Powered By Blogger

Vistas de página en total

Seguidores

29 jun 2009

Torneo De Beisbol Superior Con Refuerzos

Torneo De Beisbol Superior Con Refuerzos
De La Vega 2009


LOS CARPINTEROS PASAN A LA GRAN FINAL BEISBOL.

Los Carpinteros de La Vega, lograron pasar a la Final del Torneo de Béisbol Superior con refuerzos de aquí, al derrotar por segundo día consecutivo a sus contrarios de Rancho Viejo 5-1, los cuales terminaron su participación en el evento, dedicado al grupo Medrano.

Contando con una excelente actuación del estelar Eddy Candelario (Greg Maddux), quien corrió toda la ruta, permitiendo apenas un hit, ponchando a 10 bateadores, manteniéndose como el máximo ponchador del torneo, ya que se quedó con el título de ponche en la serie regular con un total de 40, - con el cual se rompió el No Hitter y Sin Carreras-, con sencillo de Héctor Lantigua.


Los Mejores a la ofensiva por los Ganadores fueron: Caonabo Cosme, Jonron y Hit, impulsó 3 carreras, se destacaron además Luís Polonia, Edward Salcedo y Richard Vásquez con par de sencillos.

La serie Final, entre Los Carpinteros de La Vega y los ganadores del primer lugar, el equipo Fabio José (Pilín) de Ranchito, comienza este sábado 4 de Julio, en el mismo escenario del Estadio Olímpico, al mejor de 5 a partir de la 1:30 de la tarde.

Reina gran entusiasmo para esta gran serie final, en la cual estos dos equipos se mantuvieron siempre batallando.