Powered By Blogger

Vistas de página en total

Seguidores

24 may 2011

LOS ANUNAKIS,NIBIRU Y LOS SUMERIOS

LOS ANUNAKIS,NIBIRU Y LOS SUMERIOS




LOS ANUNAKIS SEGUN LOS SUMERIOS

Mientras algunos eruditos descuentan la relación entre la vida extraterrestre y las civilizaciones antiguas, existen otros que son partidarios de la idea.
Zecharia Sitchin (q.v.), Sherry Shriner, Laurence Gardner y David Icke,afirman que los Anunnaki son seres "Extraterrestres".


Venidos a la tierra durante la antigüedad para crear o alterar el ADN del hombre primitivo.Estos estudiosos proponen varias acepciones de la palabra "anunakis", dos de las cuales son “anu-na-ki” y “an-unnak-ki”,que tradujeron como “los que vinieron de cielo a la tierra”. (muy similar a la traducción Raëliana de Elohim.)
Lo que hizo polémico el trabajo de Sitchin es que afirma que los anunakis fueron una raza muy avanzada, que ayudaron a los sumerios a comenzar su civilización.
En este libro habló de maravillas y conocimientos tecnológicos que, según él, tuvo la civilización antigua de Sumeria.
Sitchin resume que los Anunnaki serían un grupo antiguo de extraterrestres que obraron recíprocamente con los sumerios, y pudieron traer tecnología avanzada a esa civilización. de ahi es donde se puede decir que las civilizaciones antiguas podian construir grandes construciones.


A esta raza se le conoce por varios nombres. En Sumeria, los Anunnaki. En Grecia, el Annodoti. En la tradición celta, los Tuatha de Danaan.
En el Semetic Escrituras (Torá, Talmud, Antiguo Testamento, y otros textos apócrifos como el Libro de Enoc), son llamados Los Nefilim, los hijos de Dios, "o" Los vigilantes ".


Los propios dioses tenían sus propios monarquía, con la sucesión de leyes similares a la nuestra, y que construyeron un imperio global en la Tierra, con grandes ciudades, templos y monumentos, y las naciones poderosas establecido en varios continentes.
Ellos crearon la humanidad como una raza de esclavos para trabajar en sus explotaciones y en sus minas de oro, entre otras cosas.
las leyendas de los sumerios son muy claras: el hombre fue hecho para "llevar el yugo de los dioses".
El hombre fue separado de los dioses, como un animal doméstico, y fue un gran tabú cultural entre los dioses compartir cualquier información sagrada con la humanidad, incluso cosas tales como la escritura y las matemáticas.


Estos dioses se pronunciaron directamente sobre Egipto, Mesopotamia y el Valle del Indus, y su regla se registra en la historia de las tres civilizaciones.
En algún momento, se dijo, que algunos de los dioses rompieron el rango. Esto se ha registrado en casi todas las culturas de la Tierra que tiene una historia escrita u oral de las leyendas.
Algunos de los dioses, búscaban las mujeres más atractivas de los humanos, para mesclarse entre sí con ellos y por supuesto, era un gran tabú en su propia cultura.
Empezando la creación de una nueva raza de humanos o híbridos. Algunas de estas crías se describe con formas de gigantes, dragones, y monstruos marinos, mientras que otros se dice que nació un rostro humano normal, con la excepción de su piel blanca y brillante y con una vida útil y extremadamente larga.
Esta es la sangre que nos dejo Noé, Abraham, Isaac, Jacob, el Rey David, Jesucristo, y muchos otros, en otras palabras, el Grial Bloodline.


La leyenda dice que estos seres enseñaban sus secretos a la humanidad, incluido el mencionado arte de la civilización, así como el secreto de la doctrina espiritual que constaba en elegir la sangre de sus descendientes estos eran autorizados a poseer el conocimiento de los Misterio de las escuelas y sociedades secretas para pasar esta doctrina a través de las generaciones.

los hijos de Dios vieron a las hijas de los hombres y las eligieron como esposas. las hijas de los hombres, se mezclaron con los dioses creando a unos nuevos hombres poderosos dandoles un gran renombre ". (Génesis 6:1-2,4).


Sin embargo, esta mezcla produjo el nacimiento de el mestizaje y la distribución de los secretos con los seres humanos
De ahi empezaria la ira del Dios Altísimo, y un número de otros dioses que estaban hastiados por este cruze interracial.Esto provocó la masiva y devastadora batalla de los dioses que ha llegado a nosotros en las leyendas de la "Guerra en el cielo," y el "diluvio universal". esto fue con el fin de limpiar la Tierra " la superficie de la maldición de la humanidad, se cubrió con una inundación.

Curiosamente, se menciona en las leyendas de casi todas las antiguas culturas de la Tierra, y la causa es siempre la misma.

A menudo se describe "que de repente enormes volúmenes de agua apareciero por todas partes"
La tierra empezó a retumbar, y Atlantis, la nación de los dioses, quedo hundido por debajo olas.Hay un doceavo planeta en nuestro sistema solar (conocido por los científicos como "Planeta X").
Este planeta se llama NIBIRU, y está situado más allá de Plutón. Este planeta, a diferencia de otros planetas de nuestro sistema solar, se mueve en sentido horario, en lugar de en sentido antihorario.

NIBIRU pasa por la órbita de nuestro sistema solar sólo una vez cada 3.600 años, lo que es igual a un NIBIRU año.
Esta teoría se basa en una interpretación de textos antiguos sumerio, con su origen en la Biblia, en el libro de Génesis.



Este planeta está habitado por los Anunnaki (los Nefilim / gigantes en la Biblia), "Aquellos que del cielo a la tierra vinieron". Que aterrizaron en la Tierra,y colonizaron, con la finalidad de extraer de la Tierra oro y otros minerales ellos establecierón una zona especial en lo que hoy es Irak e Irán.Ellos vivían en una especie de sociedad idealista como una pequeña colonia. los Anunnaki interfirieron genéticamente el ADN de nuestros antepasados para crear una raza de esclavos para trabajar en sus minas, granjas, y otras empresas en Sumeria, que fue la llamada "Cuna de la Civilización".
a través de la manipulación genética con ellos mismos, y el mono-hombre, "Homo Erectus".


" Enki y Enlil, dos gobernadores de la Tierra enviados desde NIBIRU a la Tierra, fueron responsables de todo este poder y control.
que le dieron a los antiguos sumerios su poder arquitectónico, agrícola, astronómico, cultural. a cambio de mano de obra y "regalos a los dioses" los alimentos y los bienes materiales.


La cabeza del consejo de Anunnaki era el gran Anu, (más que ser un dios del cielo, Anu realmente significa “cielo”), de Uruk y los otros miembros eran sus descendientes.
Su lugar fue tomado por Enlil, (En=señor, lil=viento, aire), quien, en la antigüedad era pensado como el separador del cielo y de la tierra.



Esto dio lugar a un conflicto entre Enlil de Nippur y su hemanastro Enki de Eridu, sobre la legitimidad de Enlil como gobernante Celestial y terrestre.
Enki, (En=señor, Ki=Tierra), además de ser el dios del agua dulce, era también dios de la sabiduría y de la magia, y era mirado por algunos como alquimista. Cuando el Igigi decidió hacer huelga y rehusó continuar trabajando para mantener la armonía del Universo, en el Shappatu (hebreo: Shabbat), Enki creó a la humanidad para que ésta asumiera la responsabilidad de realizar las tareas que los dioses habían abandonado.


Los Anunaki, por su parte, eran los compañeros altósimos(Alto concilio) del consejo de los dioses y de Anu.
Fueron distribuidos sobre la tierra y el el mundo subterraneo o bajo mundo. Los más conocidos entre ellos eran: Asaru, Asarualim, Asarualimnunna, Asaruludu, En-Ki ( Ea para los Akadianos), Namru, Namtillaku y Tutu.los dioses, se dividieron en dos facciones. los que apoyaron a enlil y los que apoyaron a Enki.
que fueron claramente los que se inclinaron por la humanidad, tal vez en el intento de crear una raza híbrida que podrían ayudarlos a retener el trono. Pero fueron dominados.


LOS ANUNAKIS

Hay una teoría en relación con la evolución de la especie humana en a que se postula que es imposible que una especie haya evolucionado como lo ha hecho el homo sapiens en un plazo de 3 millones de años para pasar de la homínida Lucy al hombre actual. Se decanta por lo tanto por una teoría intervencionista en la que una inteligencia ajena a la Tierra alteró genéticamente a los primeros homínidos para acelerar el proceso evolutivo. Zecharia Sitchin es un partidario de esto mismo. Zecharia es muy famoso entre ufo-adictos ya que ha escrito muchos libros hablando sobre este tema, sobre la civilizacióin Sumeria, el Planeta X o Nibiru y los Anunaki.


Es un ufólogo de origen ruso estudioso de la civilización Sumeria. Esta civilización se ubicaba en la antigua Mesopotamia, entre los ríos Eufrates y Tigris, ocupando lo que ahora es Irak. Esta civilización es considerada la primera y más antigua del mundo. Los sumerios ocuparon esas tierras desde fechas anteriores al año 5000 a.C. Sitchin ha analizado e interpretado los restos de tablillas sumerias que han sido rescatados considerando que lo que está escrito en ellas no son simples mitos sino hechos reales. La interpretación es bastante libre e imaginativa, cogiendo un poco de las antiguas escrituras de la Biblia, un poco de las tablillas y un poco de cosecha propia. Lo suficiente para montar una teoría que suene impactante para hincharse a vender libros y a dar conferencias.


Asegura que existe un décimo planeta llamado planeta X o Nibiru con una órbita tan excéntrica con respecto al Sol que completa una vuelta cada 3600 años. Este planeta está habitado por una raza llamada anunaki que necesitan oro para poder mantener las condiciones de habitabilidad de su planeta. Estos seres descubrieron la existencia de formas de vida humanoide en la Tierra y nos alteraron genéticamente para que pudiésemos servirles como esclavos para poder extraer oro y entregárselo. El planeta Nibiru es bastante más grande que la Tierra y si coincide con nosotros en el mismo lado del Sol cuando esté cerca de nuestra estrella, los efectos sobre la Tierra pueden ser desastrosos (tsunamis, terremotos, cambio de polaridad magnético etc). ¿Y a que no sabéis cuando tocaría esta aproximación? Si, el 21 de diciembre de 2012. Justo cuando acaba el calendario de cuenta larga de los Mayas. Si es que está todo enlazado. Es el destino, como dirían en la serie Perdidos.


La comunidad científica considera que Sitchin es un completo charlatán con la misma credibilidad que los vendedores de elixires del lejano oeste.
Pero es curioso comprobar la proximidad de la teoría de Zecharia con las antiguas escrituras. Dios creó al hombre a su imagen y semejanza. ¿Y cómo se puede ser más semejante que compartiendo ADN? Si les ha funcionado a los cristianos durante más de 2000 años, ¿por qué no le iba a funcionar a Sitchin?


Internet está inundada de videos y historias relacionadas con Sitchin, los anunakis, su relación con los iluminati, con los reptilianos etc. Hay teorías incluso de que los gobiernos están construyendo bunkers para cobijar a la élite ante el inimiente desastre provocado por el planeta X. Hay hasta acusaciones, como las que se produjeron en la reciente cumbre de exopolítica de Sitches, sobre posibles plazas reservadas en estos bunkers para silenciar a las principales voces que levantaron toda esta historia. Parece que estamos en una competición para ver quien se inventa la historia más descabellada para llamar más la atención y creo que a alguno ya se le está yendo la mano.


El termino Anunaki es el nombre de un grupo de deidades sumerias y akadias relacionados con los Annuna (los “cincuenta grandes dioses”) y los Igigi (dioses menores).Igualmente en algunos grupos de ufólogos, este es el nombre que reciben supuestos extraterrestres, en los cuales se habrían basado los mitos.El nombre se escribe variablemente “Da-nuna”, “Da-nuna-ke4-ne”, o “Da-nun-na”, significando más o menos “los de la sangre real”.
mientras otros grupos (principalmente ufológicos) postulan que significa (Anu=Cielo, na=y, Ki=Tierra), descrito como la 5ª generación de dioses en la epopeya babilónica de la creación, el Enuma Elish. Mitología:Según un mito babilónico más reciente, los Anunaki eran los hijos de Anu y Ki, los dioses hermano y hermana, ellos mismos, los vástagos de Anshar y Kishar (pivote del cielo y pivote terrestre, los postes celestiales ).


Anshar y Kishar eran los hijos de Lahm y de Lahmu (“los fangosos”), nombres dados a los guardias del templo en Eridu, el sitio de Apsu en el cual la Creación según ellos ocurrió. La cabeza del consejo de Anunnaki era el gran Anu, (más que ser un dios del cielo, Anu realmente significa “cielo”), de Uruk y los otros miembros eran sus descendientes. Su lugar fue tomado por Enlil, (En=señor, lil=viento, aire), quien, en la antigüedad era pensado como el separador del cielo y de la tierra. Esto dio lugar a un conflicto entre Enlil de Nippur y su hermanastro Enki de Eridu, sobre la legitimidad de Enlil como gobernante Celestial y terrestre. Enki, (En=señor, Ki=Tierra), además de ser el dios del agua dulce, era también dios de la sabiduría y de la magia, y era mirado por algunos como alquimista.


Cuando el Igigi decidió hacer huelga y rehusó continuar trabajando para mantener la armonía del Universo, en el Shappatu (hebreo: Shabbat), Enki creó a la humanidad para que ésta asumiera la responsabilidad de realizar las tareas que los dioses habían abandonado.Los Anunaki, por su parte, eran los compañeros altósimos(Alto concilio) del consejo de los dioses y de Anu. Fueron distribuidos sobre la tierra y el el mundo subterráneo o bajo mundo. Los más conocidos entre ellos eran: Asaru, Asarualim, Asarualimnunna, Asaruludu, En-Ki (Ea para los Akadianos), Namru, Namtillaku y Tutu.


(Un análisis convencional de la práctica religiosa sumeria se puede encontrar en el libro de A. Leo Oppenheim., Mesopotamia antiguo: Retrato de una civilización muerta, una edición revisada que se publicó en 1976. En dicha obra, Oppenheim se muestra muy precavido respecto de las interpretaciones sobre los dioses que “perdieron la civilización”).Anunaki en la ufología.Mientras algunos eruditos descuentan la relación entre la vida extraterrestre y las civilizaciones antiguas, existen otros que son partidarios de la idea sobre antiguos astronautas, tales como Zecharia Sitchin (q.v.), Sherry Shriner, Laurence Gardner, y David Icke, quienes creen que los Anunnaki fueron creados adicionalmente de los "semi-Extraterrestres" venidos a la tierra durante la antigüedad para crear o alterar el ADN del hombre primitivo. Estos estudiosos proponen varias acepciones de la palabra "anunakis", dos de las cuales son “anu-na-ki” y “an-unnak-ki”, que tradujeron como “los que vinieron de cielo a la tierra”.


(muy similar a la traducción Raëliana de Elohim.)Lo q' hizo polémico el trabajo de Sitchin fue el postulado de que una supuesta raza muy avanzada, de seres llamados Anunnaki, ayudaron a los sumerios a comenzar su civilización. En 1976, Zecharia Sitchin, quien traducía los textos cuneiformes sumerios, publicó el primero de sus libros: El duodecimo planeta. En este libro habló de maravillas y conocimientos tecnológicos que, según él, tuvo la civilización antigua de Sumeria. Sitchin resume que los Anunnaki serían un grupo antiguo de extraterrestres que obraron recíprocamente con los sumerios, y pudieron traer tecnología avanzada a esa civilización. El estudioso describió el mundo de estos seres (Nibiru),como 1 planeta misterioso q' vuelve a la vecindad del Sistema Solar cada 3.600 años.


Quienes siguen la idea de los astronautas antiguos, postulan que los sumerios creían en la existencia de un planeta llamado Nibiru, que orbitaba dos sistemas solares y que era el hogar de dos razas: la de los Anu y la de los nefilim. Dicen también que cada 3600 años, este cuerpo celeste visita nuestro sistema solar. Según esto, los Anu vinieron como maestros a la Tierra y crearon una raza auxiliar, los seres humanos, enlazando su propio material genético con la del homo erectus. Los Anu eran descritos como hombres semidivinos, pero de doble estatura (los gigantes); genéticamente hablando, se mostraban como una raza esclava, dedicada a sacar oro de las minas para restaurar la atmósfera de Nibirus. En un cierto punto, continuando con esta versión, se dice que los Anunnaki pasaron el control de la tierra a los seres humanos, aunque hubo en ellos tentativas de destruirlos.Los arqueólogos y científicos, al revisar las traducciones de Sitchin, la


•El termino Anunaki es el nombre de un grupo de deidades sumerias y akadias relacionados con los Annuna (los “cincuenta grandes dioses”) y los Igigi (dioses menores).Igualmente en algunos grupos de ufólogos, este es el nombre que reciben supuestos extraterrestres, en los cuales se habrían basado los mitos.




ETIMOLOGIA

El nombre se escribe variablemente “Da-nuna”, “Da-nuna-ke4-ne”, o “Da-nun-na”, significando más o menos “los de la sangre real”.[1] mientras otros grupos (principalmente ufológicos) postulan que significa (Anu=Cielo, na=y, Ki=Tierra),[2] descrito como la quinta generación de dioses en la epopeya babilónica de la creación, el Enuma Elish.


MITOLOGIA

Según un mito babilónico más reciente, los Anunaki eran los hijos de Anu y Ki, los dioses hermano y hermana, ellos mismos, los vástagos de Anshar y Kishar (pivote del cielo y pivote terrestre, los postes celestiales ). Anshar y Kishar eran los hijos de Lahm y de Lahmu (“los fangosos”), nombres dados a los guardias del templo en Eridu, el sitio de Apsu en el cual la Creación según ellos ocurrió. La cabeza del consejo de Anunnaki era el gran Anu, (más que ser un dios del cielo, Anu realmente significa “cielo”), de Uruk y los otros miembros eran sus descendientes. Su lugar fue tomado por Enlil, (En=señor, lil=viento, aire), quien, en la antigüedad era pensado como el separador del cielo y de la tierra. Esto dio lugar a un conflicto entre Enlil de Nippur y su hermanastro Enki de Eridu, sobre la legitimidad de Enlil como gobernante Celestial y terrestre. Enki, (En=señor, Ki=Tierra), además de ser el dios del agua dulce, era también dios de la sabiduría y de la magia, y era mirado por algunos como alquimista. Cuando el Igigi decidió hacer huelga y rehusó continuar trabajando para mantener la armonía del Universo, en el Shappatu (hebreo: Shabbat), Enki creó a la humanidad para que ésta asumiera la responsabilidad de realizar las tareas que los dioses habían abandonado.


Los Anunaki, por su parte, eran los compañeros altósimos(Alto concilio) del consejo de los dioses y de Anu. Fueron distribuidos sobre la tierra y el el mundo subterráneo o bajo mundo. Los más conocidos entre ellos eran: Asaru, Asarualim, Asarualimnunna, Asaruludu, En-Ki (Ea para los Akadianos), Namru, Namtillaku y Tutu. (Un análisis convencional de la práctica religiosa sumeria se puede encontrar en el libro de A. Leo Oppenheim., Mesopotamia antiguo: Retrato de una civilización muerta, una edición revisada que se publicó en 1976. En dicha obra, Oppenheim se muestra muy precavido respecto de las interpretaciones sobre los dioses que “perdieron la civilización”).


Anunaki en la ufología [editar]Mientras algunos eruditos descuentan la relación entre la vida extraterrestre y las civilizaciones antiguas, existen otros que son partidarios de la idea sobre antiguos astronautas, tales como Zecharia Sitchin (q.v.), Sherry Shriner, Laurence Gardner, y David Icke, quienes creen que los Anunnaki fueron creados adicionalmente de los "semi-Extraterrestres" venidos a la tierra durante la antigüedad para crear o alterar el ADN del hombre primitivo. Estos estudiosos proponen varias acepciones de la palabra "anunakis", dos de las cuales son “anu-na-ki” y “an-unnak-ki”, que tradujeron como “los que vinieron de cielo a la tierra”. (muy similar a la traducción Raëliana de Elohim.)


Lo que hizo polémico el trabajo de Sitchin fue el postulado de que una supuesta raza muy avanzada, de seres llamados Anunnaki, ayudaron a los sumerios a comenzar su civilización. En 1976, Zecharia Sitchin, quien traducía los textos cuneiformes sumerios, publicó el primero de sus libros: El duodecimo planeta. En este libro habló de maravillas y conocimientos tecnológicos que, según él, tuvo la civilización antigua de Sumeria. Sitchin resume que los Anunnaki serían un grupo antiguo de extraterrestres que obraron recíprocamente con los sumerios, y pudieron traer tecnología avanzada a esa civilización. El estudioso describió el mundo de estos seres (Nibiru), como un planeta misterioso que vuelve a la vecindad del Sistema Solar cada 3.600 años.


Quienes siguen la idea de los astronautas antiguos, postulan que los sumerios creían en la existencia de un planeta llamado Nibiru, que orbitaba dos sistemas solares y que era el hogar de dos razas: la de los Anu y la de los nefilim. Dicen también que cada 3600 años, este cuerpo celeste visita nuestro sistema solar. Según esto, los Anu vinieron como maestros a la Tierra y crearon una raza auxiliar, los seres humanos, enlazando su propio material genético con la del homo erectus. Los Anu eran descritos como hombres semidivinos, pero de doble estatura (los gigantes); genéticamente hablando, se mostraban como una raza esclava, dedicada a sacar oro de las minas para restaurar la atmósfera de Nibirus. En un cierto punto, continuando con esta versión, se dice que los Anunnaki pasaron el control de la tierra a los seres humanos, aunque hubo en ellos tentativas de destruirlos.

Fuente(s):

http://es.wikipedia.org/wiki/Anunaki




SERES DE OTRO PLANETA ENTRE NOSOTROS(ANUNAKIS)

Mientras algunos eruditos descuentan la relación entre la vida extraterrestre y las civilizaciones antiguas, existen otros que son partidarios de la idea sobre antiguos astronautas, tales como Zecharia Sitchin (q.v.), Sherry Shriner, Laurence Gardner y David Icke, quienes creen que los Anunnaki fueron creados adicionalmente de los "semi-Extraterrestres" venidos a la tierra durante la antigüedad para crear o alterar el ADN del hombre primitivo. Estos estudiosos proponen varias acepciones de la palabra "anunakis", dos de las cuales son “anu-na-ki” y “an-unnak-ki”,que tradujeron como “los que vinieron de cielo a la tierra”. (muy similar a la traducción Raëliana de Elohim.)


