Powered By Blogger

Vistas de página en total

Seguidores

17 may 2011

Penn, Schoen & Berland/ Grupo SIN/ Antena Latina: Danilo Medina ganaría convención PLD con 81%

Penn, Schoen & Berland/ Grupo SIN/ Antena Latina: Danilo Medina ganaría convención PLD con 81%

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Según la más reciente encuesta Penn, Schoen & Berland/Grupo SIN/Antena Latina si la convención por la candidatura presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se realizará hoy el precandidato Danilo Medina ganaría con el 81% de los votos de esa organización.

El resultado obtenido por Medina sale de la pregunta ¿Por cuál de estas seis personalidades del PLD aspirantes a la presidencia piensa usted votar el 26 de junio? (Preguntado solo a los que dijeron que eran peledeístas), donde los demás precandidatos obtuvieron los siguientes resultados: José Tomás Pérez (6%), Rafael Alburquerque (4%), Francisco Domínguez Brito (3%), Franklin Almeyda (2%) y Radhamés Segura (0%). Mientras que un 5% no respondió o no sabe por quien va a votar.

A continuación presentamos las preguntas y los resultados obtenidos en el sondeo realizado del 28 de abril y el 3 de mayo concerniente a los procesos internos de los tres principales partidos políticos de la República Dominicana.

1-¿Piensa usted votar en la convención del PLD el 26 de junio? (Preguntado solo a los que dijeron que eran peledeístas).

2-¿Por cuál de estas seis personalidades del PLD aspirantes a la presidencia piensa usted votar el 26 de junio? (Preguntado solo a los que dijeron que eran peledeístas).

3-¿Por quién votó usted en la convención del PRD de este mes de marzo? (Preguntado solo a los que dijeron que eran perredeístas).

4-¿Quién cree usted que ganó la convención del PRD? (Preguntado solo a los que dijeron que eran perredeístas).

5-¿Quién cree usted que debe ser el candidato presidencial por el Partido Reformista? (Preguntado solo a los que dijeron ser reformistas).