Powered By Blogger

Vistas de página en total

Seguidores

18 dic 2010

Vamos a sincerarnos.

Vamos a sincerarnos.
Vamos a dejarnos de vainas
No le interesa al Gobierno educar al pueblo.-----. Pues el Gobierno concluye que si el pueblo se Educa fracasa la política de engaño y sumisión. Si el pueblo se educa se dará cuenta que con tarjeticas no pueden mantener sumiso al pueblo para que vote por ellos cada cuatro años, si el pueblo se educa tendrán que DESOBEDIENCIA CIVIL no podrán darse los lujos los funcionarios, ni los senadores, ni diputados, ni alcaldes, ni regidores, ni cualquier hijo de vecino.
Si el pueblo se educa. DESPIERTA, y si despertase el pueblo se ACABO EL RELAJO y las trompetas del juicio nos volvería sordos… ¡y las pelas, con cables, chuchos, palos, o colines votos, estarían a la orden del día… como cuando cayó Trujillo a funcionarios, políticos de todos los partidos, esa pelas públicas a chuchazos vendrían a calmar las ansias de justicias de un pueblo pobre y hambriento!
No le interesa al Gobierno educar al pueblo, NI AL GOBIERNO NI A LEONEL, educado en Washington Hights y en Villa Juana, lleva el resentimiento por dentro… cosa que no se ha escrito en ninguna Vanguardia del Pueblo, ni en ningún Paquito peledeista”
No le interesa al Gobierno educar al pueblo, necesita que se mantenga durmiendo, esperando en que vendrán tiempos mejores, y ahora con la tarjeta Bono ron, solo los borrachos saldrán a defender las ejecutorias de este que prometió un nuevayor chiquito, apegao sin fogones y sin cuartos.
No le interesa al Gobierno educar al pueblo, pues necesita los cuartos del metro, para que un grupito se lo robe.
No le interesa al Gobierno educar al pueblo, porque si el pueblo supiera no lo engañarían jamás ni nunca!
No le interesa al Gobierno educar al pueblo, pues educando al pueblo, las Guerra de Abril del 65 serían un cumpleaños de niño pobre en comparación de lo que pasaría!
No le interesa al Gobierno educar al pueblo, para que el pueblo sumiso e ignorante no reclame en la justa dimensión el pan de la enseñanza para la presente y para las futuras generaciones
No le interesa al Gobierno educar al pueblo, ni que tenga mejores y nuevas oportunidades de crecer, porque un pueblo ignorante es mejor de manipular, es mejor para engañar, es mejor para enriquecerse a consta de él.
No le interesa al Gobierno educar al pueblo, para que el pueblo no sienta que vivimos en una Dictadura Light, en una caricatura de democracia, en una seudodemocracia, de bocinas pagadas entrampadas en una RED de INCONSECUENTES y atrapacheles, en una llamada RED de sinvergüenzas y descarados, hijos de una patria que lo pario por el ano y la vergüenza.! Red de sin escrúpulos y sin dignidad! Grupito de lambones inventados por ese Danilo de nuevo discurso.
No le interesa al Gobierno educar al pueblo, para que no distingan entre lo que es oposición y lo que es gobierno, entre lo que es cuerdo y un loco, entre lo que es el disparate de una cultura de lo efímero, de una cultura light que se abre ante un Karaoke y se cierras la Catedral para la Sinfónica
No le interesa al Gobierno educar al pueblo, para que el coro disonante de voces en contra de una maldita reelección no lleguen al corazón del pueblo y el pueblo no tome en sus manos, como lo está haciendo la JUSTICIA…! Esa negada tantas veces, y que lejos de reclamar la JUSTICIA DIVINA, asuma con tierras en las uñas, sin alimento en el estomago, sin salud en el cuerpo el puño tembloroso de la imponencia
No le interesa al Gobierno educar al pueblo, porque mientras los diputados de la oposición y algunos de Medina se oponen a la aprobación del presupuesto sin el 4% para la educación, mientras los de la RED de lambones se jartan en el Palacio y reciben el bono ron, el Presidente anuncia el itinerario de un millón de canastas en las 17 provincias agraciadas valoradas en mil millones doscientos cincuenta mil pesos (RD$1,200.000.00) como en los mejores tiempo de Trujillo y Balaguer.

No le interesa al Gobierno educar al pueblo porque un pueblo sin educación es un pueblo que se puede manipular, es un pueblo que mendiga, que no piensa, ya lo dijo Lidio Cadet, el mal comió no piensa.
Un pueblo sin educación, reclama solo un bocado de pan para sus hijos..
Convencido estoy que los muertos no salen, aunque en sueños me lo dijo Juan Bosch……. Estos desgraciados, mal paridos de la Patria me las van a pagar…
Me lo confesó en una visión Duarte y Luperón llenos de una rabia santa, jurando ante una Bandera Inmaculada de la República que desde donde están se vengaran del hambre la miseria y la ignorancia en que han sumido estos delincuentes a su amada Quisqueya….!
No le interesa al Gobierno educar al pueblo

NOTA, enviada por Pin Cucurulo, al programa, la Mañana Informativa, en la Emisora Radio Olímpica, 970 a.m .producidos por: Ubaldo Solís, Frank García y Edison adames, en horario de: 7.00 a 10.00 de la mañana, de lunes a viernes