Lo que hizo polémico el trabajo de Sitchin fue el postulado de que una supuesta raza muy avanzada, de seres llamados Anunnaki, ayudaron a los sumerios a comenzar su civilización. En 1976, Zecharia Sitchin, quien traducía los textos cuneiformes sumerios, publicó el primero de sus libros: El doceavo planeta. En este libro habló de maravillas y conocimientos tecnológicos que, según él, tuvo la civilización antigua de Sumeria. Sitchin resume que los Anunnaki serían un grupo antiguo de extraterrestres que obraron recíprocamente con los sumerios, y pudieron traer tecnología avanzada a esa civilización. El estudioso describió el mundo de estos seres (Nibiru), como un planeta misterioso que vuelve a la vecindad del Sistema Solar cada 3.600 años.


Quienes siguen la idea de los astronautas antiguos, postulan que los sumerios creían en la existencia de un planeta llamado Nibiru, que orbitaba dos sistemas solares y que era el hogar de dos razas: la de los Anu y la de los nefilim. Dicen también que cada 3600 años, este cuerpo celeste visita nuestro sistema solar. Según esto, los Anu vinieron como maestros a la Tierra y crearon una raza auxiliar, los seres humanos, enlazando su propio material genético con la del homo erectus. Los Anu eran descritos como hombres semidivinos, pero de doble estatura (los gigantes); genéticamente hablando, se mostraban como una raza esclava, dedicada a sacar oro de las minas para restaurar la atmósfera de Nibirus. En un cierto punto, continuando con esta versión, se dice que los Anunnaki pasaron el control de la tierra a los seres humanos, aunque hubo en ellos tentativas de destruirlos.

La tradición sumeria así lo menciona, crearon a los hombres para que les sirvieran. De alguna forma utilizaron a los hombres como esclavos. La creación del hombre según los mitos sumerios es muy parecida a la Biblia, Enki tomo arcilla y le dio forma, por invitación de Nammu, aunque las primeras formas no fueron satisfactorias.

Los humanos veían a estos seres como dioses, ya que eran inteligentes, poseían muchas tecnologías y conocimientos y tenían una gran longevidad, aunque eran mortales. Estos seres fueron llamados por los sumerios Annunaki. El término que menciona la Biblia es Nephilim (recordemos que la Biblia es una copia de las tradiciones sumerias), aunque algunas traducciones erróneas del termino los denomina “gigantes”.


Según los sumerios, sus dioses (estos seres) bajaron a la tierra desde el cielo, mucho antes de la llegada de la humanidad. Para los sumerios, al igual que para otros muchos pueblos de la antigüedad, sus dioses fueron seres de carne y hueso que un día habitaron entre ellos y de los que aprendieron numerosas actividades y normas de convivencia.

Ellos vinieron como colonos y explotadores, hicieron de la Tierra su hogar y empezaron a construir ciudades, ciudades que asociaron a funciones determinadas y que estaban gobernadas por Annunakis. Es sabido que cada ciudad sumeria disponía de un dios y una diosa protectora, esto puede interpretarse como que el gobierno de estas ciudades estaba encargado a parejas de dioses.

La leyenda sumeria dice que existe un planeta más en nuestro sistema solar, llamado Niburu por los sumerios, que tiene una órbita elíptica similar a la de un cometa y que tarda 3600 años en dar una vuelta completa alrededor del sol.

Otra evidencia de estos llamados dioses, o seres reales, está en la lista de reyes sumeria, en las dinastías antidiluvianas, cuyos reyes reinaban edades asombrosas, que se medían en sars (equivalentes a 3600 años). Es curiosa la coincidencia de 3600 años, es un sar, que es el equivalente a un año de Niburu (el planeta de los Annunaki).

También es curioso la coincidencia con la matemática sumeria, basada en un sistema sexagesimal (múltiplos de 60; 60×60=3600), que ha sido el origen de la forma en que tenemos de medir el tiempo (hh mm ss) y en la trigonometría (360 grados).

Si se tiene en cuenta la lista real sumeria, y se consideran los sar de 3600 años, sucede que el periodo antidiluviano, que empezó con la llegada de los Annunaki fue hace 450.000 años, esto hace suponer que los Annunaki vivieron en la tierra muchos años, sin la actual civilización humana, ya que esta apareció al finalizar el reinado de los Annunaki.


El hecho de la creación del hombre es sorprendente en la versión de Frisell, ya que supone que fuimos creados como unión de dos razas, una de Nibiru y otra de Sirio.
Por otra parte Sitchin, cree que el paraíso era un jardín de los Nibiru, y que el Árbol de la Ciencia era el árbol que nos permitió procrear, ya que al ser híbridos de Annunakis y Hommo Erectus, éramos incapaces de hacerlo. Según esto los Annunaki no querían que los hombres se reprodujeran y cuando lo consiguieron los echaron del Paraíso.

Debemos recordar que los mitos sumerios hablan de un Paraíso llamado Dilmun descrito en el mito de “Enki y Ninhursag”. Dilmun es una tierra pura, brillante y santa, regada por 4 ríos de agua dulce, llena de lagos y palmeras y árboles. En Dilmun los dioses parían sin dolor.


Hoy sigue siendo un misterio para la ciencia el establecer el origen de la civilización sumeria, aparecida de la noche a la mañana, con una estructura social extremadamente compleja. La agricultura, la metalurgia, la alfarería, la música, la medicina, las leyes, etc… Alcanzaron una dimensión totalmente desconocida en un periodo brevísimo de tiempo, después de más de dos millones de años de una evolución aparentemente lenta y sin grandes sobresaltos, en la que el hombre había estado más cerca de un estilo de vida animal.



CUALIDADES DE LOS ANUNAKI

Son expertos en control mental, economía, dinero, manejo de sistemas, genética y muchas otras áreas.
Pero en general, puede decirse que tienen todos los atributos que comúnmente se le asignan a satanás o diablo. De cualquier modo tanto la palabra “Satanás” que proviene del hebreo como “Diablo” que proviene del griego significan ambas “Adversario” y surgieron después del primer milenio de nuestra era.
Por otra parte la palabra “Anticristo” viene del griego y significa vicario de cristo y fue inventada por los seguidores de Jesús.

Profundicemos, El verdadero significado de la palabra “Cristo” es el de “La Luz Dorada” osea que están en contra de “La Luz Dorada”; esta Luz dorada puede ser visible en el Halo que tienen a su alrededor Jesús o María, Buda, Krishna, etc, etc. Los cual esta luz dorada es como una pequeña parte de aquello que llamamos Dios.
En tal caso no hay razón real para tener temor de algo o de alguien.

Los Anunaki crearon genéricamente una super raza reptiliana, tipo androide mecanizada aunque no era robotica que llamaron dukazi, que usaban para conquistar y controlar su propia raza y las de otros planetas.
Fueron forzados por el Dios Yahvé, Yavé, Yahwéh, Jehová (según la biblia) a salir de la tierra; ellos sugirieron que las mujeres humanas, dadas su belleza, debido a que en nungun otro planeta hay tanta densificación o mejor dicho la materialización de la energía es tan profunda, poderosa y bella; como en la tierra, provocaron que los hijos de dios copularan con las hijas de los hombres, así les resulto fácil implantar la adoración a la madre tierra y la madre naturaleza con la intención de desviar la adoración de la divinidad de la mujer.


Los Anunaki diseñaron gran parte de la biblia, por ello se manifiesta un favoritismo por el genero masculino.
“-Dijo dios: el cielo es mi trono y la tierra asociada a la mujer esta bajo mis pies”, irónicamente la abstención se consigue justo a la inversa tal como bien lo refiere esta cita del Coran: “-bajo los pies de tu madre encontraras el cielo aquí en la tierra” simplemente porque el genero femenino pero específicamente porque la maternidad es la puerta de entrada a la encarnación en la tierra.Manipularon a la humanidad con la idea de fidelidad y obediencia a dios osea a ellos a cambio de alcanzar libertad y vida eterna, en la actualidad persiste la idea de tomar textos de la biblia y modificarlos a propósito a fin de crear un nuevo mensaje a conveniencia, así alterando la cronología y el orden de las cosas para crear un mensaje especifico.


Para comprender a plenitud todo el plan véase: “mesías” significa “mensaje” lo cual el cristianismo en general fueron creados por los Anunaki 4D (de 4ª Dimensión o 4ª Densidad) como una desesperada alternativa de mantener el control sobre el reino humano 3D (de 3ª Dimensión o 3ª Densidad).
El plan consiste en ocultar el poder 9D del “El Cristo Cósmico” ocultando una insignificante parte de la verdad para evitar sospechas del engaño, tal es así que después de 2000 años apenas que se comprende el concepto de “Cristo Cósmico”.


Entre otras cosas impusieron la idea de circunsición a fin de debilitar la virilidad del hombre y así ellos tener ventajas en placer y disposición de las mujeres, promocionaron la concepción o maternidad al extremo ademas como única razón de existir de las mujeres, para sobre-poblar el planeta y debilitar la imagen y semejanza divina de ellas.
Ahora puede comprenderse que la gran mayoría de la información prohibida por la religión cristiana refleja de hecho la historia mas cercana de ellos narrada por los genuinos seguidores de Jesús.


EXISTE EL PLANETA NIBIRU

(Por ZECHARIA SITCHIN)

De la misma forma que lo hicieron con Conny Méndez, Samael Aun Weor y Benjamín Creme, entre tantos otros, los espíritus del Error hicieron presa de él influenciándolo para que emitiera absurdas teorías cosmogónicas.



El Planeta X es conocido con varios nombres: Marduk, Nibiru, Barnard 1, Hercólobus o Hercólubus, en el Apocalipsis le llaman Ajenjo, otros como el Planeta Frío o Planeta Rojo, etc., que destruirá la tierra. Nibiru es el planeta de nuestros creadores y nuestros amos. Creadores de Adán y Eva. En el libro de Zecharia Sitchin, El Doceavo Planeta, se presenta al planeta Nibiru o Marduk como un cuerpo celeste que forma parte de nuestro sistema solar. Este enorme planeta se acercaría a la Tierra cada 3,600 años. Sus habitantes, los Anunaki nos visitarían cuando están más próximos en su órbita a la Tierra para saquear nuestros minerales, metales y el oro. Sitchin expone que la raza humana nace como consecuencia de la manipulación genética de los monos por parte de los Anunaki. Los homo sapiens fueron creados como una raza esclava para servir a los Anunakis. El hombre es producto de la intervención en la Tierra de una raza extraterrestre. Según Sitchin, el planeta Marduk colisionó y destruyó el planeta Tiamat que antes orbitaba nuestro sistema solar entre Marte y Júpiter. Los fragmentos de este planeta son los que ahora formarían la banda de asteroides. Como se puede observar, toda la historia no es más que una alucinación del autor presentada como una obra científica, lo que la hace peligrosa porque es creída por muchos.


Zecharia Sitchin sostiene la teoría de que los antiguos sumerios conocían la existencia de todos los planetas del Sistema Solar, desde Mercurio a Plutón, éste último descubierto a principios del siglo XX. Y la presencia de un planeta más, con una órbita alrededor del Sol gigantesca (cada 3.600 años), del cual procedían los "nefilim", los dioses de su panteón y que en sus principios fueron el génesis de la vida sobre la Tierra y la causa de la rápida evolución del hombre en nuestro mundo mediante intervención genética. Lo primero es lógico, porque los sumerios estaban en contacto con extraterrestres. Lo segundo y lo tercero, en cambio, son un total disparate, primero porque el planeta Nibiru no existe, y segundo, porque el hombre evolucionó en razón de los espíritus elevados que encarnaron en los organismos humanos. Los extraterrestres no tuvieron nada que ver con la genética del hombre. Los espíritus, por otra parte, tanto de los extraterrestres como de los humanos, fueron creados por los elohim (los llamados "dioses menores"), que son entidades del 8º nivel espiritual, y por supuesto según instrucciones del propio Absoluto.


Para los sumerios, al igual que para otros muchos pueblos de la antigüedad, sus dioses fueron seres de carne y hueso que un día habitaron entre ellos y de los que aprendieron numerosas actividades y normas de convivencia. Ésta es una constante fija e invariable que se repite sin cesar a lo largo de todas las antiguas culturas del mundo. Y es obvio, porque sus "dioses" no eran más que extraterrestres, es decir, espíritus encarnados como nosotros, pero en otros planetas, y que lograron la teconología necesaria para fabricar naves espaciales y llegar hasta aquí...


LA HISTORIA CONOCIDA I

(Texto de Brad Hunter)

De acuerdo con numerosas especulaciones en los círculos metafísicos y campos de la llamada arqueología espacial, existiría un planeta sin descubrir dentro de nuestro propio sistema solar. La NASA misma conocería la existencia de este planeta, el cual habría sido bautizado por sus científicos como el Planeta-X. Esta información contiene la teoría sobre la existencia de un supuesto 12º planeta (contando la Luna y el Sol) que existiría en nuestro sistema estelar.


El investigador Zecharía Sitchin, basándose en antiguos registros de Sumeria, habría encontrado evidencias de que esta cultura conocía la existencia de este planeta, al que llamaron Nibiru (El lord). Los textos sumerios hablan de la existencia de un planeta más en nuestro sistema solar, Nibiru, que tiene una órbita elíptica similar a la de un cometa y que tarda 3600 años en dar una vuelta completa alrededor del Sol. En la mitología sumeria también se habla de los Anunnaki, quienes serían las entidades que habitarían este misterioso planeta.


Existen muchos investigadores que, basándose en cálculos astronómicos, observaciones estelares y estudios gravitacionales, creen que este planeta estaría cerca de ingresar en la línea orbital sobre la cual giran todos los planetas del sistema. Los seguidores que avalan las teorías de Sitchin también lo creen. Las teorías presentadas en sus libros describen la aparición del planeta madre de los Anunnaki, Nibiru, hace aproximadamente 3600 años, suceso que habría marcado una serie de eventos claves en nuestro Sistema Solar conocidos como la "Era del Terror". Si sumamos 1538 años a 2003, esto nos da una fecha aproximada a 3.541 años. Lo que marcaría una fecha estimada para el regreso a su órbita de Nibiru. En el libro El Duodécimo Planeta, Zecharía Sitchin dice que la nave que trajo a los Anunnaki arribó al planeta antes que el ingreso de su planeta Nibiru al Sistema Solar. Según Sitchin, su o sus naves podrían haber seguido un curso elíptico más corto y encontrado la Tierra antes de que ingresara el mismo al sistema.


Los Anunnaki se establecieron en la región de Irak, y habrían dado inicio a la cultura tal como la conocemos en la actualidad. Sus enormes avances tecnológicos le habrían permitido establecer en la región una puerta-espacio temporal que uniría el Espacio con la Tierra. Los Anunnaki poseían el secreto de la ciencia de la alquimia, la trasmutación de los elementos, a través de los cuales podían crear avances científicos y tecnológicos. Según las especulaciones presentadas en sus libros, los dioses sumerios entraron a la Tierra a través de este portal y habrían mantenido su control desde entonces.


Más allá del control de los pozos de petróleo, este actual conflicto en Irak parecería encerrar un fin mucho más profundo ligado a los inicios de la civilización moderna. El espacio subterráneo bajo Bagdad sería el hogar ancestral de ciertos grupos descendientes de los primeros Anunnakis. En opinión de estudiosos de lo paranormal, ésta parecería ser una guerra espacial por el control de uno de los mayores portales dimensionales del planeta y que se ubicaría sobre Irak. Este portal, o puerta estelar, sería la puerta a diferentes dimensiones. Las naves de esta comunidad espacial habrían usado ancestralmente este portal para trasladarse de regreso a diferentes dimensiones. Este portal estría cerrado y estos seres que menciona Sitchin y sus aliados aquí en la Tierra estarían tratando de reabrirlo con su avanzada tecnología para crear nuevamente un puerto espacial. Ellos estarían en conocimiento de que no les queda mucho tiempo, ya que justamente el tiempo implosionará sobre su realidad, no permitiéndoles regresar a su planeta de origen.



LA HISTORIA CONOCIDA II

(Entrevista a Zecharias Sitchin)

(Por Patricia Hervias)

A principios de los ochenta, una serie de libros salieron a la luz planteando una nueva visión de la creación humana. Ideas en la que se nos mostraban que nunca hemos estado solos en el universo, y que nuestra evolución ha sido llevada de la mano de algunas entidades que se propusieron crearnos por una razón, que hoy aun desconocemos.
El famoso astroarqueólogo Zecharias Sitchin , fue la persona que, a través de la traducción de las tablillas de los antiguos sumerios, babilónicos, etc., encontró la clave perfecta para poder entender el origen de la humanidad, la combinación para descifrar los miles de misterios que siempre han rondado y para conocer la realidad que se esconde detrás de cada mito y leyenda en las culturas antiguas.
Se han vuelto a reeditar en nuestro país, algunas de sus obras claves para entender su punto de vista en la creación. Nosotros hemos tenido la suerte de poder hablar con él y casi nada más comenzar nuestra charla lo dejó muy claro, "No estamos solos. Y no me refiero al universo. No estamos solos en nuestro propio sistema solar."


LOS ANUNNAKI

Patricia Hervías. - Toda esta búsqueda y todos los libros que ha escrito, ¿cómo han afectado a su vida como pensador, como persona?
Zecharias Sitchin. - Todo comenzó cuando era estudiante, en el colegio, preguntándome el porque de la palabra "Nefilim", que significa "aquellos que bajaron" (del cielo a la tierra) que fue traducido, en el capítulo 6 del Génesis , como gigantes. Me llevó 30 años de búsqueda encontrar la respuesta, ellos eran los Anunnaki sumerios, cuando la entendí y tamicé escribí El 12º planeta (el cual me llevó 5 años). El alcance de mi búsqueda se expandió, mi propio entendimiento de los textos antiguos y las ilustraciones se incrementó. Viajé a prácticamente todos los lugares del antiguo mundo (excepto Irak) y el Nuevo Mundo, vi monumentos, esculturas y símbolos por mi mismo. Conseguí conocimientos en astronomía, genética, etc., y comencé a comparar todos los datos que ya tenía con los descubrimientos actuales. Ya no me volví a preguntar las cosas que me preguntaba en el colegio..
.
PH. - Para alguien no familiarizado con sus teorías, ¿Cuál es el mensaje en el que se centran?

ZS. - Podemos resumirlo en estas palabras: Existe un planeta más en nuestro sistema, no a años luz de nosotros, en el que existe vida inteligente.

PH. - ¿Los llamados " Anunnaki "?

ZS. - Sí, a los que los sumerios llamaron "Anunnaki", que significa "Aquellos del cielo que a la tierra vinieron".


PH. - ¿Por lo tanto los " Anunnaki " vinieron a la Tierra de Nibiru, el planeta del que nos habla en su primer libro, El 12º planeta ?

ZS. - Sí, comenzaron sus idas y venidas hace 450.000 años, visitándonos cada 3.600.

PH. - ¿Por lo tanto, el título de su primer libro es a continuación de sus descubrimientos?

ZS. - Según los sumerios, nuestro sistema solar tiene 12 miembros; el Sol, la Luna, y diez, no nueve, planetas. Este sistema solar, con el sol en el centro, está delineado en un sello cilíndrico datado hace 4.500 años, fue encontrado por un arqueólogo y está en un museo de Berlín, El planeta que es el 12º miembro del sistema, se llamó NIBIRU, "El planeta de transito" . Su símbolo es la cruz. Tiene una gran orbita elíptica, como un cometa, y se acerca a nuestra vecindad, entre Marte y Júpiter, cada 3.600 años (más o menos).


PH. - ¿Cómo ha podido saber esto?

ZS. - La civilización sumeria apareció, sin precedentes, hace 6000 años, en lo que hoy conocemos como Irak meridional. Este suceso, el florecimiento sumerio, se acredita con prácticamente todos los principios que son esenciales en una civilización avanzada (en tecnología, artes, estructuras sociales, etc.). Uno de ellos fue la escritura, registrando absolutamente todo en tablillas de arcilla con que llamamos escritura cuneiforme, por ejemplo; las bodas y divorcios, transacciones comerciales, ofrendas a los templos, tasas, etc. En tablas más grandes, escribieron literatura (cuentos heroicos, poemas, proverbios) y también los registros históricos y prehistóricos. Uno de los textos más largos, escrito en varias tablas, es el llamado Enuma Elish o La Epopeya de la creación , en la que nos cuenta la historia como en el libro bíblico del Génesis . Otros textos registraron como los Anunnaki llegaron a la tierra, como era su líder, etc...


PH. - ¿Podríamos decir, entonces, que parte de la Biblia es parte de la historia ancestral sumeria?

ZS. - La Biblia consiste en muchos libros acompasando sucesos durante milenios. La comparación perfecta sería entre el Génesis en sus primeros capítulos y los textos Mesopotámicos: de cómo el cielo y la tierra llegaron a crearse, como se desarrollo la vida, como fue creado Adán y los sucesos desde el Edén a Noé, el héroe del diluvio. De hecho, el relato del diluvio aparece en una tabla mesopotámica miles de años antes que en el viejo testamento en su versión hebrea.

PH. - ¿Y en otras culturas antiguas, como la egipcia?

ZS. - Aunque pareciera que los dioses a los que los egipcios veneraban eran totalmente diferentes a los que los Sumerios y los Babilónicos adoraban, de hecho eran los mismos "Anunnaki". Me explico, la deidad llamada Ptah , en la mitología egipcia, no era otra que la sumeria Enki , que dirigió al primer grupo que vino a la tierra y lideró con éxito la ingeniería genética que hizo que pasáramos de los homínidos al Homo Sapiens ; en Egipto, este dios, tiene el mismo rol. Otro ejemplo, su hijo, el "gran Dios" Ra , era el mismo que el Hijo de Enki, Marduk (en mesopotamia). Thoth , el arquitecto divino y guardián de los secretos de los dioses, conocido en el sumer como Ningishzidda , y así más y más.

PH. - ¿Por lo tanto hablan igualmente de un lejano planeta?

