usolis4587@gmail.com

Páginas vistas en total

Seguidores

Loading...

29 ago. 2011

Equipo Ciclon Bike arrasa en la Vuelta al Valle Ganan categorías general individual, de montaña y la master

ANGEL REYES, DE SCOTIABANK, MARIO DE JESUS Y LUIS LOPEZ, PREMIAN AL EQUIPO CINCLON BIKE, DE SANTIAGO[1].JPGANGEL REYES, DE SCOTIABANK, MARIO DE JESUS Y LUIS LOPEZ, PREMIAN AL EQUIPO CINCLON BIKE, DE SANTIAGO[1].JPG
668 K Ver Descargar
BRAULIO DE JESUS-00.jpgBRAULIO DE JESUS-00.jpg
462 K Ver Descargar

MARIO DE JESUS Y LUIS LOPEZ, PREMIAN A MARCOS CAPELLAN,BRAULIO DE JESUS E ISMAEL SANCHEZ.JPG
722 K Ver Descargar
MARIO DE JESUS Y LUIS LOPEZ, PREMIAN A MARCOS CAPELLAN,BRAULIO DE JESUS E ISMAEL SANCHEZ.JPGWENDY CRUZ DE CICLON BIKE COMANDA EL PELOTON DE SANTIAGO.JPGWENDY CRUZ DE CICLON BIKE COMANDA EL PELOTON DE SANTIAGO.JPG
583 K Ver Descargar

Equipo Ciclon Bike arrasa en la Vuelta al Valle

Ganan categorías general individual, de montaña y la master

LA VEGA. El equipo Ciclon Bike, de Santiago, acaparó la mayoría de los premios de la XVIII Vuelta Ciclística al Valle, incluida la general individual por parte de Braulio de Jesús, quien se coronó campeón de la justa que reunió a 125 pedalista de Colombia, Estados Unidos y República Dominicana.

Ciclon Bike, equipo capitaneado por el veterano Wendy Cruz, conquistó además, el premio de montaña (De Jesús), la categoría master (Edgar Pimentel, quien lo logra por cuarta ocasión seguida), así como por equipo elite, con un tiempo general de 24 horas, 39 minutos y 34 segundos.

De Jesús, ganador de la tercera etapa (La Vega-Controba-Santiago-Jarabacoa), marcó un tiempo individual general de ocho horas, nueve minutos y 36 segundos, convirtiéndose en la gran sorpresa de la tradicional justa al relegar a un segundo y tercer lugar a Marcos Capellán (8:09:47) e Ismael Sánchez(8:10:48), ambos pertenecientes al equipo de la Comisión Nacional de Energía A-La Vega.

“Nos propusimos esa meta y gracias a Dios que la cumplimos. Nos preparamos bastante bien para este evento y los resultados están ahí. Fue una carrera muy batalladora debido a la calidad de varios de los competidores, incluidos los de Colombia, quienes compitieron con gallardía”, manifestó de De Jesús, quien además es miembro de la selección nacional de ciclismo.

El segundo puesto en el premio de montaña fue para Capellán, mientras que el tercero recayó en Sánchez. En tanto que en la categoría master, Julio César Cruz y Nelson Trujillo, ambos del equipo GM Bike Cycling Team, de los Estados Unidos, subieron segundo y tercero al pódium.

De su lado, el equipo de la Comisión Nacional de Energía (CNE-La Vega) registró un tiempo general de 24 horas, 40 minutos y tres segundos, convirtiéndose en el segundo mejor conjunto elite, seguido de JB Ropadeportiva, de Colombia, con marca de 24:55:05.

“Este es el resultado de una ardua preparación a la que nos sometimos para este evento. Esto nos sirve de preparación para los próximos Juegos Panamericanos de México. Vamos a seguir trabajando fuerte para lograr un buen papel en esos juegos”, expresó Wendy Cruz.

En otras premiaciones, Rodny Minier (Areperos) obtuvo la distinción en las metas volantes, seguido de Yordali Hernández (León-Ureña Moca) y Deivi Capellán (Team Caribe A). La etapa recreativa la ganó Endry Núñez, escoltado por Elison Martínez y Jonathan Quezada, respectivamente.

Mientras que el premio de competitividad fue para Rodny Minier, en tanto que la de regularidad la obtuvo Marcos Capellán, quien además obtuvo la distinción del mejor ciclista vegano.

Previo al acto de premiación se reconoció a la señora Isaura Jiménez Espino, sub-gerente de los comedores económicos, por el respaldo que por varios años ha dado esa institución gubernamental al tradicional evento.

Circuito cerrado

En horas de la mañana se realizó el “Circuito Cerrado”, última etapa que recorrió las principales avenidas de esta ciudad y que tuvo como salida y llegada el Parque Las Palmas.

El pedalista del equipo León Ureña-Moca, Anthony Rodríguez, de 18 años, cruzó la meta de primero al registra un tiempo de una hora, 55 minutos y 47 segundos de una etapa que tuvo un recorrido de 80 kilómetros, incluida tres metas volantes.

El segundo lugar fue para Ismael Sánchez (CNE-La Vega), seguido de Rodrigo Guerrero (JB Sports-Colombia), con igual tiempo que Rodríguez.

De su lado, las tres metas volantes fueron repartidas en Deivi Capellán (Team Caribe A), Jorge Pérez (CNE-La Vega) y Pedro Torres (JB Sports-Colombia).

“Gracias a Dios que cumplimos con el objetivo. Lo que nos resta a partir de ahora es estar inmersos en la preparación de la próxima edición de la Vuelta al Valle del 2012. Nos sentimos muy satisfecho del respaldo dado por diferentes empresas para que este evento fuera una realidad”, dijo Mario de Jesús, director general de la justa ciclística.

CICLON BIKE.jpgCICLON BIKE.jpg
671 K Ver Descargar

VALLE.doEQUIPO CICLON BIKE ACAPARA MAYORIA DE PREMIOS VUELTA AL VALLE.docc