Powered By Blogger

Vistas de página en total

Seguidores

19 sept 2008

DEPOTIVA

DEPORTIVAS.
Tigres del Parque Hostos, anuncian refuerzo para el Torno de Baloncesto Superior 2008, La Vega.

Por Ubaldo Solís
LA VEGA- Con la consigna “Arriba el Barrio” los campeones del Torneo Superior de Baloncesto con Refuerzos de La Vega, anunciaron los refuerzos para la próxima contienda como también presentación a un nuevo miembro del equipo técnico de ese conjunto, durante un encuentro cronistas y comunicadores de esta localidad, en el local de ese conjunto, el Club Parque Hostos, de aquí.

Los refuerzos que presentará el equipos Los Tigres del Parque Hostos, para esta próxima contienda del deporte del aro y el balón, a iniciarse el 10 de octubre del presente año, en el Techado Fernando Teruel, son; Carlos Paniagua, Jorge Almanzar (la tata), y el venezolano Esterlyn Amelfy Guedter de los Santos, quien juega en la posición 4, con 6’9’’ y 210 libras de pesos.

Así como la presentación de la nueva adquisición del equipo técnico, el señor Gustavo García, según lo anunciará el Gerente General de ese equipo, Miguel Adames, quien reforzará la labor extraordinaria del dirigente del equipo Melvin López. Expresando que García, trabajará durante todo el año en las categorías menores del Club, mostrando su complacencia por la adquisición de un reputado dirigente, que beneficiara muy positivamente al conjunto.

El directivo del conjunto de baloncesto representativo de la barriada Parque Hostos y zona aledaña a esa populosa barriada de la parte noreste de la ciudad, significó que fue fuerza radica en el poder de los jugadores nativos estelares encabezados por William Gómez (El bebe), Dwaelin Guerrero (Leroy), Alexander López (bacuisito), Merlvin Capellán, entre otros.

Estamos trabajando no solamente con el equipo superior sino que nuestros jugadores jóvenes se mantengan durante el año con un trabajo científico como lo requieren todos los deportes. Trabajamos durante todo el tiempo manteniendo un ritmo de participación en todos los torneos de liga menor de baloncesto. Ya que se trabaja desde los inicios preparando al joven para que cuando llegue a la categoría superior vaya con todos los conocimientos a fin de realizar una buena labor, manifestó Miguel Adames.

Al encuentro estuvieron además los directivos del Club Parque Hostos, jugadores y simpatizantes del equipo