Powered By Blogger

Vistas de página en total

Seguidores

12 jun 2009

CONTINUA CON ÉXITO TORNEO DE MINI BALONCESTO

CONTINUA CON ÉXITO TORNEO DE MINI BALONCESTO

La Vega. Se sigue desarrollando con mucho éxito y gran dinamismo el Torneo Reglamentario de Mini Basket organizado por la Asociación de Baloncesto de La Vega (ASOBAVE), con una especial dedicatoria al Dr. José Johnson.

En tal razón, les remitimos los resultados de la jornada del lunes 8 y martes 9 correspondiente al evento basketbolístico. El lunes 8, en el grupo 1: El Dosa derrotó 38-32 a la Matica, siendo los más destacados por los ganadores Jesús Rodríguez 15 puntos, Enmanuel Mojica 6; por los derrotados Miguel Batista con 9 y Juan Carlos Tapia 5.

En otro partido, correspondiente al Grupo 4, la Academia Melvin López derrotó 35-23 al equipo de Pontón, por los ganadores Rubén Corcino con 13, José Francisco Concepción 7 y por los derrotados Fernando Jiménez con 11; así como la Escuela Fernando Teruel derrotó 58-14 al Fray Cándido, destacándose Jonse Lora con 12, Joan López y Dioni Martínez con 10 cada uno.

En otro partido, del Grupo 3, La Plazoleta derrotó 41-35 al Club San Miguel, destacándose Ivilenny García y Darinson Bautista con 7 puntos cada uno; y El Nuevo Renacer derrotó 20-14 al Club Enriquillo.

En la Jornada del Martes, El Parque Hostos derrotó 55-32 a San Miguel, siendo los más destacados Christopher Rodríguez con 19, Julio Sánchez con 11. La Matica derrotó 32-18 al Ensanche Duarte, Fray Cándido 18-17 al Enriquillo y la Escuela Fernando Teruel derrotó al Nuevo Renacer 48-7.

El torneo continúa esta tarde, con partidos en el Palacio de los Deportes Fernando Teruel, a partir de las 3:00 PM, donde se enfrentarán Nuevo Renacer contra Fray Cándido y Enriquillo contra la Escuela Fernando Teruel. Y en la Cancha del Club La Matica se enfrentarán Las Carolinas y Pontón, a partir de las 4:00 PM. Mañana jueves, a partir de las 9:00 AM, en el Pabellón Bajo Techo se inician los partidos de la semifinal.