Powered By Blogger

Vistas de página en total

Seguidores

17 nov 2009

Haitiano asesina dominicano en la comunidad de Manga Larga La Vega





Haitiano asesina dominicano en la comunidad de Manga Larga La Vega

La Vega.- Un nacional haitiano asesinó la madrugada de este martes de varias puñaladas al dominicano Jorge Rivas, residente en la comunidad de Manga Larga, Cutupú, La Vega cuando fue este fue sorprendido robando.

Hecho que ha motivado la protesta de los moradores de esa localidad vegana, quemando neumáticos y tirando escombros en la vía publica, incluyendo la quema de una motocicleta de otro ciudadano haitiano, amenazando con represalia contra todos los nacionales haitianos que residen en dicha localidad.

Según Julito Rivas, hermano de la víctima, escuchó la discusión a eso de las dos de la madrugada, cuando Jorge le manifestó que tenía un ladrón atrapado, entonces cuando estaba llegando el haitiano le produjo una herida punzante con un machete.

Julito Rivas, dijo que dicho delincuente estaba vestido con camisa verde y pantalón negro, quien huyó luego de cometer el crimen hacia una propiedad de la empresa UNIPOLLO, ubicada en la misma localidad.

Esto dio motivo a que moradores se amotinaran frente a la referida empresa reclamando la entrega del victimario para hacer justicia con sus manos, motivando la intervención de unidades de la Policía Nacional para evitar mayores consecuencias.