Powered By Blogger

Vistas de página en total

Seguidores

19 nov 2009

Miles participan en caminata “Tolerancia cero hacia la violencia contra la mujer” que se realizó en La Vega


Miles participan en caminata “Tolerancia cero hacia la violencia contra la mujer” que se realizó en La Vega

Fuente Caoba digital.com

La Vega.- Con un llamado de atención y a la prevención de la violencia intrafamiliar diferentes instituciones gubernamentales y de la sociedad civil participaron en la caminata “Tolerancia cero hacia la violencia contra las mujeres” coordinara por la Secretaría de la Mujer y la Procuraduría General de la República.

El procurador de la Corte de Apelación de La Vega, doctor Víctor González, la licenciada Angelita Duran, licenciada Isabel Reyes Hernández, procuradora fiscal, coordinadora de la actividad, ingeniero Fausto Ruiz Valdez, sindico municipal.

También estuvo presente el ingeniero Manito Despradel, candidato a Senador del PRD, licenciado Bolívar Marte, junto a otras personalidades encabezaron la caminata que contó con el respaldo de cientos de personas.

La marcha partió a las 4:30 de la tarde del Parque Duarte y recorrió la avenida Profesor Juan Bosch, Chefito Batista y la calle Padre Adolfo. El acto se inició antes de la actividad con las palabras de exhortación del doctor Víctor González y la licenciada Angelita Durán, fiscal adjunta, mientras que la bendición de la caminata estuvo a cargo del Padre Angolino Abreu.

La actividad se realizó de manera simultánea en diferentes puntos del país con el objetivo de que toda la sociedad entienda que se debe educar en valores, y con la visión de que todos somos iguales.

La marcha se realizó al ritmo de la banda de músicos del ayuntamiento municipal, miembros del Ejército Nacional, policía nacional e instituciones de emergencias, en la misma participaron destacadas personalidades.