Powered By Blogger

Vistas de página en total

Seguidores

29 sept 2008

Juramentan en lucido acto Comité Organizador XVI, Vuelta Ciclística al Valle del Cibao



Juramentan en lucido acto Comité Organizador XVI, Vuelta Ciclística al Valle del Cibao

Por Ubaldo Solís
LA VEGA. Con la presencia de representantes en esta localidad de diferentes medios de comunicación, dirigentes deportivos, personalidades locales, regionales y nacionales, fue juramentado el Comité Organizador de las XVI versión de la tradicional Vuelta Ciclística al Valle del Cibao. Actividad realizada en el Restaurant Litte Lounge, de esta ciudad.

El acontecimiento deportivo del aro y el pedal, que ha concitado entusiasmo en todo la región, se celebrará del 7 al 12 de octubre del presente año con un recorrido por las más importantes vía del norte del País, que incluyen las provincias del país.

Iniciándose en la ciudad anfitriona La Vega, Santiago, Espaillat, Salcedo (Hnas Mirabal) también; San Francisco de Macorís, Monseñor Nouel, Valverde-Mao, así como los municipios; de Jarabacoa y Tenares

Enrique Ramírez, director de ONAPI, fue juramentado como presidente del Comité Organizador, quien ocupa la presidencia por segundo año consecutivo.

Acompañado además por; el periodista Mario de Jesús, como Director General, Luís López, sub.-secretario de Deporte, Director Técnico, Belkis Figuereo y Zuleika Then, asistentes del Comité y los señores; Jonás Vila y Pompy Domínguez

Los vicepresidentes juramentados como miembros del Comité Organizador fueron; Porfirio Veras Mercedes, Francisco Peguero, Yanio Concepción, Delphi Castillo, Francisco de la Mota (panchito), Tony Curiel y Julio Cesar Carrea.

Los periodistas Rubén de Lara Fernández y Edisson Adames, como encargados de prensa. La madrina del evento lo es la señorita Yamile Méndez

Mientras que el Comité de Honor los conforman; el Secretario de Deportes, Felipe “Jay” Payano, quien lo preside, Euclides Sánchez, senador de la provincia, Mario José Hidalgo, gobernador provincial, Fausto Ruiz Valdez, sindico municipal, además Guillermo Saleta, presidente de la Federación Dominicana de Ciclismo.