Powered By Blogger

Vistas de página en total

Seguidores

7 abr 2008

Piquetean acto del PLD en el United Palace de Nueva York Un grupo mostró pancartas contra Leonel Fernández.NUEVA YORK. Una veintena de manifestantes r

Piquetean acto del PLD en el United Palace de Nueva York

Un grupo mostró pancartas contra Leonel Fernández.
NUEVA YORK. Una veintena de manifestantes realizaron un piquete contra la presencia del presidente Leonel Fernández en Nueva York, exhibiendo carteles en los que denunciaban la "mala situación económica, la corrupción y la inseguridad que se vive en República Dominicana".
Algunos de los manifestantes, entre los que se encontraban los coordinadores de campaña del Partido Reformista Social Cristiano, Félix Figueroa, y Sergio Consuegra, tenían gorras alusivas a la candidatura de Amable Aristy Castro y vociferaban a todo pulmón: "De que se van, se van" y "Es pa bajo que van".
La policía local colocó barreras metálicas y ordenó al grupo apagar cuatro megáfonos que se oían a varias cuadras de distancia. El Presidente entró al teatro United Palace cerca de las 5:00 de la tarde por el lateral de la avenida Wadsworth y la calle 176, por lo que quizá sólo logró escuchar algunas consignas en su contra.
Bertilio Reyes Gómez, quien estaba en el piquete, dijo a Diario Libre que en el país se necesita un pacto nacional para unificar todas las fuerzas políticas adversarias al gobierno y derrotarlo.
"Este piquete es para motivar a la comunidad, al país y al mundo de que debemos sacar a este gobierno, porque allá lo que tenemos es miseria, falta de agua, luz y muchas drogas", manifestó.
De Miguel Cruz Tejada