ZS. - Sí, los antiguos egipcios hablan del "Planeta del millón de años", una manera diferente de nombrar a Nibiru. Es el planeta en el cual, los faraones tenían la esperanza de ir al morir, para encontrase con los dioses en su propio planeta y tener la inmortalidad. La mitología egipcia y el viaje faraónico a la otra vida es el argumento de mi segundo libro (Reeditado también en España) Escalera al cielo , mostrando y explicando textos e ilustraciones para demostrarlo.


PH. - ¿Y que ocurre con las demás civilizaciones antiguas?

ZS. - Es muy curioso, por que cuando descifras el significado de algunos de los nombres de varios dioses de los Hititas, los Asirios, Cananeos, etc., en el antiguo mundo encontramos que aunque los nombres sean diferentes, significan exactamente lo mismo en todos y cada uno de sus lenguajes. Lo mismo que ocurría en los tiempo antiguos, de las mucho más recientes civilizaciones americanas. En mi libro Los reinos perdidos (no publicado en España), muestro las conexiones, las similaridades y determino las fechas del principio de las conexiones. Expongo, por ejemplo, que el dios supremo de América Central, Quetzalcoalt (cu yo nombre significa "la serpiente alada"), no es otro que el dios egipcio Thoth, y que la primera civilización en América Central, los Olmecas de apariencia Africana, comenzaron precisamente en el 3113 AC., cuando el mito cuenta que Thoth fue expulsado de Egipto.

PH. - ¿Y en este momento lo que yo me pregunto es dónde está el 12º planeta ahora?

ZS. - Lo único que puedo decir con plena seguridad, es que está de regreso hacia nosotros.

PH. - ¿De retorno a nosotros? Puede ser que esto sea el preludio del tan anunciado final de los tiempos que algunos datan para el 2003 o en el 2012. De ser alguno de ellos ¿cuál sería más factible, si ha de ocurrir algo?

ZS. - No tengo datos correctos para poder decir con seguridad en que se basa la idea de que sea en el 2003, algunas de ellas vienen a mi cabeza, pero no creo que sean del todo correctas. Lo que si puedo resaltar es que Nibiru no se acercará a al tierra en el 2003, así que el día del juicio final no será este año. Por otro lado, la fecha del 2012 está basada en el calendario Maya (es mas correcto decir calendario Olmeca). En ese año (o algo después, dependiendo como lo calcule cada uno) la unidad de tiempo llamada Baktum completará 13 circunferencias. ¿Es esto significativo?


Hay diferentes opiniones al respecto. Pero como yo baso mi búsqueda en los textos y datos antiguos, tanto proféticos como en textos con observaciones astronómicas en el ultimo milenio AC., me atreveré a pronunciar mis resultados sólo cuando esté absolutamente seguro de que encontré la respuesta correcta.
PH. - Ya que me habló de profecías, y textos antiguos, cambiemos de campo y marchemos a ver que es lo que los investigadores piensan de sus investigaciones, por que seguro que ya conocen sus ideas, pero, ¿por qué sorprende tanto su punto de vista?

ZS. - Claro que saben esto, pero denominan a estos textos "mitos", y tratan la información como mitología imaginada. Yo les insisto diciéndoles con contundencia: "No, todo esto ocurrió realmente".

PH. - Tan seguro está de esta afirmación....

ZS. - Sí, por supuesto. Desde que escribí mi primer libro, cada descubrimiento científico ocurrido en cada campo (astronomía, biología, geología, exploración espacial) fue corroborado en los textos antiguos (como yo los entiendo). En astronomía, la existencia del cinturón de asteroides, la explicación de nuestra luna, la basculación de Urano, etc., se corrobora en el Enuma Elish . La decodificación del genoma humano estableció que tenemos 223 genes "extraterrestres", corroborando a su vez la ingeniería genética detallada en los textos antiguos, y podríamos continuar aun más.


PH. - ¿Aun más? ¿Pero cuénteme algo novedoso que no conozcamos?

ZS. - Lo que es nuevo, lo que es constantemente nuevo, es nuestra visión del pasado. Cuando uno mira una pintura antigua de dos "Hombres-águila" (astronautas) saludando a un objeto con forma de cohete, hoy podemos decir "Es un cohete". Hace cien años, alguien ( yo mismo) diría "Están venerando un lápiz muy largo". Los textos nos describen con detalle la ingeniería genética, comenzando a decir que la esencia de eso fue mezclada con aquello, etc., en realidad suena a cuento de brujas.
Ahora que hemos decodificado el genoma humano, asumimos con precisión el significado científico. Trato sobre ello en mi libro El código cósmico . Somos prisioneros de nuestra propia tecnología. Los sumerios escribieron en el Me que existían pequeños objetos que guardaban los secretos científicos. Hoy en día yo lo comparo con objetos actuales. Ellos hablaban de chips de ordenadores, por que nosotros podemos comparar esa explicación con la tecnología que empleamos en los chips ¿Quien puede decir que en diez o quince años, esos chips sean reemplazados, probablemente, con ordenadores de ADN?

PH. - ¿Es esta su última investigación?

ZS. - Sí, existe una constante mejora del entendimiento de los datos de antaño, teniendo en cuenta los continuos descubrimientos semanales. Entre la investigación y escritura de mis libros, doy seminarios y conferencias. Pero ahora estoy interesado en algo que preocupa a la ma yo ría de la gente, de lo cual hablé anteriormente, la confusión en el mundo sobre el preludio del regreso, ¿pudiera ser esto el principio de la consumación de todas las antiguas profecías?

PH. - No lo sé Sr. Sitchin, pero ya que ha descifrado el misterio de los dioses ¿Para usted quiénes son?

ZS. - En mis libros Encuentros Divinos , El código Cósmico y el recién publicado El libro perdido de Enki , dejo claro que siempre ha existido el reconocimiento de una autoridad ma yo r, un creador más allá de la creación del hombre, un creador de un universo entero. Los Dioses Anunnaki creían en un Creador Universal. Yo también.
PH. - ¿Quiere decir que todos, al final, veneramos lo desconocido?
ZS. - Puedes decirlo así, sí.


UNA TEORÍA ABSURDA

¿EXISTE EL PLANETA NIBURI?

Estimado profesor Olguín: Quisiera hacerle una pregunta sobre una duda que tengo. Estoy oyendo hablar mucho de Sitchin y sus teorías sobre tablillas sumerias y su planeta Nibiru. En el material del Grupo Elron sólo he encontrado algo parecido en la parte A, "El décimo planeta". ¿Qué credibilidad tiene el mencionado Zecharia Sitchin? Según dicen este planeta pasa supuestamente entre la órbita de Marte y Júpiter. Verdaderamente esa teoría me huele muy mal, y estoy viendo que mucha gente la sigue. Dicen que allí habita una raza que nos ha seguido desde siempre y que ha modificado genéticamente la raza humana, cosa que no creo que sea así del todo. La gente está esperando algo que "tiene que pasar", dicen que la órbita del planeta tiene que volver a pasar por estas cercanías o no lo sé muy bien. Espero que usted sepa algo de esta teoría le ruego si puede aclararme su credibilidad. Un saludo y muchas gracias.



RESPUESTA

Apreciado Javier: No existe ningún planeta Nibiru, ya que si así fuera los astrónomos lo habrían detectado. Entre Marte y Júpiter solamente hay un cinturón de asteroides, cuya masa no alcanzaría a formar ni medio planeta.
Muchos "esotéricos" siguen desparramando teorías apocalípticas porque no se les ocurre otra cosa y, obviamente, porque tienen detrás a los espíritus del Error, que siempre están al acecho de aquellas personas que pueden ser fácilmente influenciadas.
Desde ya, entonces, que no avalo para nada esa teoría y la descarto por completo por ser poco menos que alucinada.


Seguidamente puntualizaré algunos disparates de Zecharia Sitchin, y digo disparates porque de otra manera no se pueden calificar.
"Todo comenzó cuando era estudiante, en el colegio, preguntándome el porque de la palabra "Nefilim", que significa "aquellos que bajaron" (del cielo a la tierra) que fue traducido, en el capítulo 6 del Génesis , como gigantes. Me llevó 30 años de búsqueda encontrar la respuesta, ellos eran los Anunnaki sumerios, cuando la entendí y tamicé escribí El 12º planeta (el cual me llevó 5 años)".
Los extraterrestres han venido a nuestro planeta desde tiempos inmemoriales y mientras algunos ayudaron a determinados pueblos de la Tierra a evolucionar, otros se aprovecharon de ellos y los usaron como cobayos para experimentar, pero siempre se trató de acontecimientos aislados, igual que las abducciones actuales.
En la Tierra sí existieron gigantes, pero no eran oriundos de nuestro planeta. En esto acierta este autor. Según nos informó el Thetán de Tar, actualmente encarnado en Orión IV, luego de la extinción de los dinosaurios hubo una raza humanoide que habitó aquí. Eran seres gigantescos venidos de otro sistema estelar.
En este aspecto ha habido mucha información errónea. Incluso en la Biblia se menciona a esos seres y también en otros escritos antiguos.
Se pensaba que esos seres gigantescos eran hijos de entidades espirituales y entidades terrestres, lo cual no es correcto
La verdad es que vinieron en inmensos cruceros interestelares y estuvieron de visita en la Tierra. Como era un clima muy hostil, los expedicionarios no pudieron utilizarla como hábitat. No obstante, una de las naves se quedó, creando un clima artificial en esa región, donde esos seres pudieron estar.
Pero no sobrevivieron a las erupciones volcánicas y a los terremotos, que eran más numerosos que en la actualidad.


Descubrimientos posteriores de restos óseos revelaron que había seres que medían aproximadamente entre 3 y 4 metros de altura.
Por si deseas consultarlo con mayor amplitud, estos datos están en la segunda parte de El Cielo responde I.
Desde ya que no vinieron de ningún planeta de nuestro sistema solar y menos aún de un planeta llamado Nibiru.
"Para alguien no familiarizado con mis teorías el mensaje en que ellas se centran pueden resumirse en estas palabras: Existe un planeta más en nuestro sistema, no a años luz de nosotros, en el que existe vida inteligente: los llamados "Anunnaki, a los que los sumerios denominaron así porque significa "Aquellos del cielo que a la Tierra vinieron. Los Anunnaki vinieron a la Tierra de Nibiru, el 12º planeta".
Además de no existir ningún planeta como el que sostiene Sitchin , su error es creer que los extraterrestres solamente provienen de un solo lugar, cuando en realidad hay infinitos planetas habitados en todas las galaxias, donde sus habitantes han logrado la tecnología necesaria como para construir naves espaciales y venir aquí.
Este autor ni siquiera se imagina que hace medio siglo que en el Área 51, de Estados Unidos, hay un asentamiento terrestre-extraterrestre, donde coexisten numerosas razas de alienígenas que provienen de distintos planetas de fuera del sistema solar y están en combinación con estratos muy profundos del gobierno norteamericano (el dato está en nuestro website de la Parte C: "Área 51 y "Majestic 12").
Tampoco se imagina que detrás del "Chupacabras", nombre arbitrario porque no existe ningún animal así, existen innumerables razas extraterrestres que vienen aquí a experimentar con nuestro ganado.


Y menos aún que también muchas razas extraterrestres vienen aquí a abducirnos para experimentar con nosotros, caso, por ejemplo, de lo que popularmente se conoce como "Muertas de Juárez" (el dato está en nuestro website de la Parte C).
Además, la raza extraterrestre Ha fue la que embaucó a Moisés, presentándose su jefe como Jehová (el dato está en el prólogo de El Cielo responde III, ubicado en nuestro website de la Parte C).
"La Biblia consiste en muchos libros acompasando sucesos durante milenios. La comparación perfecta sería entre el Génesis en sus primeros capítulos y los textos Mesopotámicos: de cómo el cielo y la tierra llegaron a crearse, como se desarrolló la vida, como fue creado Adán y los sucesos desde el Edén a Noé, el héroe del diluvio. De hecho, el relato del diluvio aparece en una tabla mesopotámica miles de años antes que en el viejo testamento en su versión hebrea".
Desde ya que la Creación es fruto exclusivo del Absoluto, pero los espíritus y las entidades angélicas fueron creados por los elohim, denominados comúnmente como "dioses menores".


La creación de Adán y Eva, por lo tanto, no es más que un mito bíblico, y lo mismo la existencia del "Paraíso", y en cuanto al famoso "Diluvio universal", nunca existió ni tampoco el Arca de Noé, que despistados investigadores insisten en encontrar en el Monte Ararat.
Desde ya que sí hubo una gran inundación, pero nada que ver con un "diluvio universal", sino con una pequeña parte del planeta (este dato está en nuestro website de la Parte A, en "Arca de Noé").
"Cuando descifras el significado de algunos de los nombres de varios dioses de los Hititas, los Asirios, Cananeos, etc., en el antiguo mundo encontramos que aunque los nombres sean diferentes, significan exactamente lo mismo en todos y cada uno de sus lenguajes. Lo mismo que ocurría en los tiempo antiguos, de las mucho más recientes civilizaciones americanas.


En mi libro Los reinos perdidos (no publicado en España), muestro las conexiones, las similitudes y determino las fechas del principio de las conexiones. Expongo, por ejemplo, que el dios supremo de América Central, Quetzalcoalt (cuyo nombre significa "la serpiente alada"), no es otro que el dios egipcio Thoth, y que la primera civilización en América Central, los Olmecas de apariencia Africana, comenzaron precisamente en el 3113 AC., cuando el mito cuenta que Thoth fue expulsado de Egipto".
Este es otro de los disparates de Sitchin, porque "Quetzalcoalt" no era más que un jefe extraterrestre que se disfrazaba pintorescamente de modo de impresionar a los primitivos pobladores (el dato está en nuestro website de la Parte A: "Astronauta de Palenque").


Y en cuanto a Thot, llamado en Grecia Hermes Trismegisto, no era ningún dios ni tampoco extraterrestre, sino un espíritu, oriundo de Orión IV, que había encarnado en Egipto. Thot fue el que inventó los jeroglíficos egipcios.
Numerosas veces nos hemos comunicado telepáticamente con esta altísima entidad, que pidió que la llamáramos Tar, y los diálogos que hemos mantenido con este excelso espíritu están en todos los Contactos telepáticos (los primeros diálogos que hemos tenido con Tar están en El Cielo responde I, que se encuentra en nuestro website de la Parte C).


" Nibiru no se acercará a la Tierra en el 2003, así que el día del "Juicio final" no será este año".
Este alucinado autor sostiene que habrá un "Juicio final" y que estaría cerca, lo cual es un tremendo disparate -algo así no puede llamarse simplemente "error"-, porque no habrá tal cosa.
Lo que sí habrá, dentro de 25.000 millones de años, es un Big Crunch (y en esto Stephen Hawking está acertado), después del cual nos fundiremos con el Absoluto, porque somos parte de él.
Al llegar el Big Crunch todos los espíritus habrán llegado al 5º nivel espiritual, que es el más elevado al que pueden llegar, y en el que actualmente de encuentra la Jerarquía Planetaria, con el Maestro Jesús como Logos Solar.
"Los versos bíblicos que tratan sobre la creación de Adán son interpretaciones condensadas de los mucho más detallados textos sumerios y acadios, hallados inscriptos en tablillas de arcilla en los que el papel de los elohim en el Génesis es interpretado por los Anunnaki, 'Aquellos que Del Cielo a la Tierra Vinieron' ".
Sitchin confunde absurdamente a los elohim con los extraterrestres. Los extraterrestres son espíritus encarnados (niveles espirituales 2º al 5º), y en cambio los elohim son eloah del 8º nivel espiritual, denominados, como ya dije, "dioses menores".


Los elohim son, precisamente, los que crearon a los espíritus, que luego, al encarnar en planetas distintos de la Tierra, llamamos "extraterrestres".
Estos pocos ejemplos bastan para demostrar que las teorías de este autor han sido, por un lado, el fruto de su exacerbada imaginación, y por el otro, causadas por la influencia de los espíritus del Error, que siempre están al acecho para aprovecharse de aquellas mentes fáciles de manipular.
Y si algo falta para corroborar lo expuesto, basta señalar que el "Fin del mundo", que Sitchin y los agoreros de turno vaticinan, no pasa de ser una fantasía que nunca se concreta, y cuando llega la fecha y nada sucede, entonces la posponen para otra fecha y así sucesivamente.
Ajenjo o Hercóbulus, que es lo mismo, es una estrella de neutrones, pequeña, que a pesar de que tiene mil veces menos diámetro es incluso más pesada que el propio Sol, y en cuanto a que su eje rotatorio siquiera roce con el planeta Tierra, las probabilidades son poco menos que nulas.
Si deseas tener más datos sobre esto, lee, en nuestro website de la Parte D, "Hercóbulus o el Planeta rojo".
Un abrazo cordial.
Jorge Olguín.


LOS ANUNAKIS Y NIBURU

Los Anunnaki (tambien llamados Anunna - Hijos de An) fueron los dioses confinados en el mundo subterráneo, también se dice que vivían en Dulkug o Dulku , el "montículo santo". En el texto sumerio sobre "El descenso de Innana al Mundo Bajo" se identifica a los Anunnaki como los siete jueces del Mundo Bajo. Para otros son una familia de dioses inmaduros, separados de sus padres y abandonados en un mundo que se estaba recuperando de una batalla con una estrella de la muerte. La leyenda sumeria dice que existe un planeta más en nuestro sistema solar, llamado Niburu por los sumerios, que tiene una órbita elíptica similar a la de un cometa y que tarda 3600 años en dar una vuelta completa alrededor del sol.


Sitchin, así como otros investigadores sostienen la teoría de que los antiguos sumerios conocían la existencia de todos los planetas del Sistema Solar, desde Mercurio a Plutón, éste último descubierto a principios del siglo XX. Y la presencia de un planeta más, con una órbita alrededor del Sol gigantesca (cada 3.600 años), del cual procedían los "Anunnaki", los dioses de su panteón y que en sus principios fueron el génesis de la vida sobre la Tierra y la causa de la rápida evolución del hombre en nuestro mundo mediante intervención genética.


Los habitantes de este planeta, eran los Annunaki (Sitchin les denomina Nephilim). La razón real por la que los Annunaki bajaron a la tierra está confusa:

* Martin opina que un choque hubo un choque entre Niburu o una de sus lunas con Tiamet (el planeta que estaba entre Marte y Júpiter). Opina que hubo una gran nave espacial (Niburu 2) que fue a colonizar la tierra (iban 12 parejas).

* Sitchin opina que vinieron en busca de metales que se estaban agotando en su planeta.
Ambos opinan , y la tradición sumeria así lo menciona, crearon a los hombres para que les sirvieran, de alguna forma utilizaron a los hombres como esclavos. El hecho de la creación del hombre es sorprendente en la versión de Frisell, ya que supone que fuimos creados como unión de dos razas , una de Nibiru y otra de Sirio.


La creación del hombre según los mitos sumerios es muy parecida a la Biblia: Enki tomo arcilla y le dio forma, por invitación de Nammu, aunque las primeras formas no fueron satisfactorias. Los humanos veían a estos seres como dioses, ya que eran inteligentes, poseían muchas tecnologías y conocimientos, y tenían una gran longevidad, aunque eran mortales. Estos seres fueron llamados por los sumerios Anunnaki. El término que menciona la Biblia es Nephilim (recordemos que la Biblia es una copia de las tradiciones sumerias), aunque algunas traducciones erróneas del termino los denomina "gigantes".


Según los sumerios sus dioses (estos seres) bajaron a la tierra desde el cielo, mucho antes de la llegada de la humanidad. Para los sumerios, al igual que para otros muchos pueblos de la antigüedad, sus dioses fueron seres de carne y hueso que un día habitaron entre ellos y de los que aprendieron numerosas actividades y normas de convivencia. Ellos vinieron como colonos y explotadores . Hicieron de la Tierra su hogar y empezaron a construir ciudades, ciudades que asociaron a funciones determinadas y gobernadas por Anunnakis.


Es sabido que cada ciudad sumeria disponía de un dios y una diosa protectora, esto puede interpretarse que el gobierno de estas ciudades estaba encargado a parejas de dioses. Otra evidencia de estos llamados dioses, o seres reales, está en la lista de reyes sumeria, en las dinastías antidiluvianas, cuyos reyes reinaban edades asombrosas, que se medían en sars (equivalentes a 3600 años).Es curiosa la coincidencia de 3600 años, es un sar, que es el equivalente a un año de Niburu (el planeta de los Anunnaki). También es curioso la coincidencia con la matemática sumeria, basada en un sistema sexagesimal (múltiplos de 60; 60x60=3600), que ha sido el origen de la forma en que tenemos de medir el tiempo (hh mm ss) y en la trigonometría (360 grados).

Si se tiene en cuenta la lista real sumeria, y se consideran los sar de 3600 años, sucede que el periodo antidiluviano, que empezó con la llegada de los Anunnaki fue hace 450.000 años, esto hace supone que los Anunnaki vivieron en la tierra muchos años, sin la actual civilización humana, ya que esta apareció al finalizar el reinado de los Anunnaki.


El hecho de la creación del hombre es sorprendente en la versión de Frisell, ya que supone que fuimos creados como unión de dos razas , una de Nibiru y otra de Sirio. Por otra parte Sitchin, cree que el paraíso era un jardín de los Nibiru, y que el Arbol de la Ciencia era el árbol que nos permitió procrear, ya que al ser híbridos de Anunnakis y Hommo Erectus, éramos incapaces de hacerlo. Según esto los Anunnaki no querían que los hombres se reprodujeran y cuando lo consiguieron los echaron del Paraiso.Debemos recordar que los mitos sumerios hablan de un Paraíso llamado Dilmun descrito en el mito de "Enki y Ninhursag". Dilmun es una tierra pura, brillante y santa, regada por 4 ríos de agua dulce, llena de lagos y palmeras y árboles. En Dilmun los dioses parían sin dolor. Para aquellos que tengan interés en profundizar en este, desde el punto de vista cosmológico, recomiendo la web (en inglés) de Andy Lloyd.Para justificar el origen extraterrestre de los conocimiento Sitchin se apoya en dos interpretaciones de arte sumerio:


PRIMERA:

La estela de Naramsin, esta estela celebra la victoria de Naramsin sobre sus enemigos en el campo de batalla.El propio rey ocupa la figura central pisoteando a sus contrincantes con una lanza en su mano derecha, mientras observa desafiante a lo que parece ser una montaña con un extraño diseño cónico y sobre la cual a su vez se pueden apreciar claramente al menos, dos cuerpos celestes, aunque se adivina un tercero un tanto deteriorado arriba del todo.
"Estela de Victoria de Narâm-Sîn (Susa - Epoca de Akad, 2230A C - alto 2 m; largo 1,05 m):
Originalmente, esta estela se encontraba en la ciudad de Sippar, centro del culto al dios Sol, al norte de Babilonia. Fue tomada como botín de guerra por un rey de Elam, en Susa, en el siglo XII AC.Ilustra la victoria sobre los montañeses de Irán occidental por Narâm-Sîn, cuarto rey de la dinastía semita de Acad, que reivindica la monarquía universal, al tiempo que se hace deificar vivo. Se hizo representar subiendo a la montaña a la cabeza de sus tropas. Su casco está adornado con los cuernos emblemáticos de la divinidad. Aunque desgastado, su rostro expresa el ideal humano dominador, impuesto a los artistas por la monarquía. El rey pisotea los cadáveres de sus enemigos al pie de un pico, sobre el que el disco solar estaba representado varias veces. El rey le rinde homenaje, agradeciéndole su victoria y ofrece la hazaña a los dioses."Sitchin cuestiona que la figura central de toda esta escena sea la del Rey Naramsin, pues a los dioses sumerios al igual que otros muchos de la zona, siempre eran representados con un casco con cuernos, como el de la figura y que supuestamente representa al soberano de Akkad.


