Powered By Blogger

Vistas de página en total

Seguidores

18 ene 2010

Culmina con éxito viaje de equipo vegano para
llevar alimentos, ropas y medicinas a Puerto Príncipe

Un delegación encabezada por el Padre Rogelio Cruz, el Ing. Manito Despradel y el Padre Anyolino, que partió por tierra desde La Vega hacia Puerto Príncipe a la una de la madrugada del pasado sábado con varios camiones llenos de alimentos, agua potable, ropas y medicinas, culminó con éxito el domingo en la tarde, en la zona de desastre.

La carabana formada por unos 16 vehículos de carga y livianos fue integrada además por el Ing. Samuel De Moya, Julio César Rodríguez, director de Vega TV, el Lic. Claudio Fernández, el Arq. Josean Antonio Rivas hijo, Jorge Cepeda, Rafael Hilario, Cristian Despradel, María Medina, Iván Cárdenas, Eddy Santana, Fancho Morilla, Jimmy Benitez, Samuel José De Moya y otras personalidades y jóvenes de la comunidad vegana.

La finalidad de esta noble acción tuvo como objetivo ayudar a las víctimas del fuerte terremoto que afectó al hermano pueblo haitiano el miércoles día 13 pasado.

El equipo vegano penetró a territorio haitiano por la zona Jimaní y llegó a Puerto Príncipe a las 1:30 pm del sábado, luego de un recorrido de 12 horas. Más tarde se trasladó a la zona afectada por el terremoto, donde procedió a realizar la entrega y distribución del importante donativo.

Tal y como lo había previsto el padre Rogelio Cruz la noche del viernes, quien había regresado ese mismo día de Haití, no faltaron los momentos difíciles y llenos de tensiones en el recorrido por algunas zonas populares de Puerto Príncipe, pero la mano de Dios es poderosa y permitió que todos regresaran sanos y salvos a sus hogares.