Powered By Blogger

Vistas de página en total

Seguidores

2 may 2009

Organizaciones Comunitarias de La Vega plantean necesidades al gobernador durante reunión


Organizaciones Comunitarias de La Vega plantean necesidades al gobernador durante reunión
Fuente caoba digital
La Vega.- La Red Municipal de Organizaciones Sociales y Comunitarias de esta ciudad, se reunió la tarde de este viernes con el gobernador Provincial, doctor Mario José Hidalgo para plantearle parte de las necesidades que atraviesan de varias comunidades.
Leocadio Contreras, Coordinador de la Red, Ramón Marte Luís Pérez, José Antonio Cruz, Soseída Valerio y Genaro Robles hablaron en nombre de las localidades afectadas. En encuentro se desarrolló en el salón de reuniones de la gobernación Civil y provincial
Entre las necesidades que plantean Barranca, Los Valerio, Cutupú, Las Uvas, Burende, están las reparaciones de caminos vecinales, terminaciones de templos, escuelas, acueducto de Ranchito que esta desde el 2006 esta paralizado y tiene mas del 80 por ciento de construcción.
Mientras que el doctor Mario José Hidalgo prometió conversar sobre el acueducto de Rincón con el presidente Leonel Fernández el próximo martes cuando venga a inaugurar los 154 apartamentos y varias carreteras en Jarabacoa.
En cuanto a las demás peticiones de la Red Municipal de Organizaciones Sociales y Comunitarias, el representante del pode ejecutivo, dijo que hará lo posible para cumplir las promesas a pesar de que no cuenta con los recursos económicos para cumplir las peticiones