También llama la atención es la presencia de "dos soles" (o más) en el firmamento, precisamente sobre la cumbre de una no menos sorprendente montaña, y que Zecharia Sitchin asocia más a la figura de un cohete por muy fantástico que pueda parecer.


SEGUNDA:

Hay un sello del tercer milenio a.C., conocido con el nombre de VA/243. A la izquierda entre dos figuras se aprecia lo que Sitchin ha identificado como el Sistema Solar, en una muestra clara de los elevadísimos conocimientos astronómicos de los sumerios. En la imagen de abajo vemos un esquema más claro de dicha representación y que Sitchin define de la siguiente manera:

"......Al observar detenidamente una ampliación del Sistema Solar representado sobre el cilindro VA/243, se puede observar que los "puntos" que rodean la estrella son de hecho esferas. Al pequeño Mercurio le sigue un Venus más grande. A la Tierra, del mismo tamaño de Venus, le acompaña una Luna pequeña. A continuación, en dirección contraria a las agujas del reloj, se ve a Marte, más pequeño que la Tierra aunque más grande que la Luna o Mercurio.


Luego la antigua representación muestra un planeta desconocido para nosotros, bastante más grande que la Tierra aunque más pequeño que Júpiter y Saturno, que se observan claramente a continuación. Más adelante, otra pareja concuerda perfectamente con nuestros Urano y Neptuno. Por último, también se encuentra allí el pequeño Plutón, aunque no donde lo ubicamos en la actualidad (después de Neptuno), sino entre Saturno y Urano......"
Las anomalías detectadas con el nuevo planeta entre la Tierra y Júpiter, y la extraña ubicación de Plutón, corresponderían a la irrupción cada 3.600 años de un planeta extrasolar que en sus orígenes desvió la órbita de Plutón a su actual posición y que chocó seguidamente con un planeta situado donde se encuentra el cinturón de asteroides, que serían los restos de esa colisión.


Posteriormente, lo que quedó del planeta acercó su órbita al Sol, y es nuestro actual mundo, la Tierra. Los antiguos sumerios llamaban al planeta del que se desgajó la Tierra, Tiamet, y al planeta intruso que originó el choque, Nibiru, de donde procedían sus dioses. Según la mitología sumeria de este choque surgió la vida en la Tierra. Hoy en día, son muchos los científicos que opinan que la vida en la Tierra tal vez tuvo su inicio por la presencia de organismos extraterrestres procedentes de meteoritos u otros cuerpos del espacio exterior que impactaron hace millones de años sobre la Tierra.


Otro Profesor Marco A Reinoso, sobre las ideas de Sitchin avanza esta cronología de Anunnaki, dioses o reyes Antidiluvianos:

* Hace 450,000-445,000 años: Los Nephilims arribaron a la tierra "Ki" procedentes del planeta Marduk, se establecieron en la antigua Mesopotamia, cuando arribaron algunas áreas del planeta estaban cubiertas por el hielo y glaciares, 432,000 (120 Shar), años han pasado entre el primer descenso de los Nephilims en la tierra y el diluvio.

* Hace 415,000 años: "Enki" un Nephilim estableció la ciudad de Larsa.

* Hace 400,000 años: Sobreviene un gran período interglaciar, Enlil otro Nephilim arriba a la tierra "Ki", y establece rutas marítimas hacia el sudeste de África y organiza extracción del oro en las minas.

* Hace 360,000 años: Los Nephilim establecen el gran centro metalúrgico Bad-Tibira para trabar y moldear el oro para los componentes espaciales y sus ciudades de oro que son construidas.

* Hace 300,000 años: Anunnaki , Enki y Ninhursag, otros Nephilim, intervienen en la genética de algún mono para crear a los trabajadores primitivos que utilizarían en la extracción del oro en las minas.

* Hace 25,000 años: El homo-sapiens se multiplica y esparce por otros continentes.

* Hace 13,000 años: Los Nephilim regresan definitivamente a su planeta dejando al reino humano morir, sobreviene el gran diluvio universal abruptamente sobre el planeta y dando por terminada la era glacial.


Hoy sigue siendo un misterio para la ciencia el establecer el origen de la civilización sumeria, aparecida de la noche a la mañana, con una estructura social extremadamente compleja. La agricultura, la metalurgia, la alfarería, la música, la medicina, las leyes, etc, etc,... alcanzaron una dimensión totalmente desconocida en un periodo brevísimo de tiempo, después de más de dos millones de años de una evolución aparentemente lenta y sin grandes sobresaltos, en la que el hombre había estado más cerca de un estilo de vida animal.


BOD DEANA:LA LLEGADA DE NIBIRU

Resumen de la entrevista de Project Camelot Bob Dean habla de nibiru

Sin hacer juicios de la información que da Bob DEan les paso un resumen de los temas centrales tratados en la entrevista.
El tiene conocimiento de al menos 4 grupos de alienígenas actuando sobre la tierra: los nórdicos, los grises, los anunaki y un cuarto al que llama grandes sabios o grandes blancos (no entendi bien el nombre).
Sobre la supuesta ley cósmica que impide a otras razas intervenir en asuntos terrestres y afirma que los et intervinieron muchas veces en la historia de la humanidad para su propio benenficio.
La especie humana actual fue genéticamente fabricada muchos miles de años atrás por los anunakis, también la tierra fue terraformada para que pudiera albergar vida, no aclara por quienes.
Los anunakis crearon a los humanos actuales para ser sus esclavos, tanto nosotros como la tierra somos su propiedad.
En este sentido dice que hay diferencias de opiniones dentro de ellos, algunos anunakis consideran que deberíamos ser dejados en paz para desarrollarnos libremente mientras que otros no, así la humanidad desde siempre estuvo en el medio de esta disputa.
Nibiru es un a realidad innegable, conocido desde el años 83 por lo menos por varios satélites enviados al espacio con cámaras ópticas e infrarrojas para confirmar su existencia.


Confirma que el planetoide tiene una orbita de 3600 años y que su ultima pasada por el centro del sistema solar fue en 1600 AC y que tubo en aquel entonces efectos devastadores para la tierra. Tiene un tamaño de 2,5 veces la tierra aproximadamente.
Aclara que los pasos de nibiru por el sistema solar no siempre son devastadores para la tierra. Depende de que ambos astros se encuentren o no del mismo lado del sol cuando nibiru pase.
Cuando están del mismo lado esto genera una tremenda actividad volcánica, geológica y climática en la tierra.
Nibiru no es un planeta helado a pesar de estar tan lejos del sol, esto es porque el planeta genera su propio claro ( así como la tierra genera calor por un proceso de reacción nuclear!!!) y que además tiene un escudo protector que protege su atmósfera y su temperatura.


Este escudo estaría hecho de partículas de oro en la atmósfera.
Los anunaki estarían tanto en nibiru, Marte, la luna y la tierra actualmente. Dice que alguna inteligencia et a impedido que conozcamos como es la situación en Marte posiblemente ellos. Dice que nunca suspendieron sus actividades en ninguno de estos planetas, solo que están encubiertos.


Confirma que los remote viwers son reales, que la técnica funciona, sobre todo cuando se sabe que buscar, y que nibiru fue confirmado también por este vía.
Nibiru ya es visible con telescopios ópticos desde la tierra, y con estos datos y los de los viwer se cree que tanto el como la tierra estarán del mismo lado del sol cuando este arribe al centro del sistema solar.
Además confirma que los custodios de este planeta están muy preocupados por la tierra, la situación social y nibiru. Según este dato cree que no va a haber una guerra con Irán ni guerra nuclear simplemente por que ellos lo impedirían.
Consideran que la tierra es un planeta muy valioso, no solo por la humanidad sino por la infinidad de formas de vida que hay. Por tanto no permitirían que lo echemos a perder. Tampoco cree posible una invasión et de bandera falsa.


Además menciona que hay rumores de que los custodios tendrían tecnologías capases de proteger al planeta durante el paso de nibiru y que tal ves valla a ser usado. Lo humanos no estamos en condiciones de proteger al planeta de esto.
Según su visión este planeta no nos pertenece solo lo habitamos. Y no será nuestro hasta que le demostremos al universo que estamos listos para hacernos cargo de el. Que incluso nosotros somos su propiedad ya que ellos nos crearon.
Confirma que hay actividad et en la luna y Marte y otros planetas con naves gigantes orbitándolos y entrando y saliendo de cráteres y demás.
Que hay agua y atmósfera en la luna y activad permanente a niveles industriales. Igualmente en Marte en complejos subterráneos.
Confirma que la guerra de Georgia fue fabricada para ocultar o justificar el desplome financiero.
Que más allá de los iluminati esta el verdadero poder en las sombras hasta llegar finalmente a los anunaki.


No importan quienes sean las figuras públicas en el gobierno.Dice que 2012 no será ningún año especial salvo por la llegada de nibiru, no tiene ninguna otra importancia. Que en realidad los efectos ya se están notando y que progresivamente vamos a ver mayor actividad volcánica, geológica, huracanes y tormentas, mayor actividad solar llegando al máximo en 2012 y durando algunos años.
Dice que el objetivo de los iluminatis es sin duda imponer su NOM y que es inevitable aunque algunas personas en el gobierno estén tratando de minimizar los aspectos dañinos.
Que no hay forma de evitarlo ya que los sistemas sociales ya empezaron a fallar desde su núcleo y que no se puede revertir.
La ley marcial es inminente, solo hace falta que se declare una emergencia nacional, por los motivos que sea, y que el congreso ya faculto al presidente, no importa quien sea, a declara la ley marcial sin demoras.


Habando del futuro dice que nos espera un verdadero infierno, que la humanidad y el planeta no van a desaparecer, pero que será una época muy dura.
Que será una transformación trascendental de la humanidad porque saldremos de esto como una raza completamente diferente. Un nuevo comienzo.
Su mensaje al mundo es que no tengamos miedo de este futuro, porque realmente no tenemos nada que temer, somos almas inmortales.
Que hay que vivir esta época con mucho amor y mucho coraje.
Que los humanos estamos preparados para manejar lo que sea que tengamos que vivir porque fuimos diseñados para hacerlo!!


LOS ANUNAKIS Y LAS RELIGIONES

Sobre los orígenes de la humanidad hay un misterio no develado. Se habla mucho de la evolución, pero si pensamos bien, el proceso evolutivo es un proceso constante en el cual las especies se perfeccionan para seguir existiendo. Por medio de mutaciones espontáneas, algunos individuos se hacen más exitosos en la solución de problemas como la alimentación y adaptación a un medio siempre cambiante. Parece lógico, no obstante no hemos sido testigos de esos cambios, solo tenemos huesos y teorías, por que hasta el momento no se ha visto en ninguna especie este salto evolutivo. Además, si es un proceso continuo, todas las especies tenderían a la “humanización”, por que la especie mas “exitosa” en la tierra es la humanidad. Si es verdad la evolución, ¿por que no hay especies intermedias?, esta bien que por el poco tiempo que llevamos en el planeta no hayamos podido ser testigos de este salto, pero por lo menos deberíamos observar no solo un simio mitad humano y mitad simio, si no que también muchas otras especies que estén en un proceso de cambio.


Se han realizado diversos experimentos sobre el impacto de algunas especies sobre su medio, y mas aun, cuando una especie es originaria de un ecosistema, esta especie se desarrolla en armonía de acuerdo a su entorno por que hay una interacción con otras especies que les controlan o les dan alimento. Así podríamos decir que un ecosistema es como un organismo.Cuando una especie se desarrolla en un medio que no le pertenece, produce gran daño, o mejor dicho, desequilibrios serios. No hay controladores, no hay enemigos naturales, no hay competidores. La población crece explosivamente, y en el peor de los casos, destruyen el medio ajeno en el cual se desarrollan.Ejemplos, las chaquetas amarillas, las ranas toro, las cabras, los cerdos, los conejos, las ratas y los humanos por nombrar algunos ejemplos.


¿POR QUE LOS HUMANOS?

Somos el único ser extraño, sin pelo, plumas o escamas. Con uñas planas, con sentidos poco desarrollados. No aptos para el frió o el calor extremo. Necesitamos vestirnos, unirnos, preparar nuestros alimentos y destruir nuestro medio para subsistir.
Se me imagina que somos de una especie de clima equilibrado, donde no hay mucha radiación solar, en donde los alimentos son frutos.

Bueno, lo único que tenemos en este momento son los hechos. Podemos hacer miles de conjeturas, pero es mejor deducir.

Somos un sistemita solar, ubicado en la parte terminal de uno de los tres brazos de una galaxia pequeña, perdida en la inmensidad de un universo. Una especie de oasis del espacio. Aparentemente el único planeta del sistema con vida. Un lugar tan perdido que es tierra de nadie, en donde no hay sanciones para quines atenten contra los derechos de otros.
Es absurdo pensar que no hay nada mas, es un pensamiento medieval, “la tierra es el centro del universo” ajaja, que gran estupidez.

¿Por que estos viajeros que tienen tanta sofisticación no nos dan una ayudita?, podríamos argumentar que no quieren destruir nuestras creencias religiosas que nos guían como un faro ante las tinieblas de un mundo de oscuridad. La verdad es que eso me parece de poco peso, bien le haría a la gente no creer en religiones que quitan la costumbre de cuestionar, pensar y sobre todo, de ser realmente responsable de nuestros actos.
Mas acertado seria que no estamos preparados por que hay mucha maldad e inconciencia en el mundo, pero si lo vemos bien objetivamente. La mayoría de la gente no es mala, es ignorante y por eso hace daño en su pasar por la vida. “las persona son malas cuando no saben” eso se ajusta a la mayoría, por que hay un reducido grupo de gente influyente que le encanta la miseria de los demás para sentirse mas felices. Podemos meter en un saco políticos corruptos y empresarios que manipulan las leyes para hacerse mas asquerosamente ricos. Empresarios inescrupulosos que acumulan y acumulan riquezas que ni siquiera sus nietos van a poder gastar, todo eso a costa de la destrucción de nuestro planeta, de la contaminación de nuestro entorno y del deterioro de nuestra calidad de vida. No por esos desgraciados vamos a pagar todos, estamos hablando de una especie que puede viajar por el universo, que supero por lejos la velocidad de la luz. Que las guerras son peleas de perros para ellos, por que para llegar a ese nivel de tecnología, ya hace tiempo que se debieron haber “pegado la cacha”.


ENTONCES,¿QUE TEMEMOS?

Si unos seres con una civilización tan avanzada, que sea unos 10.000 años mas avanzada que la nuestra, y que no esta dispuesta a tendernos una mano, le debería de alguna forma convenir nuestra situación caótica.Se me imagina que la brecha es tan grande como la tendría un humano con un perro.Pero podría ser que seamos un ensayo. ¿Por qué no?, si una civilización con tanta historia y antigüedad debe tener un envejecimiento genético. Debe haber algunos problemas de endocria, por que al fin y al cabo las mezclas serian inminentes, sobre todo si el grupo es reducido.


Como ejemplo pongamos la hibridación. Para producir un híbrido, de deben generar dos líneas puras, o un grupo de individuos que compartan una característica que son sometidos a muchos cruzamientos (4-5) para que la ultima generación tenga un gen mas dominante. Podemos cruzar por un lado, y de forma aislada, choclos con mazorcas grandes y por otro lado choclos con granos dulces. En el proceso de formación de una línea pura, esta de hace débil, son plantas pequeñas y enfermizas. Y cuando se unen estas dos líneas puras forman un ser superior, que reúne las dos cualidades seleccionadas, una planta vigorosa y productiva.


Retomando el tema, si tal vez no seamos producto de un salto evolutivo, no creo que exista la evolución, lo que se ha visto es la extinción de algunas especies y la aparición de otras. Que se parezcan algunas especies, obviamente fosilizadas, no significa que hayan evolucionado.
Tal vez seamos una mezcla de simio con genes extraterrestres, los neandertales, los australopitecos, los pitecántropos, o los cromagnones hayan sido fases o ensayos no exitosos de nosotros. Y que seamos parte de un banco genético del cual pueden extraer nuevos materiales para refrescar su especie y para solucionar problemas que se les presenten con la colonización de nuevos mundos. ¿Como es que aparece una enfermedad? Aparece y después vuelve a la oscuridad de donde salio.


Hay muchas plagas en los libros de historia, pero mas recientes tenemos el Hanta Virus, la Gripe Aviar, el Sida, el Ántrax y muchas otras enfermedades que no estaban antes. Y si en un mundo que tiene recursos como agua, o algún mineral y detectaran una enfermedad que les afecte, seria bien seguro liberarla en un lugar donde hay una genética variadísima, en la reproducción sexual decir que existe una posibilidad en veinte billones de que un hijo sea un clon es decir poco. Más de uno va a presentar inmunidad, y así la granja genética cumple su objetivo.
Puede ser que ellos se clonen y que tengan laboratorios en donde nazca su nueva prole, que seria lo más correcto en una civilización donde se busca la perfección y armonía.


HISTORIA DE JEHOVAH Y LOS ANUNNAKI

Correspondencia entre Michael Sokolov y Michael Salla traducido por Adela Kaufmann

(Dr Michael Salla)

Asunto: [exopolitics] Anunnaki, Iraq, Puertas Estelares

– respuesta a Michael Sokolov Recibida:

Hola a todos. Aquí hay un intercambio de correspondencia que tuve con Michael Sokolov, quien domina finamente la historia Anunnaki y el papel de los extraterrestres Reptilianos, el cual encaja con mucho material de mi propia investigación. Abajo he copiado un correo enviado para preparar un foro y responder a lo que envió Michael Sokolov. La respuesta de Michael puede leerse, ya sea al final de este artículo o bien haciendo click al vínculo que aparece al principio.


Aloha Michael, mis disculpas por no contestar antes sobre el tema Anunnaki y su relación con las principales corrientes religiosas http://groups.yahoo.com/group/prepare4contact/message/7789). Estoy de acuerdo con mucho de lo que usted dice y piensa, sobre todo, que es muy importante dar énfasis a la distinción entre la apariencia de los Anunnaki como extraterrestres de forma humana y los Reptiles, en cuanto al conflicto histórico sobre el control de la humanidad.
Acabo de terminar la lectura del libro de David Icke “los Niños de la Matriz” y pienso que él simplificó la historia humana básicamente en cuanto a lo que se refiere a su creencia de que los Reptiles están actualmente controlándolo todo. Como usted sabe, en su punto de vista, Ike sostiene que los Reptiles, y los Anunnaki son la misma raza, y que nosotros estamos atrapados en un Planeta-Prisión con el mismo equipo de gobernantes secretos - los Illuminati quienes básicamente son linajes asociados con los Reptiles, mezclados en con algún ADN Nórdico.
El enfoque de su artículo tiene mucho más sentido y me alegra poder decir que yo saqué la misma conclusión con mi propia investigación, el que los Anunnaki y los Reptiles son razas muy diferentes y son rivales entre sí. Los Illuminati están principalmente asociados con los Anunnaki pero como usted dijo en su contestación a mi artículo anterior, puede haber habido una infiltración significativa o un compromiso o acuerdo de esta organización con los Reptiles quienes dominan la corriente principal las instituciones religiosas, así como las instituciones militares y, sobre todo, el ejército americano.


Debido a mi trabajo en los Estados Unidos, así como mi fondo de ciencias políticas, me gusta usar metáforas políticas, viendo y comparando a los Anunnaki con los Demócratas y a los Reptiles como una versión de los Republicanos. Los Demócratas son más progresivos y ven a los humanos como seres con valor más intrínseco, mientras que los Republicanos son más de leyes y tipos del orden que gustan llevar la tajada mas grande. Siento que necesitamos ponernos al lado de los Anunnaki quienes han intentado ayudar a la humanidad como lo han reflejado históricamente las historias sobre Enki. Usted concluye, por consiguiente, que los Anunnaki están en pro de la liberación humana y merecen nuestro apoyo.


Usted opina que si los descendientes actuales de los Anunnaki entraran en el contacto con nosotros, intentarían controlarnos como lo hicieron antes.
La situación exopolítica actual es diferente. Ahora tenemos un enemigo común, y es mas importante derrotarlo que cualquier otra pequeña diferencia que pueda haber. Básicamente, éste es mi principal argumento: No podemos comparar a los Anunnaki con los reptiles, ni ponerlos a la par y decir que ellos simplemente están rivalizando para obtener el mando y que ninguno es mejor que el otro, ya que no tienen comparación.
No es que los Anunnaki sean “un poco más compasivos con nosotros”, nosotros SOMOS básicamente ellos, y aunque sí, ellos a veces nos hicieron la vida difícil, esas heridas pueden sanarse y podríamos, en teoría, avanzar juntos, por otra parte, pero las fuerzas oscuras de Yahweh son los enemigos de la Vida misma. Para usar una analogía de Tolkien (Señor de los Anillos), las diferencias entre nosotros y Anunnaki serían como las pequeñas diferencias entre los humanos y los hobbits, los duendes o los gnomos, sin embargo Yahweh sería Sauron y EE.UU. Mordor.
Cuando dije, que en principio tengo mis reservas sobre los Anunnaki por lo que se refiere a su papel histórico y la motivación que les llevó a crear al humano, usted han contestado que es necesario ser cauteloso, aunque sería importante crear una alianza. Subsecuentemente, yo podría estar de acuerdo con que esos tipos de alianzas serían útiles cambiando la dinámica política entre las razas de diferentes ET y la Humanidad.


