usolis4587@gmail.com

Páginas vistas en total

Seguidores

Loading...

2 jun. 2008

Entregan reconocimientos a personalidades e Instituciones. Realizan graducacion

Entregan reconocimientos a personalidades e Instituciones. Realizan graducacion
Por Ubaldo Solis
La Vega.- La Federación Vegana de Juntas de Vecinos, celebró las fiestas de las Madres, con una exposición de dulces y biscochos, la graduación de 30 mujeres así como reconocimientos a madres, instituciones y personalidades de este municipio. En un acto celebrado Colegio Bilingüe Padre Fantino.
.Las palabras de bienvenidas estuvieron a cargo de la licenciada Digna Marte de Crisóstomo, presidente de la Federación de Juntas de Vecinos, mientras que las palabras de exhortación estuvo a cargo del joven empresario Hernán Delgado.
Entre las empresas y personalidades reconocidas estuvieron: Vegateve Canal 12, Falcondo, Cooperativa Vega Real, Consejo Provincial para la Administración de los Fondos Mineros, Fausto Ruiz Valdez, síndico municipal, empresario Gemán Despradel, al agrónomo Clemente Gómez, encargado de del Departamento de Organizaciones de Radio Santa María.
También le entregaron al Doctor Ramón Alvarado, Director Provincial de Salud, Padre Rogelio Cruz, Profesor Francisco Torres Petitón, a los comunicadores, José Ignacio Henríquez, Elvita Cárdenas. Juan Alberto Reyes
Más de una veintena de Juntas de Vecinos recibieron reconocimiento por su labor en favor de la comunidad donde funcionan entre las que están: Nuevo Horizonte, Amante del Progreso, Ciudad Universitaria, Luz y Vida, Viejo Renacer, San José, entre otras
La mesa de honor estuvo integrada por la licenciada Digna Marte presidenta, el profesor Francisco Torres Petitón, el licenciado Luís Rosado, Director de Relaciones Publicas de Falcondo, el pastor Juan José Minier, licenciado Luís Pérez, Leoncio Marte del grupo Princesa, Reinaldo Morel, secretario de esta organización, Ramón Escarramán, entre otros.