usolis4587@gmail.com

Páginas vistas en total

Seguidores

Loading...

5 ago. 2011

Vega Real celebra Coopcampa 2011





Bayacanes, La Vega. En la Casa Club de Vega Real, cientos de niños y jóvenes se dieron cita en el XI Campamento de Verano Educativo Coopcampa 2011. Cooperativa Vega Real, con este campamento anual, reconoce a los estudiantes meritorios de los grupos cooperativos infantiles y juveniles de las seis provincias del Cibao Central donde funciona la entidad.



El Presidente Ejecutivo, Yanio Concepción, coordinador general del Campamento de Verano, felicitó a los estudiantes escogidos por los grupos cooperativos comunitarios, por alcanzar la meta de haber logrado un excelente año escolar. También agradeció a Vega Real la inversión a favor de los niños y jóvenes que disfrutan al máximo este evento.




Este campamento de verano incluye un amplio programa educativo, recreativo, cultural y ambiental, como estímulo y fortalecimiento a la integridad emocional y social de los jóvenes y niños.
La agenda educativa incluye talleres de Urbanidad impartido por doña Arelis García, charla sobre sicosexualidad dictada por el sicólogo Juan Lamur y jornada ecológica con la producción biointensiva de hortalizas y senderismo. La recreación se realiza a través de actividades deportivas, baile, teatro, competencia de talentos, entre otras.
Los niños y jóvenes son guiados y supervisados por un equipo de 70 coordinares, que a su vez es dirigido por un Comité Central de Vega Real, que permanece del 1 al 5 de agosto hospedado en las villas de la Casa Club, en Bayacanes, La Vega.