Powered By Blogger

Vistas de página en total

Seguidores

11 ene 2010


Ing. Félix Bautista promete terminación del Centro Cultural profesor Juan Bosch y el Templo del Deportista Vegano

Fuente: caobadigital.com

La Vega.- La Oficina Supervisora de Obras del Estado que dirige el secretario de Estado, ingeniero Félix Bautista entregó este lunes noventa millones de pesos para las terminaciones de varias obras y la pavimentación de las calles de barrios y localidades de La Vega

El gobernador provincial y el senador de esta provincia doctor Mario José Hidalgo Beato y Euclides Sánchez Tavarez, saludaron la entrega de los fondos por parte del gobierno central, asegurando que con esto las mas beneficiadas serán las comunidades de La Vega.

De su parte, el ingeniero Félix Bautista dijo ser un admirador de los veganos por su inteligencia y capacidad de desarrollo. La Rueda de Prensa se realizó en el edificio en construcción del Templo de la Fama del Deportista Vegano, ubicado en la Avenida Don Pedro A. Rivera.

El funcionario gubernamental informó que el encargado de la construcción del Centro Cultural Profesor Juan Bosch es el ingeniero Nikalo Bermúdez a un costo aproximado de 400 millones de pesos y que están en su parte terminal en mayo.

Mientras que estará terminado antes del 16 de mayo de este año el Templo de la Fama del Deportista Vegano y muchas obras de La Vega que están en la fase terminal.

Entre las obras a continuar en La Vega están: El Teatro del DOSA, el Estado Olímpico, Iglesia Las Laguna, Centro Parroquial Las Carolinas, Pista del Polideportivo, entre otros.