Powered By Blogger

Vistas de página en total

Seguidores

3 sept 2008

Con mucha tristeza el pueblo de La Vega despide a los coroneles Cristóbal Morales y Roberto Salcedo




Con mucha tristeza el pueblo de La Vega despide a los coroneles Cristóbal Morales y Roberto Salcedo


Fuente Caoba Digital


La Vega.- Fueron despedidos la mañana de este martes los Coroneles Cristóbal Morales, comandante de la Plaza de la Policía Nacional y Roberto Salcedo, Encargado de investigación criminal en esta ciudad. La actividad se desarrollo en la oficina de la comandancia policial.
El Coronel Cristóbal Morales agradeció al empresariado veganos, los medios de comunicación radial, escrito y televisivo, a todo el pueblo de La Vega por el apoyo brindado por mas de un año que se desempeñó como comandante, y aseguró que mantendrá visitando a esta ciudad y que nos llevará en su mente y corazón en el puesto que a partir de ahora se va a desempeñar en la capital.
De la misma manera lo hizo el Coronel Roberto Salcedo, encargado de investigación, manifestó su agradecimiento a este pueblo por el apoyo y la acogida que le dieron en todos los casos criminales que afectaron a este pueblo para que fueran esclarecidos y exhortó a los demás agentes policiales, hacer un trabajo honesto y responsable.
En nombre del pueblo de La Vega, habló el empresario Germán Despradel (Manito), quien destacó las labores de los dos altos oficiales de la institución del orden en esta ciudad, su honestidad, responsabilidad, por lo que no necesitan que se les entregue una llave de la ciudad, sino que se llevarán el cariño y el aprecio que los veganos tenemos para con ellos.
El Presidente del Patronato Pro Ayuda a la Policía (COAPOL), afirmó que este pueblo no despide dos coroneles, sino dos grandes amigos, dos personas que no estaban secos en las oficinas cuando la ciudadanía los necesitabas.
Mientras que la licenciada Elizabeth Rodríguez hablando en nombre de la Procuraduría Fiscal y la Procuraduría General de la Corte de Apelación del Distrito Judicial de La Vega, valoró de positiva la relaciones que existió entre el ministerio público y la comandancia de la policía en el tiempo que duraron.
Dijo que como ciudadanos y representantes del ministerio publico, se sienten orgullosos de haber tenidos dos funcionarios que dieron el todo por el todo y que han estado de las manos con la justicia para estar de frente contra la delincuencia.
Al final de la actividad, el encargado de Relaciones Publicas de la institución del orden, primer Teniente Juan Rosario hizo entrega de una placa de reconocimiento al Coronel Cristóbal Morales en nombre de la oficialidad.