usolis4587@gmail.com

Páginas vistas en total

Seguidores

Loading...

19 mar. 2011

Ve necesario fortalecer los gobiernos locales


http://www.almomento.net/

Ve necesario fortalecer los gobiernos locales

Hipólito Mejía, candidato presidencial por el PRD
El ex mandatario envió felicitaciones al celebrarse este viernes el tercer aniversario de la creación de la Asociación Dominicana de Distritos Municipales.

SANTO DOMINGO.- Hipólito Mejía, candidato presidencial por el PRD, anunció que en su gobierno asignará un lugar preponderante a los distritos municipales como estrategia para desarrollar integralmente al país.

Dijo esa medida tiene el objetivo de mejorar los niveles de dignidad de las familias y de sentar las bases para un desarrollo económico, social y cultural equilibrado y armónico del territorio.

Mejía hizo su promesa en un documento, en el cual envía sus felicitaciones al celebrarse este viernes el tercer aniversario de la creación de la Asociación Dominicana de Distritos Municipales (ADODIM).

“En esta fecha queremos reafirmar nuestro compromiso con el fortalecimiento de los gobiernos locales, respetando las asignaciones presupuestarias contempladas en la Ley para los municipios y distritos municipales y propiciando una distribución equitativa de la inversión pública para que cada comunidad reciba el apoyo del gobierno", expresó.