Powered By Blogger

Vistas de página en total

Seguidores

13 ene 2009

Delegación Municipal del Ranchito, inicia obra en el barrio Orlando Martínez

Delegación Municipal del Ranchito, inicia obra en el barrio Orlando Martínez

Por Ubaldo Solís

EL RANCHITO, LA VEGA. A un costo superior a los dos millones de pesos, el delegado municipal del Ranchito, Ángel Miguel Burgos, dio inicio a los trabajos de construcción de 2.5 kilómetros de aceras y contenes, las calles, alcantarillas de cajón e iluminación del sector.

Estos trabajos se vieron lo interrumpido por la parálisis que por espacio de un año tuvieron las delegaciones municipales del Ranchito como el de San Lorenzo de Cutupu.

Los mismos se iniciaron en un breve acto donde estuvieron presentes vocales de la delegación municipal, autoridades y personalidades de la comunidad así como regidores de la ciudad de La Vega, al decir las palabras centrales ,Ángel Miguel Burgos, dijo, este es el sueño hecho realidad de un hombre que lo dio todo por esta comunidad Fabio José Paulino( Pilin), quien falleciera de forma trágica.

Manifestando que en un plazo de 45 días estarán terminadas todas las obras de ese populoso sector de la parte baja del Ranchito, significando que la institución municipal cuenta con los recursos necesarios para esta y otras obras que se realizaran proximante,