Powered By Blogger

Vistas de página en total

Seguidores

14 abr 2008

Puello reta LF debate sobre conocimeinto

El Nacional
Lunes 14 de Abril del 2008
Puello reta LF debate sobre conocimiento
José Joaquín Puello
Por Alberto CamineroEl doctor José Joaquín Puello, candidato vicepresidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), retó al presidente Leonel Fernández a medir fuerzas en el plano del conocimiento.
El doctor Puello pidió al presidente Fernández que este lunes se presente a la sala de cirugía donde por al menos 15 horas hará una cirugía de cráneo para que demuestre su alta preparación intelectual.
Al disertar ante centenares de perredeístas y simpatizantes de su candidatura y la de Miguel Vargas, el doctor Puello dijo que le causó “gran asombro” la afirmación de Fernández de que en la sociedad hay una crisis de conocimientos,
“Para el presidente Fernández los dominicanos somos unos idiotas y por eso no acude a un debate público como se hace en prácticamente todo el mundo”, dijo el candidato vicepresidencial del Partido Revolucionario.
En otro orden, el neurocirujano garantizó a los residentes en la region Sur que dedicará sus esfuerzos para atender los problemas en las poblaciones desde San Cristóbal hasta el más apartado poblado fronterizo.
En una de sus disertaciones reveló que ese fue un compromiso que asumió luego de solicitárselo de manera formal al candidato presidencial del PRD.
En su gira por el Sur, el doctor Puello estuvo acompañado del jefe del Comando de Campaña de la Región, el diputado Henry Sarraff; el senador César Díaz Filpo, Dagoberto Rodríguez, Orlando Pimentel, el general retirado Nelson Florentino, Mackey Calzada, Paúl Fortuna, Rafael –Fafa- Taveras, Hipólito Tejada , Roberto Cantizano, Alba Minyetti y Milciades Soto, entre diputados y regidores de la zona
Previo a su recorrido por Barahona, el doctor Puello se reunió com dirigentes del partido blanco en el parador Cruce de Ocoa, en Azua e inauguró un local del Sector Externo por la Victoria Electoral (SEVE).
Asimismo, el candidato vicepresidencial del PRD dictó una conferencia en Barahona, participó en operativos médicos en las comunidades de Cristóbal y Mella y encabezó sendas caravanas en Cabral y Duvergé.