Sin embargo, pienso que en lugar de un conflicto de alianza entre los Reptiles y los Anunnaki, como usted sugiere con la metáfora del Señor de los Anillos, que existe aquí una tercera fuerza involucrada que comprende los diferentes tipos de grupos de ET a los cuales me referí a anteriormente, los cuales la mayoría consideran benévolos, como por ejemplo los, Andromedanos, Pleyadianos, Arcturianos, etc.
Así pues, la rivalidad o competencia por la tierra es triádica. O sea que tenemos dos facciones intervencionistas, los Reptiles y los Anunnaki, quienes tienen diferentes puntos de vista de cómo manejar la Tierra, así como los puntos de vista de los Republicanos y los Demócratas, y tenemos una tercera facción, la cual es primariamente no-intervencionista, y usa la elevación de la conciencia.
Yo pienso que nuestros mejores aliados serían los no-intervencionistas, pero que las alianzas con ETs como los Anunnaki tienen sentido dada la situación presente exopolitica en la Tierra.


“Ahora es tiempo de dejar caer otra bomba noticiosa: Creo que Saddam Hussein es o fue buen tipo. Todo lo malo que dicen sobre él es propaganda reptil. Él descubrió algún equipo Anunnaki antiguo y pudo reactivarlo. Pudiera ser también que reestableció contacto con Anunnaki y estaba intentando hacer que regresaran. Por eso quisieron aniquilarlo y sacarlo del camino.”
Ahora yo ciertamente sospecho que Saddam encontró algo y esa fue la razón por qué EE.UU. realmente invadió Irak. La mayor evidencia podría encontrarla en mis propios escritos y el capítulo del libro era todavía circunstancial, sin embargo, muy persuasivo juntando todo el material. Afortunadamente, los bulliciosos como Dan Burisch pudieron confirmar esto, por lo que me sentí bastante seguro que estaba en el camino correcto. Me gustaría saber que fuentes de apoyo utilizó para llegar a esta similar conclusión y que compartiera esto con nosotros. Quizás sus fuentes rusas sean más concluyentes a la interrogante de porqué los E.U. invadieron realmente a Irak?


El enfoque cambia ahora respecto a la pregunta del porque Saddam quería abrir las puertas estelares. Era para que los Anunnaki entraran con el deseo de liberar físicamente a la Tierra del mando encubierto de los Reptiles y asegurarse así Sadam su apoyo como ‘gobernante ' virtuoso, o habrá sido una fuerza invasora Reptil Draconiana que habría manipulado a Saddam para, básicamente lograr imponer el mando Reptil abierto de Tierra?
Cualquier escenario que fuese, se podría decir que la administración de Bush hizo lo correcto en su invasión a Irak, puesto que ahora efectivamente controlaron la puerta estelar y previnieron la presencia Reptil o Anunnaki de entrar a la tierra y aliarse con Sadam. Por mi parte, no considero que Sadam sea un buen tipo, puesto que comenzó una serie de guerras desde que entró al poder en 1978 que comenzó con Irán y básicamente empobreció a su pueblo.


Ciertamente, en mi libro no lo califico como bueno, pero desde cierta perspectiva sí ofreció una alternativa para cubrir el control Reptiliano, y veo que hacia allí se dirige usted. Al mismo tiempo, no siento que tengamos suficiente información como para saber con seguridad quien hubiese entrado a través de las puertas estelares activadas, y las consecuencias pudieran haber sido una guerra regional mas destructiva incluyendo la intervención de fuerzas extraterrestres al lado de Sadam.
Apreciaría si me pudiera dar más información sobre el material que tiene acerca de quienes pudieran haber ingresado a través de la Puerta Estelar Iraquí y por qué usted está tan seguro de que hubiesen sido los Anunnaki en lugar de los Reptiles de Draco, que es lo que creo que la mayoría de los comentaristas opinan. Espero tener noticias suyas.
Michael S.

http://groups.yahoo.com/group/prepare4contact/message/7789

Aloha Dr. Salla,Muchas gracias por compartir sus visiones y reflexiones sobre los Anunnaki y Jehovah en su escrito que examina la historia exopolítica de la Humanidad y gracias por sus elogios! También estoy de acuerdo con usted que un evento histórico importante fue la desaparición de los Anunnaki alrededor de 2000 A.C. Ahora, su visión aquí que esto significó una toma de poder por otro de grupo de Ets encabezada por Jehovah es muy profundo.
También he podido recoger algunos datos de pistas antiguas para construir a escala un modelo matemático de la órbita de Nibiru / Planeta X, y que, en ese año fatal 2024 A.C que precisamente Nibiru estaba en su apogeo, el punto exterior más lejano. Pensemos, si usted un forastero está buscando atacar las bases de los Anunnaki en la Tierra, cuándo sería el mejor momento para el ataque?
Presentaré mi modelo a escala de la órbita del Planeta X en mi libro, junto con toda la cadena de razonamientos que me llevaron a estas conclusiones.
Esto explicaría el porqué Yahweh no podía ser visto.


También he ponderado la posibilidad que Yahweh no quiso que nadie viera su forma física porque él era sumamente feo y grueso a la vista humana; lo cual nos lleva a la siguiente reflexión… ¿alguien recuerda el “informe descubierto” que John Lear dio a Art Bell el año pasado? Cuando él “mostró” las 18 especies E.T. conocidas por el gobierno secreto, él hizo un comentario acerca de uno de ellos:
“Éstas son diapositivas de cinco-segundos cada una de las 18 diferentes especies E.T. que estaremos viendo. Este es uno de los de físico mas repugnante. Los guardias en una instalación son cuidadosamente adoctrinados por un período de varios meses, mostrándoles fotos similares, pero no exactamente como estos alienígenas. Solamente después de que se han aclimatado, por así decirlo, a contemplar a estos horribles seres les fue permitido ingresar a posiciones de alta seguridad. Antes de hacer esta aclimatación, vimos a dos guardias morirse de un ataque cardíaco cuando se encontró a estos seres caminando por el pasillo.”


Eso me da en que pensar… Yo ni siquiera no estoy 100% seguro de la naturaleza reptil, para ser honesto. Otro candidato para ser el horrible monstruo es el alienígena parecido a la “mantis religiosa”. Algún espectador remoto, al atisbar atrás en los años treinta, ha visto algunas de ellas hablando en alemán sobre la bomba atómica.
¿Quién ellos son exactamente? ¿Serán remanentes del mando de los Anunnaki que previamente existió (lo que es mi idea inicial) o son extensiones de la toma Reptil (la idea de Icke) o una combinación de ambos?
Yo creo mas bien, que es lo anterior. Claro, considerando que el modo operandi primario de los Yahwistas ' parece ser la toma mental y la reprogramación del humano, es completamente posible y creíble que los Illuminati se han caído a su lado.
Hmm, Yahwistas reptil-insectoides ayudando Nazis?... Pero por otra parte, sabemos que Hitler era, de hecho, un judío, un nieto ilegítimo de uno de los Rothschilds.
Y para aquéllos preguntándose, mi respuesta a la Prueba de Lear, ésta es un enfático Sí.


Fue otra raza de ET, los Reptiles quienes básicamente vinieron y tomaron la Tierra obteniendo la obediencia de varias tribus como los hebreos, y yo creo que sus métodos involucraron el control y toma mental, programación neuro-lingüística (PNL) y la Influencia por Control Remoto (ICR). Escribiré más sobre esto en mi libro.
Hay un par de áreas donde sería útil conseguir alguna clarificación o discordancia sobre quienes serían los mejores aliados de la Humanidad en el presente con la situación exopolítica en la Tierra. OK ...primero, el papel de los Illuminati como se ha descrito hasta ahora, es crítico.


Mi suposición es que los Illuminati se alinean más estrechamente con los Anunnaki que sería el por qué ha habido históricamente conflictos entre los Illuminati y las Instituciones Religiosas como la Iglesia católica que probablemente son baluartes del mando Reptil. Muy de repente, ése es exactamente mi razonamiento.
Por ejemplo, los Caballeros Templarios y su destrucción por parte de la Iglesia católica, aquí la élite Anunnaki es destruida por la élite basada en Jehovah/Yahweh.
Pensemos acerca de lo que causó los problemas de los Caballeros Templarios: ellos desenterraron algo en las ruinas de Jerusalén, lo cual sabemos de Sitchin, es el sitio del Centro de Comando de los Anunnaki.


AHORA PIENSE SOBRE ESTAS DOS PREGUNTAS:

1. ¿Cuál es el área mas restringida y con mas seguridad en la Tierra hoy?
No es la Casa Blanca. No es el Pentágono. No es al Kremlin. Es el Domo de la Roca en Jerusalén. O el Área 51. Cualquiera de esos dos. O más bien probablemente son casi igual.
¿Ahora qué le dice, el hecho de que esos dos sitios pueden listarse lado a lado por igual? Es porque son fundamentalmente de la misma naturaleza, los mayores sitios de ET en la Tierra.
2. ¿De que se trata realmente el eterno e interminable conflicto entre Israel y Palestina?
Es sobre Jerusalén. Más específicamente, sobre quién debe poseer ese lugar. Esto es la manzana de la disputa.
¿Ahora por qué es tan especial? ¿Por qué tiene tanto valor como para arriesgar una III Guerra Mundial? Sabemos por qué era tan importante en el pasado - era el Centro de Mando y Control Anunnaki.
¿Pero por qué es tan importante ahora? ¿Meramente debido a su historia antigua? Yo dudo eso. ¿Qué si se encuentra allí algún equipo para comunicación interplanetaria operando HOY EN DÍA?


Y un punto más. Hemos oído hablar del control mental y la programación de individuos por parte del gobierno. Ellos están programándonos. Pero piensa una cosa: ¿de dónde están viniendo estas programaciones? Yo soy programador profesional de computadoras y se muy bien que cualquier programa necesita ser escrito por programadores, distribuido, etc.
Y que hay de que existe una posibilidad que los programas con los que bombardean diariamente nuestras mentes por parte del gobierno oculto están siendo bajadas a la tierra (de Alpha Draconis?) a través de algún vínculo de radio interplanetario que está en el Monte Moriah en Jerusalem, y luego distribuido mas allá?
Tengo mucho más para decir sobre este Sitio Sagrado en el Mt. Moriah, pero me reservo el resto para mi libro. Quédese en sintonía.


Independientemente, nosotros sacamos las mismas conclusiones. Cuando se comenzó a armar revuelo acerca de Irak, comprendí que era lo que realmente estaba pasando: “La gran, invasión de Sumeria.”
En su análisis, si los Illuminati están asociados con los Anunnaki, ellos deben de ser los buenos.
Sí. Yo sé que esto será una golpe fuerte a toda esta comunidad que generalmente ve a los Illuminati como la raíz de todo el mal. Éste ha sido un bocado mas difícil de tragar en toda mi investigación. Por eso no me gusta dejar caer esto simplemente sobre las personas; yo quiero aliviarlo mas adelante, punto por punto a través del razonamiento y la evidencia que presento en mi libro. La verdad es que, con su pregunta me instigó a decirlo.
El conflicto en Irak tiene ecos de este antiguo conflicto entre los Anunnaki y religiosos basados en Jehovah quienes son un frente secreto contra los Reptiles. Estaría muy interesado en escuchar lo que usted piensa acerca de esto. Por mi parte, yo estoy completamente de acuerdo con usted en que la guerra en Irak es un conflicto de carácter exopolítico.


Estuve encantado de ver su comentario exopolitico acerca del derribamiento del Trasbordador Espacial Columbia en la víspera de la invasión de Edén, acompañado por el Ojo de Horus alrededor del Sol. Al principio, cuando escuché hablar del Columbia derribado, estaba encantado con el pensamiento de que los Anunnaki consiguieran una pequeña venganza pequeña por lo menos por la profanación y la invasión de su tierra sagrada, por parte de los E.U.
Esta fue mi reacción inmediata, pero viendo su comentario exopolítico fue mas tarde una placentera confirmación. Usted y yo somos probablemente las únicas dos personas en el planeta que han conectado el derribamiento del Trasbordador Columbia y la guerra en Irak. También Columbia llevó al primer israelita al espacio... Los Anunnaki no estaban muy contentos, y los comprendo.


Recientemente escuché en la radio de Costa a Costa que el abogado de Sadam argumenta el que su cliente tiene el derecho para nominarse para las elecciones Iraquíes, y las encuestas muestran que el 42% de los iraquíes lo quieren de nuevo. ¿No sería sorprendente si los iraquíes lo eligieran democráticamente? ¡Ése sería un mensaje poderoso a reptoides, de que ellos no quieren Yahwistas, yanquis y sus mentiras aquí, sino que lo que ellos quieren son sus verdaderos dioses y diosas, los Anunnaki, y a su Presidente legítimo Saddam Hussein!


El problema cambia entonces de los Reptiles de por sí, a híbridos humano-reptiles que comprenden la facción de Enki de los Anunnaki.
“¿El problema?” ¡Enki no es “el problema”; él era un héroe y un santo en mi libro! Ésta probablemente es el área dónde yo discrepo con usted y varias otras personas que piensan en los Anunnaki como controladores y manipuladores.Es verdad que Anu era muy el autoritario, y su hijo Enlil (de quien la madre era Antu, la hermanastra y esposa de Anu, es decir, pura raza Anu) era de la misma manera. Enki era muy diferente. Su madre era una de las concubinas de Anu quien creo, era reina de Sirio o princesa. Así que Enki era sólo media raza de Anu, la otra mitad es Siriana. Sus exopolíticas también eran totalmente diferentes a las de Anu.
Mientras los Enlilitas establecieron un orden social aristocrático, de hecho, en las civilizaciones bajo su mando, y estoy de acuerdo con que ellos también eran controladores y antidemocráticos, no veo una sola tira de evidencia de cualquier tal conducta controladora en el lado de Enki. Enki manejó el antiguo Egipto, y note que todas las alineaciones celestiales en las pirámides apuntan a Sirio y el cinturón marca con asterisco y los cinturones de estrellas de Orion, NO hacia Rigel que es donde yo creo que el planeta original de Anu proviene. (Esto lo explicaré detalladamente en mi libro).


Enki NUNCA estuvo interesado en manipulación alguna ni en controlar a los humanos. Mas bien, siempre estuvo interesado en dar a los humanos tanto como le fue posible sobre civilización, sabiduría y espiritualidad. ¡Y su hijo Marduk quiso, además, enseñar a los humanos cómo construir cohetes para ir al espacio en el año 3500 A.C.! (Estoy hablando, por supuesto, acerca del cohete-torre de lanzamiento, la Bab-Ili.) Después del holocausto nuclear de 2024 A.C., Enki, arriesgando su propia vida, atravesó los campos radiactivos de Sumer intentando usar sus trucos mágicos/científicos para limpiar el lugar lo mejor posible para hacer que las plantas crecieran nuevamente.
Ahora, el punto final que deseo hacer y donde siento que discrepamos es la idea de que los Anunnaki son nuestros aliados para liberar a la tierra de los Reptiles que usan a Jehovah/Yahweh/Allah como tapadera para su dominación secreta de la Tierra. Como yo lo veo, hay dos facciones de ET que han competido históricamente por el mando de Tierra. Escogiendo una facción sobre la otra, presumiblemente porque ser genéticamente más humana y es mas compasiva que la otra, habiendo mostrado evidencia de ello, no me parece que vaya a traer grandes cambios.


Sí, creo que discrepamos un poco en este punto. No creo que la facción de Enki alguna vez tuviera intenciones de dominación y control, y por consiguiente, ellos sí calificarían perfectamente como nuestros verdaderos aliados. En cuanto al resto del clan de Anu, es decir, el Enlilites, ellos tenían algunas calidades indeseables de hecho, y yo estoy de acuerdo con usted en que debamos cuidarnos de ellos. No estoy diciendo que debamos revertir totalmente hacia las costumbres de la antigüedad y reverenciarlos como dioses. Lo que digo es que debemos darles la bienvenida como los amigos, pero bajo nuevas condiciones: como amigos y no amos y señores.
No pienso que los descendientes actuales de los Anunnaki, de entrar en contacto con nosotros, intentarían controlarnos como lo hicieron en la antigüedad.


La situación exopolítica es ahora totalmente diferente. Tenemos un enemigo común ahora, y derrotarlo es más importante que nuestras pequeñas diferencias pequeñas. Éste es, básicamente, mi principal argumento: No podemos comparar a los Anunnaki con los reptiles y decir simplemente que ellos rivalizan por el control de la Tierra, y que ninguno es mejor que el otro, porque no tienen comparación entre sí. Los Anunnaki no son solamente “un poco más compasivos con a nosotros”, ya que nosotros SOMOS básicamente ellos.
(Hablando de Tolkien... No puedo evitar notar una gran similitud entre su descripción de duendes y Altairanos... Pero claro, como todo lo demás, es simplemente una coincidencia... jeje ) Pienso que podemos ver un poco más allá de estas dos facciones para encontrar una solución, y creo que podemos encontrar la respuesta en otras razas de ET que no están asociadas con cualquier facción usada para controlar la Tierra.


Varios contactados han hablado de razas de ET de Andromeda, Arcturus, Sirius A, Pleiades, etc., quienes también está aquí intentando ayudar a la Humanidad en su evolución. Lo cual nos trae a mi eslogan favorito: ¡Proletarios de todos los planetas, únanse!
(Se deriva claro de la famosa obra de Karl Marx “los Proletarios de todos los condados, únanse!”, y sí, yo soy comunista y revelaré sorprendentes conexiones Soviético-Anunnaki.) Sin embargo, creo que incluso no podemos confiarnos plenamente de los Anunnaki dados sus hábitos de mando y elitismo totalmente arraigados, los cuales producirían nuevas instituciones de poder y mando que esclavizarían/limitarían a porciones de Humanidad.



Sí, y yo no sugiero ciertamente que nosotros confiemos ciegamente en todo, pero, de nuevo, creo en darles una segunda oportunidad como amigos y aliados en lugar de directores. Realmente creo que ellos han aprendido una lección y sabrán ahora que es mucho mejor cooperar en lugar de controlar, y que en cooperación abierta seremos mucho más fuertes y mucho más eficaces luchando contra las fuerzas de la Oscuridad.
Que el amor y la Luz sea con usted, y Bendito Sea.
Michael Sokolov,
Ingeniero / Investigador / el buscador de la Verdad / el luchador por la Libertad

DONDE ESTAS LOS ANUNNAKIS(NEPHILIM)

Hay tres posibilidades: 1) Los Annunaki se fueron y no volvieron. 2) Todavía están aquí (y han estado), pero están ocultos. 3) Se fueron, pero están de regreso (y puede que no estén muy contentos de lo que ha pasado en su tiempo sabático).

I. Actualmente, hay una falta de evidencia de su presencia actual. Esto es particularmente cierto cuando uno considera su abrumadora presencia y completo envolvimiento en los sucesos de la humanidad desde la creación del hombre hasta los tiempos de Alejando Magno. Sitchin (1985) ha afirmado, que desde el momento de la muerte de Alejandro en el año 232 DC, “las guerras de hombres han sido guerras solamente de hombres”. Sin embargo, Sitchin también ha afirmado (1995) que “Nunca he escrito que nos hayan dejado”.En tiempos antiguos, la población de la humanidad era extremadamente pequeña comparada con los tiempos modernos. Así la humanidad pudo ser mucho más fácil de controlar por unos cientos de dioses, o una mera docena de Annunaki que eran altamente influyentes en las interacciones a gran escala entre los Annunaki y la humanidad. El incremento exponencial de la población humana, sin embargo, pudo haber restado a los Annunaki la habilidad de llevar el control de la humanidad.

Quizás sea necesaria una analogía. Seguir o llevar el control de una hormiga es considerado una trivialidad para un humano. Pero si el mismo humano se encuentra con una colonia de hormigas guerreras en el camino, ese hombre estará virtualmente desamparado. Su único recurso sería apartarse de su camino. Detener a las hormigas guerreras no sería una opción.Los Annunaki pudieron sentir lo mismo respecto a los miles de millones de humanos que actualmente dominan la Tierra. Unos pocos pueden ser fáciles de tener bajo control, pero un gran número de almas independientes sería un caos. Y un aspecto está bastante claro: los llamados dioses son definitivamente mortales, aunque viviesen mucho tiempo. Este punto está enfatizado en la historia de Isis y Ra, y en numerosos ejemplos en los textos Sumerios.


II. Hay muchos puntos de vista distintos y contradictorios con los Annunaki – tantas como diferentes filosofías y formas de actuar de sus distintas figuras. No sólo nos encontramos la fuerte rivalidad entre Enki y Enlil, también la encontramos entre Marduk y Ninurta (los dos hijos mayores, respectivamente), entre varias facciones en sus varias guerras (desde “La Batalla de los Titanes” hasta la primera y segunda “Batalla de la Pirámide”), y el hecho de los intentos de la diosa Inanna para tomar el poder en varias ocasiones. La paz entre las varias facciones ha sido difícil en el mejor de los casos, con diosas como Ninki como principal pacificadora.

En esta conexión hay también dos “facciones”, divididas entre aquellos Annunaki nacidos en la Tierra y los que nacieron en su planeta, Nibiru. Entre los últimos estaban Enki, Enlil, Ninki, Marduk y Ninurta. Mientras que Enki y Ninki pudieron tener una especial relación con la humanidad por el hecho de habernos creado (y porque podrían tener poca motivación para regresar a Nibiru), los demás podrían haber tenido poco o ningún interés en el bienestar del hombre y/o la Tierra. Por otro lado, los Annunaki como Innana, su hermano gemelo, Utu, así como Nanna, Ningal e Iskhur, nacieron en la Tierra y pudieron sentir que su destino estaba ligado a este planeta. Al mismo tiempo, sin embargo, podrían no haber sentido ninguna preocupación por el devenir de la humanidad.


Las opiniones y motivaciones divergentes de los Annunaki pudieron implicar la necesidad del cese de la guerra abierta entre las facciones y permanecer ocultos. Hay referencias en la antigua literatura donde la humanidad ocasionalmente empezó a objetar el hecho de ser utilizados como carne de cañón en las guerras de los Annunaki, y así los dioses pudieron sentir la necesidad de controlar los asuntos humanos sin nuestro conocimiento. También cabe la posibilidad de que las continuas guerras en el planeta hoy en día sean instigadas o inspiradas por fuerzas y agendas ocultas, incluyendo potencialmente las de las diferentes facciones de los Annunaki.


