Powered By Blogger

Vistas de página en total

Seguidores

25 sept 2009

Cientos de personas de diferentes comunidades de La Vega reclaman justicia por la muerte de empresario



Cientos de personas de diferentes comunidades de La Vega reclaman justicia por la muerte de empresario

FUENTE CAOBA DIGITAL.COM

La Vega.,- Cientos de personas de diferentes comunidades de este municipio, marcharon este viernes por diferentes calles hasta llegar al Palacio de Justicia, a entregar documento reclamando justicia a las autoridades por la Muerte del empresario vegano, Felipe Cosme, baleado el pasado viernes y que posteriormente falleció.


Un documento de cinco paginas y formado por diferentes organizaciones empresariales, comunitarias, juntas de vecinos, clubes deportivos, entre otros, entregaron un documento al procurador Fiscal, licenciado Manuel de Jesús Sención solicitando que el ministerio publico dirija las investigaciones y ordene las diligencias pertinentes y útiles para determinar como ocurrió el hecho de sangre y se lleven a la justicia a los responsables.

El licenciado Francisco Peguero, en representación de los comunitarios exigen garantía de que este lamentable suceso no quede sin castigo, pues de lo contrario seria premiar la criminalidad, sembrar el germen de la inseguridad, aumentar la desesperanza de trabajar por la comunidad, por lo que les piden que haga hasta lo imposible para apresar a los delincuentes.

Entre las organizaciones firmantes están:
Padre Ramón Abreu, párroco de la comunidad, Licenciado Miguel del Villar, presidente Asociación de Exportadores de vegetales, Agrónomo Franklin Mota, Consejo Pro Desarrollo de Sabaneta, Antonio Basilio, Asociación Pro-Desarrollo Rancho Viejo, José Manuel Minier, Asoc. De Padres y Amigos, entre otros.

De su lado, el procurador Fiscal del Distrito Judicial de La Vega, se presentó a la multitud frente al Palacio de Justicia y prometerles a los ciudadanos que en los próximos días dará respuestas y que las investigaciones están adelantadas y aseguró que el crimen de Felipe Cosme no quedará impune