Powered By Blogger

Vistas de página en total

Seguidores

15 sept 2008

Federación Vegana de Juntas de Vecinos, Juramenta Nueva Directiva.

Federación Vegana de Juntas de Vecinos, Juramenta Nueva Directiva.

Por Ubaldo Solís U.
LA VEGA. Con la presencias de autoridades, provinciales y municipales, representantes de instituciones oficiales y del sector privados, empresarios, comerciantes, profesionales, fueron juramentados los nuevos directivos de la Federación Vegana de Juntas de Vecinos, en un magnifico acto, donde las autoridades municipales anunciaron la construcción del local que ajorara a esa entidad comunitaria. Efectuado en el Club del CODIA.

La nueva directiva esta encabezada por: Domingo Rodríguez, como presidente, Prof. José Estrella, vicepresidente, Juan José Minier, sec. Gral., como también; Eladia Veras, Bartola Guerrero, Walkidia Smit, Vicente Núñez, Aurelio Abreu,

Además; Argentina Hernández, Ana Peña, Arnaldo Hernández, Elsa, Rosario Hernández, Cornelio Solano, Eliseo Valdez, entre otros.

El acto dio inicio como siempre con las notas marciales de nuestro Canto Patrio, luego la invocación a cargo del pastor Nisson Almonte, las palabras de bienvenida la dio Juan José Minier, para dar paso a la saliente presidenta, la Sra. Digna Marte, quien hizo un recuento de las labores y logros de esa institución desde 2005 hasta la fecha de entrega la presidencia de la Federación

La juramentación de los nuevos integrantes de la Federación Vegana de Junta de Vecinos, estuvo a cargo del señor Clemente Cristóbal Gómez, de Radio Santa María,

En su disertación como presidente, Domingo Rodríguez, hizo un llamado a la unidad, sin odio ni retaliación.expresando, “ hoy realizamos un encuentro de hermanos, un reencuentro, de la hermandad comunitaria vegana, y celebramos un matrimonio de la Federación Vegana de Junta de Vecinos y las autoridades provinciales y municipales, para que todos junto enfrentemos los problemas y dificultades de esta localidad, a fin de llevar la Paz, armonía sosiego, y tranquilidad a las comunidades que conforman esta localidad.

Mientras que el gobernador Provincial, Mario Hidalgo, pondero el trabajo realizado por Federación a favor de el bienestar de comunidades, manifestando el apoyo dado a esa institución por la gobernación provincial, en pos del desarrollo de la misma.
De su parte el presidente del Consejo de Regidores del ayuntamiento vegano, Kelvin Cruz, quien represento al sindico Fausto Ruiz, dijo. Ustedes tienen en sus hombros la responsabilidad, la tarea, la transparencia, y el deber de gobernar a sus comunidades, este ayuntamiento y el Consejo de Regidores, vinimos aquí hacer un solemne compromiso con ustedes, refiriéndose a los dirigentes comunitarios presentes en el evento.

El presidente de la Sala Capitular del Cabildo Vegano, anunció, que cada mes, el ayuntamiento hará un sesión un una comunidad, barrio, sector, o urbanización para realizar lo que se llama cabildo con el pueblo donde los moradores de ese sector expondrán sus necesidades y mas perentoria que tienen que ser solucionada, donde funcionarios y departamentos municipales estarán durante todo el día en dicha comunidad.

Anuncio además la asignación de un solar para la construcción de local de la Federación así como la edificación del mismo

Ubaldo de J. Solís U.
usolis4587@gmail.com
www.lacomunidad.elpais.com/usolis4587