Powered By Blogger

Vistas de página en total

Seguidores

9 ene 2009

Colegio Dominicano de Abogados Filiar La Vega pide al procurador Radhames Jiménez defina estatus procurador fiscal y siete ayudantes.




Colegio Dominicano de Abogados Filiar La Vega pide al procurador Radhames Jiménez defina estatus procurador fiscal y siete ayudantes.
Fuente Caoba Digital
La Vega.- El presidente del Colegio Dominicano de Abogados Filiar La Vega, licenciado Amado Gómez considero este miércoles necesario que los jueces de la suprema Corte de Justicia sean pensionados debido a que además de cumplir diez años en el organismo, están pasados de edad para seguir en el puesto. En cuando al funcionamiento de la justicia en esta ciudad, Amado Gómez dice que esta funcionando con normalidad y apegado a las leyes dominicanas.
Sin embargo dijo que ante los escándalos que se han suscitados en el ministerio publico y que unos siete jueces están siendo investigado por asuntos de drogas, el procurador General de la Republica, doctor Radhames Jiménez debe definir el estatus del licenciado Ramón Santos Sirí, procurador Fiscal de este distrito judicial.
El licenciado Amado Gómez se manifestó en esos términos al participar en la Eucaristía en la Iglesia Santo Domingo Sabio de esta ciudad como parte de las diferentes actividades que se desarrollan este miércoles con motivo del Día Nacional del Poder Judicial.
En las actividades participaron además del antes mencionado, el doctor Víctor González, procurador de la Corte de Apelación de este distrito judicial, licenciado Ramón Santos Sirí, procurador Fiscal, licenciado Alfredo Cruz Polanco, diputado del Parlacen y el ingeniero Fausto Ruiz Valdez, sindico municipal, entre otros miembros del poder judicial.