III. También existe la posibilidad de que los Annunaki reconociesen el increíble progreso de la humanidad (que relativamente hablando era enormemente rápida comparada con la suya). Pudieron haber actuado en consecuencia. Si un Annunaki típico, por ejemplo, era capaz de vivir hasta 400.000 años, y el hombre vive (actualmente) unos 80 años, esto asciende a un múltiplo de 5000. Si, por ejemplo, un humano duerme 8 horas, ¿implica esto que un Annunaki duerme cuatro años y medio? Más aún, si el ratio de progreso de un Annunaki en términos de crecimiento es medido por su historia, llegamos a la conclusión de que las escalas temporales de los Annunaki son extremadamente diferentes a las de la humanidad.


Se ha sugerido por parte de autores como Ferguson (1995) y Frissel (1994) que la velocidad a la que evoluciona la humanidad es extremadamente rara en el universo, y posiblemente sea el resultado de un experimento interplanetario de manipulación genética (cuando Enki y Ninki cruzaron al Homo Erectus con los Annunaki).

IV. Lao Tzu, Confucio, Buda y Zaratustra nacieron todos en los cien años que van desde el 550 al 650 AC. Con ellos nacieron las enseñanzas filosofías y religiosas, que por primera vez, se apartaban de la adoración de dioses y diosas, y se veían envueltas en filosofías más profundas sobre un Dios universal. Desde este punto de vista, el/los dioses del Génesis no eran el Dios del Universo, sino una descripción de Enki o Enlil, y en menor grado, de otros Annunaki.


¿Fueron estas más profundas filosofías que florecieron alrededor del siglo VI AC una coincidencia, un evento inspirado en un Dios universal, o quizás, un regalo de Enki y/o Ninki?

Hay que tener en cuenta que Ninki es muy probablemente el foco original de los matriarcados y las diosas femeninas que florecieron durante decenas de miles de años hasta la destrucción final de Creta cerca de 1250 AC cuando la última versión “oficial” de las religiones de diosas fue forzada al ostracismo. La cuestión que aún queda sin respuesta es si Ninki, o alguna combinación de otros dioses Annunaki, introdujeron verdaderas filosofías seiscientos años antes de nuestra era. Es una posibilidad distinta.


V. Numerosas culturas a lo largo de la historia de la humanidad han desaparecido de forma abrupta después de haber establecido culturas prósperas. Varias culturas Mesoamericanas como los Olmecas, Toltecas y Mayas, aisladas de otras influencias, parecen simplemente haber desaparecido de la noche a la mañana, dejando sus ciudades y sus bienes intactos. Teotihuacan, por ejemplo, parece haber sido abandonada alrededor del año 200 AC.


Una explicación de por qué estas culturas desaparecieron de la vista puede derivar en parte del antiguo dios principal de México y América Central, Quetzalcoatl. De acuerdo a Sitchin (1990-2), el dios serpiente emplumada, Quetzalcoatl, no fue otro que la deidad Sumeria, Ningishzida, uno de los hijos pequeños de Enki y unos de los Annunaki de menor beligerancia. Quetzalcoatl también se identifica con el dios Egipcio Thoth. (A este respecto, se piensa que Marduk era Ra, Enki era Ptah, e Inanna era Isis. Esta identificación cruzada se utiliza también para conectar el conflicto y los mitos de Isis/Ra con los de Innana y Marduk).

Como Dios de la Sabiduría, Enki era experto en genética, ingeniería, arquitectura (incluyendo la geometría sagrada), ciencias de la vida (incluyendo cómo resucitar a los muertos), y otras disciplinas esotéricas. Mucha de esa sabiduría y conocimientos fueron aparentemente traspasados a su hijo, Quetzalcoatl/Ningishzida/Thoth, posiblemente desde el punto de vista de Enki el único merecedor digno.

Quetzalcoatl, por lo tanto, pudo ser un Annunaki del lado de los hombres, y pudo asistir en el crecimiento de la gente bajo su cuidado – las culturas de México y América Central, además del antiguo Egipto (especialmente los Reinos Antiguo y Medio) donde Thoth pudo haber suministrado un conocimiento esotérico similar. En particular, Moisés fue comparado con Thoth en el trabajo del filósofo Judeo-Griego del siglo II AC, Artapanus, quien acreditó al profeta con una gama de inventos “científicos” (Hancock 1992). Así, la capacidad de Moisés de fabricar el Orme – de su tiempo como príncipe de Egipto – pudo venir directa o indirectamente de Thoth.


Hudson (1994) cree, por ejemplo, que Moisés empleo el tiempo en el Monte Sinaí para fabricar una fundición y crear el Orme. El hecho de que posteriormente tuviese que llevar un velo debido a importantes quemaduras en su cara hacen viable esta consideración. Además, Moisés debía traer del Monte “las tablas de piedra, y la ley, y mandamientos que he escrito para enseñarles” (Exodo, 24:12). No mandamientos en tablas de piedra, sino tablas de piedra, y la ley, y mandamientos. Las tablas de piedra eran indudablemente el Orme, que Moisés había hecho en el Monte que estuvo cubierto de nubes durante seis días, y que fue visto “como un fuego abrasador en la cumbre del monte” (Exodo, 24:17). ¡Además, no se aprenden leyes escritas en tablas que permanecen ocultas!


VI. Durante el tiempo de la conquista de México y Perú por parte de los conquistadores Españoles, una increíble cantidad de oro y plata fueron enviados por barco a España. Se estima que la cantidad de oro y plata “extraídos” solamente del Imperio Inca sumaban unos 60 millones de onzas de oro y 300 millones de onzas de plata (y los conquistadores nunca pensaron realmente haber encontrado el Dorado).

Si el oro era tan precioso para los Annunaki, ¿por qué esta cantidad ingente de oro residiendo en México y Perú en 1500 DC? ¿Dejaron los Annunaki de recoger el oro en épocas recientes, permitiendo su acumulación? ¿Seguían los mineros indios extrayendo oro, aún cuando ya no había dios alguno demandando su continua producción?

Hay que tener en cuenta que en el caso del Imperio Inca, que el territorio de América del Sur estaba bajo el control de Ishkur, identificado como el Gran Dios Inca, Viracocha. Había una clara demarcación entre el territorio de Quetzalcoatl y Viracocha. Y también hay alguna indicación de que Viracocha/Ishkur, el “Dios de la Guerra”, pudo haber empujado a un lado a Quetzalcoatl/Thoth/Ningishzida - teniendo en cuenta las leyendas de la salida de Quetzalcoatl de América Central y su promesa de volver – los hechos dicen que los métodos de actuación en Sudamérica no fueron por el beneficio de la población humana. Ishkur no era el tipo de Annunaki que liberaría a los esclavos y cesase en su demanda del oro que “pertenecía a los dioses”.


Por otro lado, y esto puede ser de vital importancia, los Annunaki pudieron haber tenido muy poco interés en el oro amarillo, esencialmente el oro en su estado metálico. Si el oro mono-atómico (junto con los mono-atómicos rodio, iridio, etc.) era en lo que los dioses estaban interesados, entonces el oro amarillo pudo haber sido considerado como un producto de desecho en la extracción de los elementos mono-atómicos. Así, el exceso del oro en los antiguos Imperios Azteca e Inca no implica necesariamente la ausencia de Anunnakis. Es decir, el oro amarillo de los incas no era el oro que era "bueno".

VII. Hoagland (1994) ha presentado un fascinante concepto en su análisis de la llamada “Cara de Marte” localizada cerca del área de Cydonia. La región incluye lo que parecen ser pirámides situadas en ángulos precisos en relación las unas con las otras y con la “Cara” misma. La evidencia de construcciones artificiales de seres inteligentes en algún tiempo sobre Marte es impresionante. Y las similitudes entre esas estructuras y aquellas de Sumeria, Egipto y México sugieren una conexión entre ellas, e implícitamente con los Annunaki. Informaciones más recientes han sugerido estructuras en la Luna.

Las estructuras Marcianas y Lunares pueden o no estar activas en el presente, pero con la limitada información disponible, no puede clarificarse de una u otra forma. Es posible, sin embargo, que estas estructuras hubiesen servido como base o pequeña escala en los esfuerzos de colonización del pasado, y hay alguna evidencia (Sitchin, 1990-1) de actividad reciente en Marte. Dicha evidencia, sin embargo, tiende a caer en la misma categoría que los informes de OVNIS. Es extremadamente difícil hacer juicios definitivos en cuanto a su exactitud. Por otro lado, la actividad OVNI en las proximidades de los volcanes puede tener que ver con el hecho de que los volcanes son la fuente primaria de elementos mono-atómicos. Estas consideraciones, desafortunadamente, son altamente especulativas, y actualmente, tienen pocas posibilidades de dar con una respuesta clara.


VIII. Las guerras internas entre los Annunaki se ha manifestado en una variedad de formas. Esto incluye aspectos relativamente mundanos como los diferentes puntos de vista filosóficos con respecto a códigos de la ley. Por ejemplo, mientras que las llamadas leyes originales de los Sumerios eran realmente leyes de comportamiento (“cuidar de las viudas”, “no engañar a los trabajadores”, y por el estilo), un código posterior instigado por Marduk detalla castigos específicos para diferentes crímenes. Conocido como el código Hammurabi, éste último utilizaba el miedo a la represalia como fuerza motivadora, en lugar del anterior concepto de hacer lo que está bien.


Las diferentes facciones Annunaki tenían definitivamente distinto modos de actuación. Esto se hace relevante para nuestra tesis si nos preguntamos quién estaba al mando. El mito de Ra e Isis (o Marduk e Inanna), detalla un tiempo cuando Ra era viejo y senil, e Isis procedió a quitarle sus poderes. El resultado final fue que Isis “conoció a Ra por su nombre propio”, y Ra “se escondió así mismo de los dioses, y su puesto en el barco de millones de años quedó vacío”. La implicación es que Ra fue vencido y perdió su posición en la jerarquía Annunaki. Es importante reseñar que el mito deriva de la XVIII dinastía, aproximadamente (según Emmanuel Velikovsky) en tiempos del Rey Salomón y la Reina Hatshepsut de Egipto (alrededor del año 1000 AC). Así, Marduk pudo muy bien haber inspirado mucha de la historia Babilónica (del 2000 al 1000 AC), pero después lo perdió todo en Egipto en las manos de la “gran diosa, Isis”).


Adicionalmente, los Annunaki dieron una importancia considerable a las alineaciones astronómicas. Dataron el comienzo del calendario Nippuriano (el mismo que el calendario Judío) en el año 3.760 AC en la Era de Tauro, basado en una conjunción en masa de planetas. Dos milenios después, cambiaron el calendario para que en vez de Tauro, se convirtiera en la Era de Aries. (Las Eras se suceden al revés, debido a la Precesión de los Equinoccios de la Tierra). Al mismo tiempo, se cambió la astrología para colocar a Aries en la Ascendente en lugar de Tauro. (Fue también una época en la que se degradó a la mujer en relación al hombre, pero esa es otra historia). El comienzo de la nueva Era de Aries estuvo marcada por un alineamiento astronómico de todos los planetas visibles (incluyendo al Sol y la Luna) en marzo de 1993 AC – que es también el comienzo del Calendario Chino.


El significado de las eras astronómicas es importante en tanto que Marduk fue apartado del poder en Babilonia por las alegaciones de su hermano, Jergal, de que todavía no era el tiempo para la Era de Aries – Aries identificado como el planeta de Marduk, Marte-. De la misma manera, la Era de Piscis, que comienza entre los años 200 a 600 AC es identificada con el Planeta Neptuno, que a su vez es identificado con Enki. Esto puede explicar por qué la Era Astrológica de Piscis comienza con los filósofos (Lao Tze, Buda, etc. – quizás incluyendo a Jesús). También puede explicar por qué los Annunaki no se hacen plenamente presentes – Enki podría estar actualmente al mando. Para nuestros propósitos, el tema relevante puede ser la llegada de la Era de Acuario – tradicionalmente asociado con el planeta Urano, e identificado con Anu, el padre de Enki y Enlil.


Así la temporal y aparente ausencia de los Annunaki puede deberse a la Era de Piscis en la que a la humanidad se la está permitiendo algo de pausa para crecer y desarrollarse. También llevaría consigo la presentación y consecuente disponibilidad de profundas filosofías cuyas bases ayudarían en nuestro crecimiento. Al mismo tiempo, la Era de Piscis puede estar llegando a su fin en un futuro muy cercano con la más que probable fecha de 2012. (Sin embargo, hay un espectacular alineamiento de planetas el 8 de Septiembre de 2048, y esta podría ser la fecha del comienzo de la Era de Acuario).

CONCLUSIONES E IMPLICACIONES FUTURAS

La evidencia acumulada de varios milenios apoya fuertemente la contención propuesta inicialmente por Zecharia Sitchin (y Lawrence Gardner y otros) de la llegada de extraterrestres a la Tierra para el propósito de la extracción de oro. Estos Annunaki del planeta Nibiru crearon y subsecuentemente interactuaron recíprocamente de formas substanciales con la humanidad durante miles de años. Basándonos en el trabajo de David Hudson, parece claro que los Annunaki vinieron a la Tierra para extraer oro y adquirir suministros de los elementos preciosos (como el rodio, iridio, plata y oro) en su estado mono-atómico con el propósito de ingerirlo como medio para adquirir y mantener sus poderes y potenciar su longevidad. La preponderancia de la evidencia hace de esta conclusión algo virtualmente ineludible.

Adicionalmente, no hay evidencia (con la excepción de la aparente falta de interacción en nuestros días) de que los Annunaki abandonaran la Tierra.
Tampoco existe una motivación conocida que les hubiera hecho abandonar la Tierra. Por otro lado, existen argumentos razonables y convincentes que sugieren que los Annunaki están todavía en el planeta, pero fuera de la vista. Podrían estar, sin embargo, manteniendo cualquier control que pudieran estar ejercitando a puerta cerrada. Más allá, es muy posible que existan varias facciones de Annunaki con objetivos y agendas dispares para la humanidad, y que estos desacuerdos puedan muy bien estar manejando los asuntos de la humanidad.

Las conclusiones sugieren dos notables implicaciones. La primera es el conocimiento, desde el cual cada uno de nosotros comienza a tener una visión de nuestro mundo y nuestra sociedad de un modo distinto. Este es el proceso de evaluar nuestros paradigmas – nuestra manera de ver el mundo que se ha desarrollado desde su nacimiento y que incluye posiblemente mal interpretaciones serias – y considerar si queremos revisar nuestro paradigma. Es un proceso que demanda de nuestra atención sobre los eventos de nuestras vidas, y reconocer las diferencias fundamentales entre los “dioses” y el creador del Universo.

La otra implicación es si nosotros como raza podemos o no esperar una implicación abierta de los Annunaki en nuestras vidas. El aprecio que los Annunaki demostraron por las alineaciones astronómicas de planetas como medio de determinar cuándo ciertos eventos deben proceder ya ha sido mencionada. Sabemos, por ejemplo, que un alineamiento en el año 4000 AC inició aparentemente la Civilización Sumeria, un alineamiento en el año 3100 AC pudo haber iniciado las civilizaciones Egipcias y del Valle del Indo (así como el Calendario Maya), una alineación en el año 1993 AC inició el Calendario Chino y efectivamente comenzó el reinado de Marduk, el Templo de Salomón (año 1000 AC) fue retrasado desde los tiempos de David (“porque no había llegado el momento”), y la Era Cristiana llegó aproximadamente en el año 4 AC, poco después de que las profundas filosofías del Este dieran comienzo y después de que los Annunaki desaparecieran de la vista.


LA TIERRA Y SUS DIOSES

Hay mucha confusión respecto a los dioses Planetarios, a las manipulaciónes de que hemos sido objeto, y por quienes.Voy a contar otro cuentito, de la Ilusión, así que no me hagan caso.En la ultima etapa de 520,000 años del Planeta Tierra, cuando en este, ya estaban asentadas dos civilizaciónes que se separaron del concilio de Ankara y vivian en armonia al pensar ellos que la paz, y la convivencia armonica y fraternal puede mas que la guerra y el odio.Estas dos civilizaciónes son una reptoide de la raza serpiente (lizzis), y la otra una raza Dragon (drakonianos).
La raza serpiente es reptoide y de sangre fria, y son muy intelectuales y muy intuitivos, son cientificos por su naturaleza.La Raza Dragon son seres, que no son reptoides, son el contrario muy evolucionados espiritualmente, (al contrario de que la cabala oscura que por medio de sus religiones nos ha echo creer durante milenios), ellos son calidos, muy Amorosos, muy intelectuales y cientificos.


Se viviá en paz y armonia en la tierra, cabe mencionar que ya habia mucha vida silvestre en el planeta (ya estaban plantados los neandertales), y esta, era respetada por estos habitantes, mal llamados los "antiguos" que esos, son otros.
Por esas Fechas llegaron a el Sistema de "Sor" (sol) en un Planetoide artificial, unos seres que venian en expedicion y conquista desde el centro de las Pleyades llamados los "Niburianos", porque ese es el nombre del planetoide en donde viajan.
Está tripulación estaba formada por todos los sistemas de la liga estelar Pleyadeana, habia seres de Selene, (de forma humana muy hermosos y de color Azul), de Asterope (de forma demoniaca pardos), Mayas (humanos de color cobrizo), Taygenta (reptoides), Elektra (humanos violeta), Merope (humanos Blancos), etc. etc.


Venian comandados por un Meropiano de nombre "ANU", y como ya es muy sabido venian por el Oro (superconductor para los ordenadores), Silicio (cuarzo para los chips), Agua (cristal liquido), y alimentos variados ya que son tanto vegetarianos como carnivoros y antropofagos.Durante 300,000 años se pelearon con los habitantes del la Tierra por el control de la misma, logrando casi destruirla.Se formó una alianza entre todos, al decidir que una princesa Dragon, llamada "Id" tuviéra un hijo con "Anu", y este hijo gobernaria la Tierra para poner paz y restablecer la armonia.
Este hijo se llama "ENKI", que significa E hijo de Anu que gobierna la tierra.
Y la tierra tuvo un periodo de aprox 110,000 años de paz y armonia, en donde todos vivian en paz.Los seres Serpientes y Dragones, habitaban el continente de Mu la tierra de LEM.(lemurianos).


Los Pleyadeanos habitaron lo que es el Summer, la Acadia y la persia, o sea la Mezopotamia (irak), llamada el EKUR.

Enki se asentó en una Tierra media entre las dos civilizaciones anteriores, llamada el "ABSU" ,conocida tambien como Atlantida.Alrrededor de 90,000 años antes de esta era, al regresar de su orbita de 3,600 años aprox. Nibiru el planetoide venia con "Anu" ya casado con "Antu", y con un hijo llamado "ENLIL" y con una hermana llamada "NINHURSAG".
"ENKI", ingeniero genetista, y cientifico conocedor de todos los secretos de los Dragon, Serpientes y Pleyadeanos, era muy querido y respetado por su sabiduria y consideración ya que veia con gran Amor y respeto a toda la creación (Experto en Genetica Galactica). El armonizaba a todos en el planeta.El niño "ENLIL" mas pequeño que su hermana, era un muchacho de apariencia nuy hermosa, pero extremadamente caprichoso, voluntarioso, egolatra y malcriado, producto de una educación cortesana donde nació y creció.


"NINHURSAG", hermana mayor mujer muy preparada de aspecto apacible y tambien hermosa, muy afectuosa aunque retraida, como corresponde a los cientificos que dedican su vida al servicio de la ciencia.
"Enlil" preso de la envidia, provoca que su padre "Anu", le de a el, el control del Planeta, al menos del Ekur y las bases espaciales desde donde el podia controlar todo el cielo.


A "Enki", se le limita al Absu y a las operaciónes mineras en africa incluyendo lo que sería despues el Egipto, y el dominio de los oceanos, se le cambia el nombre de "Enki" a "EA". (señor de las Aguas.

Empieza la batalla por el control del Planeta, "Enlil" destruye el continente de "Mu", lanzando las 4 pequeñas lunas naturales que tenia la tierra en ese entonces, hacia el continente de "Mu", destruyendolo en tres etapas, hace 90,000, 60,000, y 35,000 años y en su lugar plantó la Nave Estrella que hoy conocemos como la Luna, desde donde nos monitorean a casi todos en el planeta.Los Lemurianos se refugian en ciudades Intraterrenas como ITAKA, PAITITI, MERU, "ERKS", etc y después, con ayuda de EA, crean mas ciudades, y las interconectan creando tambien SHAMBALA.


"Enlil", decide acabar con la Atlantida tambien, e intenta destruirla en tres periodos 35,000, 25,000, y hace 12,000 donde lo consigue al fin.

Los Atlantes Anunnakis leales a EA se ocultan en tres partes una ciudad submarina que es Atlantis, otra emigra a Mesoamerica, y la otra a Egipto.

Los Pleyadeanos de "Nibiru", que se quedaron viviendo en tierra se les llamó "Anunnakis", (hijos de Anu que viven en ki la tierra).

Los Pleyadeanos que se quedaron en las naves y los otros planetas, se llamaron los "Nefilins" (navegantes del cielo).

Obiamente los "Anunnakis" que trabajaban en las minas se rebelaron contra el tirano de "Enlil" por ser muy pesada la carga de trabajar en las minas.

El Consejo Niburiano, comandado por "Anu" ordenó a "Enki" o "EA" que creara una serie de robots biologicos para trabajar en las minas y se ayudara de su media hermana Nim, para ello.

Para no, hacer largo el cuento, Enki, usó al neandertal como base genetica para el robot biologico porque el ya sabia de la enorme capacidad genetica del neandertal (12 Hebras de adn bloqueadas), y usando su capacidad genetica propia y la de las mujeres Anunnakis creó al primer ser hibrido llamado ADAM.Este ADAM, aumentó enormemente su capacidad genetica, Enki les dejó los genes solo dormidos, ya que el Neandertal los tenian clausurados con muchos candados que les pusieron los Sirianos, que crearon a este Neandertal como la 12 biblioteca genetica viviente de esta Galaxia, , (no los quitó, solo los dejó dormidos para un futuro, que es hoy).


