Powered By Blogger

Vistas de página en total

Seguidores

27 may 2011

Luis Abinader culpa al PLD de imponer en el país un gobierno de “Hiper-corrupción

Luis Abinader culpa al PLD de imponer en el país un gobierno de “Hiper-corrupción”.

El candidato vicepresidencial, Luis Abinader y el alcalde de Montecristi, Luis Méndez, encabezaron la actividad.

JOSE ALFREDO ESPINAL

Joseespinal.hoy@gmail.com

Editor/Caribbean Digital

MONTECRISTI, República Dominicana./ El candidato vicepresidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Luis Abinader, acusó este viernes al gobierno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) de imponer desde el Estado una “hiper corrupción” en el país, la cual dijo que será enfrentada por un próximo gobierno perredeista.

El candidato vicepresidencial del PRD, Luis Abinader y el alcalde de Montecristi, Luis Méndez, encabezaron la actividad.

“Vamos a tener cero tolerancia con esa corrupción que ya es hiper corrupción del gobierno del PLD, que desaparecerá con Hipólito Mejía como presidente de la República”, aseguró al encabezar un masivo acto en el hotel Montechico, acompañado del alcalde del municipio, Luis Méndez y otros dirigentes del partido blanco.

El candidato vicepresidencial del PRD, Luis Abinader, se dirige a los presentes.

Luis Abinader criticó que mientras aquí el turismo no arranca por falta de incentivos del gobierno y merma cada día la producción agrícola, las actuales autoridades toman préstamos para que sus funcionarios estén viajando a Disney World con sus familias.

El candidato vicepresidencial del PRD prometió que en un próximo gobierno perredeista se crearán las condiciones para la inversión en infraestructuras, ofrecer financiamientos y marketing para procurar el desarrollo turístico y económico de esta provincia.

Dijo que es una vergüenza que el turismo de Montecristi no haya podido escalar por falta de incentivos y apoyo de las actuales autoridades del gobierno central.

Según el aspirante vicepresidencial del PRD, esta provincia necesita la construcción de una carretera que la comunique con la ciudad de Puerto Plata con el objetivo de que los visitantes tengan acceso a las playas que se encuentran en todas esas costas.

“Aquí no se trata de hoteles solamente sino que debería haber un puerto turístico para que vengan los barcos con turistas y puedan visitar estas zonas”, afirmó Luis Abinader, quien se comprometió a crear las condiciones desde el gobierno encabezado por Hipólito Mejía.

Resaltó la importancia de que en esta zona fronteriza cuente con un banco de exportación de productos agrícolas, especialmente el guineo orgánico.

“Para un banco de exportación no se necesita dinero sino que se consigue con fondos canalizados por el gobierno para financiar las exportaciones. Ningún país sin un banco de exportaciones puede desarrollar su producción”, dijo.

Abinader también manifestó que el gobierno de Hipólito está decidido a aportar el 4% del Producto Interno Bruto a la Educación dominicana.

Las palabras de bienvenida de la actividad las pronunció el alcalde Luis Méndez, quien valoró la visita del aspirante vicepresidencial del PRD, Luis Abinader y se mostró esperanzado que la promesa de rescatar el turismo de la provincia sea una realidad en un próximo gobierno perredeista.

Short URL: http://caribbeandigital.net/?p=7128