usolis4587@gmail.com

Páginas vistas en total

Seguidores

Loading...

27 dic. 2008

MIS SUEÑOS DEPORTIVOS PARA EL 2009

MIS SUEÑOS DEPORTIVOS PARA EL 2009
POR EDISSON ADAMES

ESTO NO ES NI UN CUENTO DE HADAS Y MUCHO MENOS SALIO DE UNA NOVELA BARATA O DE POCA MONTA, PERO SI SON MIS DESEOS PARA QUE EL AÑO VENIDERO, NOSOTROS TOMEMOS UNA SENDA DIFERENTE Y QUE NOS DE MEJORES HORIZONTEA A LA LLAMADA CIUDAD CULTA Y OLIMPICA, DE LA VEGA.

MUCHAS FUERON LAS COSAS BUENAS QUE TUVIMOS EN EL Año PASADO, PERO CREO QUE LAS VICISITUDES DE NUESTROS DIRIGENTES Y LAS PRECARIEDADES, EN OTRO SENTIDO AFEARON UN POCO EL DEPORTE EN NUESTRO PUEBLO, POR ESO MIS SUEÑOS, QUE SON MAS QUE SUEÑOS, SON INTENCIONES PARA UN PUEBLO CUYA MATERIA PRIMA ES EL DEPORTE.

EN EL 2009, YO DESEO QUE LOS TAN CASCAREADOS PLAYS QUE ESTARAN UBICADOS EN LA COMUNIDAD DE PONTON, SEAN TERMINADOS Y ASI TRATAR DE BORRAR DE LA MENTE DEL VEGANO, AQUEL MOMENTO FATIDICO Y DE MUY MALOS RECUERDOS PARA EL PUEBLO VEGANO DEPORTIVO, QUE SE SINTIO BURLADA, CUANDO EN UNA MADRUGADA CUALQUIERA QUEBRARON LA ESPERANZA DE MILES DE NIÑOS Y JÓVENES QUE TENIAN CIFRADAS ESPERANZAS, EN ESA PORCION DE TERRENO, DONDE SE COMENZABAN A CULTIVAR SUS SUEÑOS DE AVANZAR Y PROGRESAR.

OTROS DE MIS SUEÑOS, SERIA QUE POR FIN TUVIESEMOS UN ESTADIO DE BEISBOL PROFESIONAL, A LA ALTURA QUE SE MERECEN LOS VEGANOS, PARA DEVOLVERLE CADA DIA A NUESTROS ATLETAS UN ESPACIO DIGNO PARA LA PRACTICA DEL BEISBOL Y QUIZAS PODER LUCHAR POR UNA FRANQUICIA DEL BÉISBOL PROFESIONAL.

QUISIERA QUE A PARTIR DEL 2009, LOS CLUBES DEPORTIVOS VUELVAN A JUGAR SU ROL DE MURO DE CONTENCION EN LOS SECTORES Y ASI JUNTOS TODOS , COMBATIR LAS DROGAS Y LA DELINCUENCIA, LO NECESITAMOS CON URGENCIA.

AL MISMO TIEMPO, TERMINAR CON LA NOVELA DE MAS DE 5 AÑOS, TITULADA EL CLUB ENRIQUILLO Y SU TECHADO, QUE TANTO SE NECESITA EN ESTA COMUNIDAD.

PERO LO QUE MAS DESEO Y ANHELO, ES QUE NUESTRA DIRIGENCIA DEPORTIVA, SE CAPACITE, SE FORTALEZCA Y JUNTO LUCHEMOS CONTRA LOS GRANDES MALES, EN NUESTRA SOCIEDAD QUE BASTANTE LO NECESITA.

Y POR ULTIMO, QUE MUCHOS DE NUESTROS DIRIGENTES DEPORTIVOS, DEJAN DE TENER DOS CARAS Y NO SEAN COMO LA GATICA DE MARIA RAMOS.
ANDA ALCARAJO VERDAD, QUE TODO ESTO FUE UN SUEÑO……