Este ADAM fué un hibrido que no se podia reproducir, y este fué creado hace 12,000 años.

Despues de 6,000 años de clonaciones con ovulos de las mujeres Anunnakis, estas se rebelaron nuevamente, produciendo que Enki o sea EA, hiciera otra clonación y separara los sexos creando así al hombre y mujer como nos conocemos actualmente, con genes dormidos, para que se pudieran auto reproducirse.Enlil, ha tratado por sus envidias, de destruir a la humanidad con el fin de fastidiar a Enki o EA, ya que sabe muy bien que Enki ama mucho a los humanos y siempre los proteje.


Los humanos veian a estos seres como algo maravilloso, por los poderes que mostraban, como "dioses", amaban a Enki que les daba comida, techo y les enseñó las artes de la metalurgia, a hablar, leer y escribir, su cerebro iba despertando, con los conocimientos que Enki les daba amorosamente.

Enlil por el contrario queria destruirlos, les mandaba naves que lanzaban rayos y acababan casi con todos, hambrunas, al destruir con llamas las cosechas, inundaciones, como la conocida como diluvio, que acabo con la Atlantida, y casi con la vida en el Planeta.


Enki con sus tres naves, tenia almacenado todos los genes de las especies vivas del planeta.que uso despues para reproducir y restablecer la vida aquí.

Hay una nave Madre que está aquí oculta y se conoce como el arca de Noe, es la que busca Bush y su cabala oculta.Despues de muchas batallas tanto aquí, como en el cielo (ionosfera terrestre), en donde Marduk, hijo plebeyo de enki, da golpe de estado a todos, incluyendo a su padre, y se apodera este ,del planeta.Luego Marduk, es derrocado por la Fed. gal. refundiendolo a el y los Anunnakis fieles a el, Marduk (satanas), en una ciudad intraterrena llamada el Inframundo o el Infierno sellandolos sin poder salir, pero con un periodo de gracia sobre el control del planeta tierra, que se termina el 21 de dic. del 2012. Fecha en donde ya se puede intervenir abiertamente. (acuerdense de esa ley de respeto y no intervención).

A Enlil y a Enki los humanos los creian "dioces" principales, y con el tiempo la cabala Judia en la Torá los unio en uno solo llamado Jehova , pero en realidad jehova es solo Enlil, ya que enki, se encuentra en la ciudad de Atlantis, y Enlil(Jehova) en la nave estrella que es la Luna.Desde la Luna, Enlil, seguia jodiendo a la humanidad, hasta que es calmado e intervenido, primero por el comando Ashtar de la Fed. Gal. y despues por el Consejo Regional de la Fed.Por el otro lado marduk, (satanas), desde el Inframundo creó cabalas secretas, para gobernar el Planeta tierra, usando a los Náufragos del Planeta Sion, que conocemos ahora como los reptoides "Illuminati", y de ahi parte todo el Gobierno Secreto del Mundo.

El Gobierno Secreto, a cambio de ejercer todo el Poder en le planeta, tenia que mandar energia densa al inframundo, para que Marduk y sus Anunnakis leales a el, se alimentaran.Ellos usaron energia producida por los humanos como el miedo, la ira, la envidia, el rencor etc. etc. Ya que es la energia densa que se va por gravedad al centro de la tierra donde está el Inframundo, y les fué cambiando hasta convertirlos, en los demonios que son.Cabe mencionar que por eso hay tanta pobreza en el planeta, ya que todos los tentaculos del Gobierno secreto actuan para no dejarnos despertar y nos tienen asustados con sinumero de tonterias y miedos, que nos creemos fielmente.Las grandes y pequeñas Religiones y sectas del mundo, son las que han metido mas miedo y temor.


El control de la Economia produce hambre, pobreza y control.
El control politico y militar, en las naciones, no deja que la humanidad levante.
las grandes corporaciones que tienen los avances tecnologicos tambien controlados los el Gob, Sec. anulan la salud y el Espiritu del humano.
Bueno con esto basta, para diferenciar a dioses planetarios antiguos y sus cabalas ocultas, en donde la lucha por la energia es tremenda.
Los Demonios de Marduk, sus Anunakis, y los Illuminatis con sus tribus de vampiros y ortos seres avernales, se alimentan de nuestra energia densa viceral de odio, ira y temos.Los Nefilins o Angeles E´ts, se alimentan de la energia de amor, ternura, consideración etc. que sale de nuestros centros sentimentales y superiores.
Esta es una, lucha por nuestra energia, y solo eso somos para ellos.
Solo despertando la conciencia, y reactivando los doce chacras activaremos completamente nuestro centro kristico, que nos proporcionara la energia fotonica cuantica necesaria, para reconfigurar desde adentro la Matrix, en donde todo este universo vive, y así poder salir hacia el universo real.


Esto es posible gracias al truco que hizo Enki, en el pasado al crearnos, ya que nos quito los candados subconcientes que los Sirianos nos pusieron, solo nos falta energia para lograrlo, (se acuerdan de las practicas del Kundalini).El problema es, que no nos dejan acumular energia, nos la quitan rapidamente, unos y otros.Estas nuevas verdades, serviran para romper velos de mala información que las cabalas secretas nos han restregado durante milenios.

LOS ALIENIGENAS Y LOS JUEGOS QUE ELLOS JUEGAN

(por Sherry Shriner)

Los Mayas...eran híbridos de los ángeles caídos y aún así todo el mundo analiza sus profecías, conocidas como las Profecías Hopi, como si estas fueran las Escrituras mismas. Ellos eran el remanente que escapó de Atlantis antes de su destrucción.
Amigos hay una diferencia entre canalizar información y obtenerla del mismo Señor Yahweh. El Señor no se contradice a Sí mismo. La Biblia aún es relevante hoy en día en cuanto a sus profecías sobre los últimos días. Nada ha cambiado. La Biblia, más notable la versión King James y las versiones más tardías, han sido mal interpretadas, se les ha agregado y sustraído, pero el mensaje permanece igual. El nacimiento, la vida, la muerte y la resurrección de nuestro Señor Jesucristo permanece. Las advertencias de los últimos días, permanecen. No importa como las personas deseen confundir la doctrina, como es el caso del rapto, o la secuencia de los eventos y de cómo estos acontecen, permanece igual el hecho de que Él viene a destruir a este malvado y perverso mundo.


Él no viene a ayudarnos a evolucionar hacia una más alta conciencia vibratoria. Esas son mentiras del maligno que viene en nombre de Jesús para engañar al mundo diciendo que él es el tan esperado mesías.
No hay ningún cambio dimensional de camino… solamente el inicio de los dolores de parto mencionados y advertidos en Mateo 24. La tierra está en labor de parto, y no es verdad que esta se va a recuperar en un utópico Jardín del Edén en la tierra, según creen los ingenuos. Ustedes saben que están hasta las rodillas hundidos entre propaganda Anunaki, donde la teología está siendo distorsionada y desechada para ignorar la verdad de lo que esta dice. Está siendo manipulada y utilizada para su propia agenda y cuando sea necesario, será totalmente desechada.


Los Anunakis son aquellos que están preparando al mundo para su arribo, a lo cual se refieren como una nueva dimensión. Ellos se consideran a sí mismos como seres espirituales con almas evolucionadas conteniendo iluminación espiritual. Eso es propaganda alienígena…ellos predican la defunción de un régimen para traer su propio reino del Cristo sobre la tierra. Los iluminatis sostienen que el Nuevo Orden Mundial debe terminar, de manera que su facción pueda levantarse y tomar el control. Ese siempre ha sido el plan. Ya no dudo más que las facciones del NOM (Nuevo Orden Mundial) están tan divididas como aparentan estar. Me parece ahora que ellas están todas trabajando en etapas en vez de división.
Los alienígenas no les dirán a ustedes que el mundo va a ser destruido debido a su presencia aquí, ellos culparán de esto a la gente de la tierra misma y a aquellos que tienen vibraciones con frecuencia negativa. Por supuesto que aquellos con frecuencia negativas son los verdaderos seguidores de Yahushua quienes no se están tragando su basura.


Los Anuk están afirmando que la gente evolucionará dentro de otra frecuencia y dimensión…hacia una era de desarrollo del alma y evolucionando a altos niveles espirituales de conciencia y percepción. La continua evolución del alma no es una doctrina de las Escrituras sino una de conciencia de cristo y el plan de juego de Lucifer de los últimos tiempos para construir su falso reino en la tierra como una imitación del paraíso. No hay diferencia entre la Nueva Era, el Satanismo, o el Reino de Mandato enseñado en algunas iglesias hoy en día. Son todos la misma cosa. Ellos están todos trabajando para la misma agenda pero creando un paraíso utópico aquí en la tierra a través de nuestros propios esfuerzos. Sabemos que no podemos alcanzar eso. Solo Yahweh puede. Pero ellos no desean que ustedes lo sepan. Ellos empujan su basura de que si todos evolucionamos el mundo será un lugar mejor y más espiritual. Es basura, esto no puede acontecer, nunca acontecerá y esto está engañando a los ingenuos.


Los Anuk conocen que ellos no pueden establecer su país de los sueños aquí con billones de negadores quienes saben realmente lo que ellos son, así que ellos “limpiarán” la tierra de aquellos quienes lo rechacen y afirmarán al mismo tiempo que esa gente se está moviendo a un más alto nivel de conciencia. ¿La misma que ellos están desarrollando en la tierra? Entonces, ¿por que ellos no los dejan aquí?
Así es como ellos enmascararán las muertes planificadas de billones de personas en la tierra con sus armas climáticas tecnológicas, enfermedades, aflicciones, hambrunas y caos en general. Sin mencionar la guerra contra los Santos que viene de camino.
De acuerdo a las palabras de Jesús mismo, no iremos a ninguna parte sino a juicio, destrucción y muerte.
Hay dos mundos colisionando ahora. El mundo en que vivimos y el mundo que los alienígenas están tratando de traer.
Así que, o tomas la Biblia por lo que dice, con sus defectos, mal interpretaciones y todo, pero donde el mensaje permanece igual, o aceptas el nuevo Evangelio de los lunáticos alienígenas.


La mayoría de las personas están leyendo o escuchando a los canalizadores más que a Yahweh. El evangelio de la agenda alienígena está tomando el control de nuestras Iglesias y del mundo, siendo suministrado a cucharadas y servido a través de nuestros púlpitos, líderes y pastores. Ellos se han convertido en canalizadores, personas que los Anuk están utilizando para hablar a través de ellos, engañándolos haciéndoles creer que es Dios. Ellos hablarán a través de sus propios seguidores, quienes ya están dentro de la basura, sin la necesidad del engaño religioso, ellos dan sus nombres mientras están hablando a través del canalizador.
El Reino de Cristo viene, sí…el del ANTICRISTO.


Personas afirman que ellos conocen la diferencia entre demonios o alienígenas y Yahweh hablándoles, entonces citan la propaganda alienígena mientras las vacas llegan a casa afirmando que es Yahweh hablándoles a ellos. Despierten amigos!
Entonces ellos afirman que la terminología sencillamente suena igual porque los alienígenas se la robaron. Yahweh no dice, “cambien sus niveles vibratorios” Él sencillamente dice, “vengan a Mí”.
Yahweh no te dirá que evoluciones tu alma, Él dice que ames al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma y con toda tu mente.
Yahweh no te dirá que prepares el camino para Él de manera que Él pueda llegar. Él viene con millares de Sus santos con o sin la aprobación o preparación de la tierra después de que los alienígenas hayan tenido su diversión engañando al mundo durante tres y medio años.


Yahweh no nos dirá que el Reino de Dios va a ser creado por saltar a otra dimensión. El dijo que esta tierra será destruida completamente, y ENTONCES Él la reconstruirá para Su reino aquí en la tierra (Lea Apocalipsis 19-21) y Él construirá Su reino aquí con nosotros. No podemos hacerlo sin ÉL.
La propaganda alienígena está rampante amigos. Esta dondequiera. Reconózcanla y rechácenla y permanezcan firmes en la Palabra de los profetas del Señor, quienes avisaron de antemano sobre estos últimos días. Permanezcan en las palabras de Jesús quien nos advirtió de la teología “yo soy un dios” que vendría, la cual es toda esta basura teológica de evolución del alma hasta la divinidad, y rechacen las falsedades alienígenas creadas por Lucifer mismo.


Permanezcan en ÉL. Él es la Palabra. Él es la Verdad. Él es la Vida. Él es nuestra Redención. Él sólo puede salvarnos, no tenemos que salvarnos a nosotros mismos.
Más abajo hay unos resúmenes (en inglés) de los líderes de Anunakis: esta es la misma basura y babosadas que nuestros líderes religiosos están tomando y suministrando desde nuestros pulpitos hoy en día, solo que enmascarada con sus propias terminologías:
Algunas de los mensajes canalizados por los Anuk:
Los alienígenas caen en dos clases, los Enki y los Enlil. Los Enki son los que se rebelaron junto a Satanás en su rebelión, y los Enlil son los Vigilantes Caídos. Yo podría estar equivocada en cuanto a estas dos clases, pero esa es la manera como yo lo entiendo por ahora. Nótese que la facción Anuk de los Pleidianos no se refieren a sí mismos como Anunakis. Pero ellos lo son. Ellos son todos vigilantes caídos.

LA DIFERENCIA ENTRE ANGELES CAIDOS,DEMONIOS,ALIENIGENAS,JEDI,Y LOS VIGILANTES

(Por Sherry Shriner)

En estos últimos días la Biblia dice que habrá un tiempo de hibridación en masa y la mezcla y corrupción del ADN humano hecho por mano de los ángeles caídos, también conocidos como “alienígenas”.
El gobierno está y ha estado condicionado la existencia de alienígenas a través de Hollywood, ciencia ficción, cartones animados y otras Fuentes. No obstante ellos no están diciendo la toda la verdad. Éstos alienígenas no son maestros ascendidos, o entes iluminados, o seres de galaxias de millones de millas lejos de aquí. Tampoco son nuestros antepasados o creadores originales. Ellos son ángeles caídos quienes fueron expulsados del cielo por su rebelión en contra del gobierno de Dios y ellos creen que tienen una última oportunidad para tratar y usurpar Su autoridad. Ellos saben que El viene a la tierra a destruirlos de una vez y para siempre (en la Batalla de Armagedón) y para reunir aquellos quienes son de El y establecer Su reino en la tierra.
El Señor me ha dicho que en los días por venir, éstos alienígenas harán su presencia más visible y físicamente serán conocidos en la tierra.
El velo está siendo levantado.
En el futuro cercano, aun más de lo que ellos están ahora, muchas personas saldrán proclamando las verdades de los alienígenas en nuestro medio. Aunque no todo lo que digan sea cierto. El propósito real es empujar la oscura agenda escondida y esconder la real verdad.


Muchas de las mentiras que están siendo sacadas es por esta específica razón: Informar al público en cuanto a lo paranormal, oculto, Ovnis, cambios en la tierra y para agruparlos como una manada y lavarles el cerebro a las personas para que crean que los alienígenas de lejanos lugares son nuestros creadores, nuestros antepasados, maestros ascendidos, y los iluminados.
Ellos están creando las bases para el más grande engaño que alguna vez haya sido perpetrado en contra de la humanidad. Y es que esta humanidad es una creación de estos alienígenas y que ellos son nuestros dioses, y además que no hay un Dios real, la Biblia será profundamente desacreditada, y que no hay tales cosas como los derechos naturales del hombre dados por Dios. De esto se trata del Gobierno Mundial y el control sobre las masas sobrevivientes por la elite de las ocultas sociedades secretas.


Estos alienígenas no son extraterrestres, ellos son terrestres y subterráneos. Ellos viven dentro de nuestra tierra y en partes de nuestro cielo. La Biblia nos cuenta que Satanás es el príncipe y el poder del aire. También nos habla acerca de los demonios, el infierno, los híbridos y los Nefilim y los Anaceos.
Mientras el final de los tiempos se acerca, las mentiras del linaje extraterrestre, herencia y creación saldrán a la luz con todas sus fuerzas.
Dos Rebeliones Separadas en los Primeros Días
La mayoría de las personas están familiarizadas con la rebelión de Lucifer deseando ser como Dios y deseando ser adorado. Por sus pecados de rebelión y orgullo él perdió su liderazgo sobre los planetas sobre los cuales él residía y perdió su lugar en el cielo como un arcángel de alto rango.


Lo que la mayoría de las personas no entienden es que la rebelión de Lucifer, que llevó a 1/3 de los ángeles a tratar de usurpar la autoridad de Dios, y la rebelión de los Vigilantes (Watchers), son dos eventos separados.
Los Vigilantes (Watchers) no fueron parte de la rebelión de Satanás, ellos crearon su propia rebelión en contra de Dios al decidir dejar su primer estado, el cual era en el cielo, e ir a la tierra a cohabitar con las mujeres humanas. ¿Por qué las iglesias nunca han tocado este asunto? De hecho, por qué han tratado de cubrirlo dejando a Enoc fuera de la versión canónica de la Biblia y han manipulado el significado de “los hijos de Dios” y sacan esto de su significado original el cual significa exactamente Hijos de Dios (ángeles de Dios) a una ridícula teoría de que el significado es Hijos de Set. Y las personas aceptan la explicación porque ellos no se dan cuenta que hubo una enorme diferencia al cambiar totalmente el texto y que esto ayudaría a mantenerlos apartados de la verdad y permitiéndoles a las iglesias cubrirlo.


Enoc fue uno de los más grandes Profetas de Dios que haya caminado sobre la tierra. En su vida escribió 365 libros. Tenemos uno de ellos. ¿Dónde están los otros? ¿Están perdidos o los mantienen escondidos? Es en este Libro de Enoc donde aprendimos por primera vez acerca de la rebelión de los Vigilantes. Los ángeles asignados para guardar y vigilar sobre la tierra:
En Enoc:


Capítulo 6:1 dice:

1 Y pasó que cuando los hijos de los hombres se habían multiplicado que en esos días nacieron entre ellos hermosas y atractivas hijas.
2 Y los ángeles, los hijos del cielo las vieron y las codiciaron, y se dijeron unos a otros: “Vengan escojámonos esposas de entre los hijos de los hombres”.
3 y engendrémonos hijos. ‘y Semjaza, quien era su líder, dijo dentro de él:’
Y así continua hablando de un trato que el hizo con sus compañeros los Vigilantes para todos cometer el mismo pecado.
En el verso 7 dice que hubo 200 jefes en la cúspide del Monte Hermón, el cual está localizado en la frontera del Líbano y Siria y tiene sobre 9,000 pies de altura y acordaron venir a la tierra y cohabitar con las mujeres.
Estos 200 jefes estaban cada uno a cargo de diez miles de otros Vigilantes. ¿Cuántos cayeron con ellos? no sabemos, posiblemente, talvez todos, lo que pondría el número de los que cayeron del cielo a la tierra dentro del cientos de miles.


Capítulo 7:

1 y todos los demás junto con ellos (esto indica que sus armadas los siguieron) tomaron por si mismos esposas, y cada uno escogió una, y comenzaron a llegarse a ellas y a amancillarse con ellas, y ellos les enseñaron sus hechicerías
2 y encantamientos, y el corte de raíces, y las hicieron familiarizar con las plantas. Y ellas
3 se embarazaron, y parieron grandes gigantes, lo cuales medían tres mil metros (ell[1]) o anas: quienes consumieron
4 todas las adquisiciones de los hombres. Y cuando los hombres no pudieron sostenerlos más, los gigantes se tornaron en contra
5 de ellos y devoraron a la humanidad. Y ellos comenzaron a pecar en contra de las aves, y en contra de las bestias y reptiles, y
6 los peces, y a devorarse unos a otros y a beber la sangre (canibalismo). Entonces la tierra permanecía acusando a estos sin ley.


Capítulo 8:
1 Y Azazel enseñó a los hombres a hacer espadas, y cuchillos, y escudos, y corazas, y les hizo conocer los metales de la tierra y el arte de trabajar con ellos, y brazaletes, y ornamentos, y el uso del antimonio, y el embellecimiento de los párpados, y de todo tipo de piedras costosas, y de todos los
2 tintes colorantes. Y se levantaron muchos ateos y cometieron fornicación, y ellos
3 se descarriaron, y se hicieron corruptos en todos sus caminos. Shemihaza enseñó encantamientos y a cortar raíces; Hermoni a romper hechizos, brujería, magia y habilidades afines; Baraq'el los signos de los rayos; Kokab'el los presagios de las estrellas; Zeq'el los de los relámpagos; -'el enseñó los significados; Ar'taqof enseñó las señales de la tierra; Shamsi'el los presagios del sol; y Sahari'el los de la luna, y todos comenzaron a revelar secretos a sus esposas. Como parte de los hombres estaban siendo aniquilados, su grito subía hasta el cielo.


Capítulo 9:

1 Entonces Miguel, Sariel, Rafael y Gabriel observaron la tierra desde el santuario de los cielos y vieron mucha sangre derramada sobre la tierra y estaba toda llena de la injusticia y de la violencia que se cometía sobre ella.

2 Considerando esto, los cuatro fueron y se dijeron: "el grito y el lamento por la destrucción de los hijos de la tierra sube hasta las puertas del cielo".

3 Y dijeron a los santos del cielo: "Es ahora a vosotros a quienes las almas de los hijos de los hombres suplican diciendo 'llevad nuestra causa ante el Altísimo, nuestra destrucción ante la gloria majestuosa y ante el Señor de todos los señores' en cuanto a majestad".

4 Y Rafael, Miguel, Sariel y Gabriel dijeron al Señor del mundo: "Tú eres nuestro gran Señor, el Señor del mundo, el Dios de dioses, el Señor de señores y el Rey de reyes; los cielos son el trono de tu gloria por todas las generaciones que existen desde siempre; toda la tierra es el escabel ante ti para siempre, y tu nombre es grande, santo y bendito por toda la eternidad.

5 "Eres tú quien todo lo ha creado y en ti reside el poder sobre todas las cosas; todo es descubierto en toda su desnudez ante ti; tú lo ves todo y nada se te puede esconder.
(1Cr 29:10-12, Hb4:13)

6 "Tú has visto lo que ha hecho 'Asa'el, como ha enseñado toda injusticia sobre la tierra y revelado los secretos eternos que se cumplen en los cielos;

7 y lo que ha enseñado a los humanos Shemihaza, al que tú habías dado la facultad de gobernar sobre sus compañeros.

8 "Ellos han ido hacia las hijas de los hombres y se han acostado con ellas y se han profanado a sí mismos descubriéndoles todo pecado.

9 "Luego, estas mujeres han parido en el mundo gigantes, por lo que la tierra se ha llenado de sangre e injusticia.
(Gen 6:4,5,11)

10 "Y ahora mira que las almas de los que han muerto gritan y se lamentan hasta las puertas del cielo y su gemido ha subido y no puede cesar debido a la injusticia que se comete en la tierra.
(Ap 6:10)

11 "Pero tú que conoces todas las cosas antes de que sucedan, tú que sabes aquello, tú los toleras y no nos dices qué debemos hacerles al observar eso".
(Ha 1:2-4)


Capítulo 10:

1 Entonces el Altísimo, Grande y Santo habló y envió a Sariel al hijo de Lamec.

2 Y le dijo: "Ve hacia Noé y dile en mi nombre, 'escóndete'; y revélale la consumación que viene, pues la tierra entera va a perecer, un diluvio está por venir sobre toda la tierra y todo lo que se encuentre sobre ella perecerá.

3 "En seguida enseña al Justo, al hijo de Lamec, lo que debe hacer para preservar su alma para la vida y escapar definitivamente, pues por él será sembrada una planta y serán establecidas todas las generaciones".

Los siguientes versos y capítulos hablan acerca de su juicio y confinamiento, entonces en capítulo 15 Jehová habla a Enoc directamente, a quien los Vigilantes se habían acercado para interceder por ellos en representación de ellos.

Capítulo 15
1 Y él me correspondió y me habló y yo oí su voz: "No temas Enoc, hombre de justo, escriba de justicia; acércate y escucha mi voz.

2 "Ve y dile a los Vigilantes del cielo que te han enviado a suplicar por ellos: 'A vosotros corresponde interceder por los humanos y no a los humanos por vosotros'.

3 '¿Por qué habéis abandonando el cielo alto, santo y eterno, os habéis acostado con mujeres y profanado a vosotros mismos con las hijas de los hombres y tomado esposas como los hijos de la tierra y habéis engendrado hijos gigantes?.

4 'Vosotros que fuisteis santos espirituales viviendo una vida eterna os habéis manchado con la sangre de las mujeres y habéis engendrado con la sangre de la carne y como los hijos del hombre habéis deseado después carne y sangre como aquellos que mueren y perecen' .

5 "Por eso yo les he dado a ellos mujeres para que las fecunden y engendren hijos por ellas y para que así no falten ellos sobre la tierra."

6 'En cuanto a vosotros, fuisteis primero espirituales, viviendo una vida eterna, inmortal por todas las generaciones del mundo;

7 por ello no se os han atribuido mujeres, pues la morada de los espíritus del cielo es el cielo’.


DEMONIOS

8 "Y ahora, los gigantes que han nacido de los espíritus y de la carne, serán llamados en la tierra espíritus malignos y sobre la tierra estará su morada.

9 "Los espíritus malos proceden de sus cuerpos, porque han nacido de humanos y de los santos Vigilantes es su comienzo y origen primordial. Estarán los espíritus malos sobre la tierra y serán llamados espíritus malos.

10 "Los espíritus del cielo tienen su casa en el cielo y los espíritus de la tierra que fueron engendrados sobre la tierra tienen su casa en la tierra.

11 "Y los espíritus de los gigantes, de los Nefilim, que afligen, oprimen, invaden, combaten y destruyen sobre la tierra y causan penalidades, ellos aunque no comen tienen hambre y sed y causan daños.

12 "estos espíritus se levantarán contra los hijos de los hombre y contra las mujeres porque de ellos proceden.


Éstos son los demonios con los que nosotros lidiamos…que la mayoría confunden con alienígenas…los demonios vagan por la tierra y atormentan a la humanidad, causando que ellos pequen y todo lo demás.Estos pasajes describen la primera rebelión de los Vigilantes en contra del Señor.Ellos vinieron a la tierra, embarazaron mujeres humanas, produjeron descendientes gigantes, a los cuales entonces Dios destruyendo la tierra con un diluvio se deshizo de ellos. Pero esto no detuvo las rebeliones. Génesis 6:4 afirma que aun después del diluvio algunos de los Vigilantes continuaron rebelándose en contra de Dios y vinieron a la tierra. En el tiempo que Israel dejó a Egipto ellos tuvieron que conquistar 20 ciudades de los hijos gigantes de los Vigilantes para reclamar la tierra como de su propiedad. Los Vigilantes fueron conocidos como los Anaceos, o los héroes de la antigüedad, hombres de renombre como se menciona en Génesis 6:4.


En Génesis, Capítulo 6, de la traducción Judía de la Torah este dice:
“Cuando los hombres comenzaron a incrementarse en la tierra y les nacieron hijas, los seres divinos vieron cuan hermosas las hijas de los hombres eran y ellos tomaron esposas de en medio de ellos para que los complacieran… fue entonces, y después también, que los Nefilim aparecieron en la tierra – cuando los seres divinos cohabitaron con las hijas de los hombres, quienes les parieron descendientes. Ellos fueron héroes de la antigüedad, los hombres de renombre.”
En el lenguaje Sumerio, el término Anaceos significa “desde el cielo a la tierra”.


ANGELES CAIDOS

La Biblia está repleta de narraciones de Israel tratando con híbridos. Génesis. 6:4 dice, “4Había gigantes en la tierra en aquellos días, y también después que se llegaron los hijos de Dios a las hijas de los hombres, y les engendraron hijos. Estos fueron los valientes que desde la antigüedad fueron varones de renombre.” Éstos son también llamados Refaítas, Anaceos (hijos de Anac), Emitas, Zomzomeos, “también después de esto” son llamados Nefilim quienes fueron nuevamente encontrados en la tierra de Canaán Números: 13:33, “33También vimos allí gigantes, hijos de Anac, raza de los gigantes, y éramos nosotros, a nuestro parecer, como langostas; y así les parecíamos a ellos.” La palabra Nefilim significa “violento” “causando caída” “portento” “prodigios” o “monstruos”.


Cuando los ángeles caídos se transformaron en seres humanos ellos podían tener relaciones sexuales pero no sin algunos cambios genéticos aberrantes. La unión de estas bestias con humanos produjo niños que eran diferentes en muchas formas. La primera aparente diferencia fue que ellos desarrollaron gigantismo. Ellos fueron los gigantes o Nefilim. Og el rey de Basán tenía una cama que era de 13 a 15 pies de largo; y Goliat era 6 codos (9 pies) la segunda aberración fue que ellos tenían seis dedos en las manos y seis dedos en los pies.


Los defectos genéticos aberrantes de los Nefilim fueron desafortunadamente clonados dentro del ADN de la humanidad. Estas tendencias genéticas latentes aún afloran hoy por tiempos en diferentes personas no obstante la mayoría de los defectos notables del ADN han sido perfeccionados a traves de las eras donde los híbridos puede fácilmente nacer en medio de una sociedad que nunca sospechara que ellos son completamente otra cosa menos humanos. Los Vigilantes, son una clase de ángeles guardianes, que fueron designados para vigilar sobre la tierra y proteger la humanidad de que le pasara justamente este tipo de cosas, porque esta era la verdadera razón para esto. Los descendientes de los gigantes nunca dejaron de existir, ellos sencillamente se fueron “debajo de la tierra” para retornar después, es decir ahora durante estos últimos días. Aunque hay algunos, como los Nórdicos, quienes aún retienen esta característica de gigantes.


De acuerdo a la Biblia, el Libro de Enoc, Jaser, Jubileo y el Testimonio de los 12 Patriarcas, ellos se rebelaron en contra de Dios y atentaron con esclavizar todo el mundo y provocaron a Dios. De acuerdo con el Libro de Jaser ellos no sólo tomaron muestras del ADN humano sino también de los animales. Ellos habrían producido tales bestias como el Pegaso, el Minotauro, el Unicornio y los dinosaurios.
En el pasado los estudiosos especularon que un día habría una hibridación la cual crearía el anticristo. Que esos ángeles caídos –alienígenas desarrollarían y producirían una criatura que es totalmente ángel caído y totalmente hombre.
El anticristo será de la simiente de Satanás—un Nefilim. Ver Génesis 3:15, Génesis 6:4, y Apocalipsis 13. Esto probablemente incluirá clonación y un híbrido. O, de la simiente de la serpiente del linaje iluminati.


Todo junto a los secuestros de humanos para experimentos de reproducción que fueron para perfeccionar la ultima producción, mitad hombre, mitad alienígena para producir el hombre en el que se encarnará Satanás. Y ellos lo tienen ahora, y ellos tienen a Mabús esperando por su señal para descender a la tierra.
Hay aquellos quienes creen que los descendientes de los gigantes y los descendientes de los ángeles caídos fueron totalmente destruidos durante el diluvio. No es cierto. Los Filisteos eran híbridos, gigantes por ejemplo Goliat. Como también estaban la mayoría de las razas que Josué e Israel tuvieron que conquistar una vez Israel fue liberada de Egipto.


La Biblia firma que en final de los tiempos será como en los días de Noé (Mateo 24:37-38, Lucas 17:26). También creemos que en Génesis 6:2 que los hijos de Dios fueron ángeles caídos. Creemos esto de Job 1:6, 2 Pedro 2:4-5, Judas 1:6
(un verso muy importante, “que no guardaron su dignidad”), I Pedro 3:18-20 y Apocalipsis 9:1-12.
En los días de Noé los ángeles caídos estaban mezclados/reproducidos con las hijas de los hombres (tal como los Grises/Grays están haciendo hoy con los humanos, léase el libro La Base Dulce). Tenemos muchos híbridos en nuestro medio, lo más notable es el surgimiento de hijos “estrellas” quienes tienen habilidades y talentos “especiales” como se destaca en la película Hombres X2, lanzada en el 2003.


La mezcla de genes los cuales comenzaron con las hijas de Caín, las mujeres de Canaán, crearon un DNA defectuoso llamado gigantismo. Sus hijos fueron gigantes. Algunos eran de 30 pies de alto. Los demonios son los espíritus de la muerte Nefilim (me refiero a Nefilim como a un término colectivo para incluir todas las razas de la descendencia de los Anaceos/Anunaki). Jedi se refiere a todos los ángeles caídos quienes una vez se han rebelado contra el Señor de cualquier manera y fueron lanzados fuera del cielo. Un término colectivo para Lucifer, sus fuerzas, y sus Vigilantes/Anaceos/Anunaki.


Los códigos de la Biblia confirman que los Anaceos/Anunaki, tuvieron descendencia llamada Nefilim, que fueron gigantes. Los Anaceos fueron Vigilantes. Hay dos diferentes facciones dentro de los anaceos. Los Enki y los Enlil. Los draconianos infiltrados y reproducidos dentro de ambos grupos de Anaceos/Anunaki. Los Draconianos son dragones rojos, lo mismo que es Lucifer.
Estos son grupos de ángeles caídos compitiendo por la dominación global y el control dentro de la Tercera Facción de el Nuevo Orden Mundial.


Estos son los juegos que ellos juegan. Un grupo juega a buenos pastores clamando que desean ayudar a la humanidad mientras ellos secuestran, mutilan, implantan, Empreñan y usan partes del cuerpo humano como un rejuvenecedor de piel y para técnicas de mantenimiento de la coloración de la piel.
Mientras la otra facción juega a protectores y básicos no intervencionistas. Buenos Agentes/Malos Agentes policiales. Todos sabemos que cuando alguien nos dice que no se meten con nosotros esto es exactamente lo que están haciendo. Ambas de estas facciones buscan destruir y dominar la tierra, estableciendo el camino y el reino de Satanás, también conocido como el Anticristo. Por supuesto ellos no querrán decirte quienes son realmente, él jugará el papel de Maestro Ascendido, el Sabio, el Gran Maestro, el Pacificador, el Mesías, un gran líder mundial, o cualquier otra cosa que ellos puedan venderle a una ingenua población terrícola.
Hay dos facciones o grupos de Anaceos/Anunakis, conocidos como los Enki y los Enlil.
La Facción Enki de los Anaceos/Anunaki.


Incluye pero no limitados a...

-Grises/Greys de Zeta Reticulum (pequeños grises/greys con cabezas extragrandes a quienes les gusta mutilar y experimentar con humanos), también incluye a los Altos Grises (de Orión),
-Reptiles/Reptilians (ubicados en la tierra), Lagartos/Lizards. Los más notables a cargo del establecimiento de un gobierno mundo a a traves de nuestro líderes políticos. Se intercambian a forma humana y también usan humanos como anfitriones para poseerlos y trabajar a través de ellos.
-Draco-Reptiles/Draco-Reptilians de Orión, los que realmente dirigen el show mientras los otros hacen su invitación. Estos Dracos son quienes dirigen sobre los grises y los reptiles. (Hay algunos quienes creen que los humanoides Nórdicos son Reptilians camuflajeados). Los Dracos son intercambiables, ello son anaceos/Anunaki –lagartos, ellos son los que vienen en el Planeta X (Rahab). Los Draconianos son dragones rojos. Lucifer mismo perdió su una vez sustentada belleza y fue tornado a un espantoso dragón rojo. Los Reptiles/Reptilians (lagartos), grises, y otros son todos clases de lo que llamamos alienígenas, pero que una vez fueron bellos ángeles.


-Anaceos/Anunaki – aquellos que se unieron a la rebelión de Lucifer en contra del Señor.
-y la Facción Enki de los Anaceos/Anunaki, también draconianos, habitantes de Rahab, (gigantes humanoides procedentes de su planeta Nibiru, un grupo de ellos quedaron en la tierra mientras los otros alegadamente se fueron para retornar algún día pronto).
Estos son aquellos quienes buscaran dañar y destruir la humanidad. Y desean hacerlo para dirigir y dominar la tierra por Lucifer en el Nuevo Orden Mundial.


LA FACCION ENLIL DE LOS ANACEOS/ANUNAKI

Los Enlil juegan un rol más proteccionista de la tierra. Ellos odian a los Draconianos y a su dirigente, Satán.
Los Draconianos son los archienemigos de los Nórdicos. Los Nórdicos los odian a ellos. Ellos odian a Satanás. Ellos odian el Nuevo Orden Mundial. El planeta X que viene es mas draconiano/Anaceos/lagartos intercambiantes a humanos/gigantes humanoides que ayudarán a Satanás a dominar y gobernar el mundo durante el período de la tribulación.


Los Draconianos son la raza dominante de los (Enki) y los Nórdicos y otros grupos humanoides son las razas dominantes de los (Enlil).
Lo que confunde es que las razas humanoides se unieron a los Dracos, así que los humanoides están en ambos grupos. Los Nórdicos y otras razas humanoides son mayormente muy humanos en apariencia, aproximadamente 7-8 pies de altura, pelo rubio, ojos azules (Arios). Hitler se refería a ellos como la “raza dominante”. ¿Alguna vez se ha preguntado por qué Hitler estaba tan obsesionado con la raza dominante de los Arios cuando él era un judío?


Los Nórdicos y otras razas alienígenas de aspecto humano fueron también en un tiempo bellos ángeles. Aunque ellos no perdieron su bonita apariencia y ni forzados a lucir como los feos seres de Lucifer y sus ángeles eran, no obstante ellos fueron lanzados del cielo y perdieron las cualidades de seres angelicales.
Esta facción Enlil incluye los grupos de aspecto humano, tales como:
-Nórdicos (Lyra); También viven en una ciudad bajo tierra debajo del Monte Shasta. De aspecto humano, rubios y altos.
-Sirios (Sirios B); aspecto humano.
-Pleidianos, del cinturón de Orión, aspecto humano.
-Alpha Centauros – aspecto humano.
-Venusianos – aspecto humano.


Los antiguos Sumerios tenían su cultura antigua saturada con los anaceos/Anunaki. El mismo significado de Sumerios significa, "quienes vinieron del cielo”. Los Sumerios y los Egipcios eran de ambas razas alienígenas-híbridos.
La Biblia dice que Lucifer residen en el primer y segundo cielo (espacio), esto es donde el reside y no en el infierno como muchos creen. Satanás tiene domino sobre el primer y segundo cielo pero no sobre todas las razas alienígenas, solo aquellos que se rebelaron con él específicamente y no aquellos que se rebelaron luego.
El gobierna sobre Orión y es un Dragón/Draconiano alado. El no es omnisciente, u omnipresente, en cambio él necesita sus sirvientes para cubrir un vasto territorio en la tierra para mantenerse al tanto de lo que está pasando en lo que llamamos reconocimiento y espionaje. ¿Son los OVNIS reales? Si, ellos tienen vehículos para viajar, pero éstos no son alienígenas de otras galaxias en otros universos, sino de nuestro propio sistema solar y nuestro espacio exterior.


Como en los días de Noé, así serán los últimos días. Aunque las razas humanoides tienden a estar fuera de los asuntos de la tierra y tienden a mantener una posición neutral y sólo observar todo, los grupos de alienígenas Luciferinos (grises, reptilianos) correrán rampantes sobre la tierra, y de hecho ya lo están haciendo.
Pero no hemos visto nada aún como lo que veremos en el futuro próximo.
Ellos tienen una perfeccionada manipulación del ADN y pueden lucir como humanos mientras son híbridos (demonios/alienígenas, (tales como los híbridos “niños estrellas”) con la habilidad de intercambiarse a su forma original y luego a forma humana. No, esto no es ciencia ficción o cartones animados del sábado en la mañana.


Esto es real. Ficción, Cartones animados, Archivos X, esto fueron/son justamente condicionantes para que tu y tus hijos se acostumbraran a ver ocurrir estas cosas y a aceptarlas cuando éstas empiecen a aparecer mas en el futuro y salgan abiertamente hacia fuera en vez de esconderse tras las puertas cerradas.
Si deseas saber lo que está pasando, algunas veces la mejor información está en los tabloides camuflajeadas como ficción, o en las películas de Hollywood donde ellos frecuentemente revelan los planes y agendas disfrazadas como entretenimiento. Una de las citas mas notables que nunca haya olvidado fue una de las últimas líneas en una película que ví el año pasado llamada Hombres X2 en la cual cada híbrido dice: “Nosotros hemos estado jugando bajo sus reglas por bastante tiempo.


Ahora, posiblemente, es el tiempo de que ustedes comiencen a jugar bajo las nuestras.”
Phil Schneider un ingeniero civil contratado para construir unas facilidades bajo tierra para unas organizaciones clandestinas (los que tratan con estos “alienígenas y firman tratados con ellos), describe la evidencia que él encontró de que los ET serán los verdaderos gobernantes del un único gobierno mundial, y fue por lo que él y muchos otros dejaron el ‘servicio’ de las organizaciones clandestinas establecidas en los EUA. Schneider fue asesinado en lo que aparenta ser un golpe asesino de la marina.


De hecho donde sea que comiences a hablar acerca de esto o a exponer la complicidad del gobierno con los alienígenas, sus acuerdos con ellos o sus planes, te conviertes en un blanco. Tal como le pasó a Bill Cooper, antiguo oficial de inteligencia de la marina, quien escribió “Contemplando un Caballo Amarillo” ("Behold a Pale Horse") quien fuera asesinado en un intercambio con los agentes del Sheriff el año pasado (2003).


Muchos han tratado de levantarse y alertar al publico acerca de los alienígenas en nuestro medio, yo te animo a leer el libro La Base Dulce en mi website www.http//thewatchersfile.com está todo ahí…puedes leerlo todo ahí mismo en el site. También la serie el Conflicto Cósmico (Cosmic Conflict) que está en este site y tiene una gran percepción e información de lo que el gobierno mantiene alejado del público.


El velo está siendo levantado…el tiempo vendrá cuando los hombres rechazarán la sana doctrina y aceptarán doctrinas de demonios…alienígenas…a través de falsos profetas….los pastores de hoy…el tiempo viene cuando veremos con nuestros ojos físicos a través del ámbito espiritual y a aquellos en éste. Híbridos de ángeles caídos y Reptilianos Draconianos enmascarados como Maestros Ascendidos, nuestros Creadores y Seres de Luz, ellos engañarán al mundo y prepararán la llegada de su maestro…el Anticristo.



Ellos estaban aquí antes y regresarán de nuevo.De acuerdo a la profecía de Daniel ellos lo harán de nuevo en el 4to y final reinado de la bestia. “ellos se mezclaran con la simiente de los hombres”. Daniel 2:43. Este es el fenómeno OVNI, una vez revelado, que podría ser el detonante de la caída (apostasía) de la iglesia predicha en 2 Tesalonicenses 2:3.
La Biblia advierte que porque el ‘mundo’ rechazó la verdad de la Biblia por esto Dios les “envía un poder engañoso, para que crean la mentira, a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia.” 2 Tesalonicenses 2:11.


Creo que el engaño o “mentira” que viene, vendrá directamente del fenómeno OVNI/Nueva Era. La religión OVNI dice que los alienígenas son el Elohim, que ellos son nuestro “Dios” (dioses) que ellos son nuestros antepasados y que ellos nos crearon y están retornando para ayudarnos a restaurar la paz en la tierra, -esta es LA MENTIRA esta es inclusive ka fuerza conductora detrás del Nuevo Orden Mundial acerca del cual ellos no les están hablando a ustedes! La verdad es, no viene una invasión alienígena o demoníaca…ellos ya están aquí.


Por alguna razón la mayoría de las iglesias creen que la raza Nefilim fue destruida por el diluvio…entonces ¿de dónde vino Goliat? Los Amalecitas, los Ceneos, todas las 18 ciudades híbridas que Josué destruyó para reclamar la tierra de Israel? Ellos no se fueron a ningún lado, excepto talvez bajo tierra, a perfeccionar la mezcla de ADN…para venir de nuevo en los últimos días sin ser detectados.
Ellos han perfeccionado el defecto del gen de gigantismo. De hecho, ahora ellos pueden comprar en nuestras tiendas, sentarse cerca de nosotros en un autobús, y la mayoría no reconocerían ninguna diferencia. Ellos lucen como humanos…pero no lo son. Ellos son la cizaña sembrada entre el trigo.


La iglesia ha estado silente en cuanto a los OVNIS y los secuestros. Acerca de la hibridación, fetos robados, fertilización de mujeres por estos seres.
Ahora que ellos se han asimilado dentro de nuestra población como niños “estrella”, políticos y civiles. ¿Quien puede detectarlos?

[1] Un "ell" es una medida de longitud obsoleta (= 45 pulgadas en Inglaterra)