Powered By Blogger

Vistas de página en total

Seguidores

21 sept 2009

Violencia sigue cobrando vidas en La Vega; encuentran cadáver en Autopista Duarte




Violencia sigue cobrando vidas en La Vega; encuentran cadáver en Autopista Duarte

La Vega.- Fue encontrado el cadáver de un empleado privado en la Autopista Duarte, en la comunidad de Guaco con heridas de armas de fuego. Se trata del nombrado Juan Elías Collado de unos cincuenta años de edad, residente en El Ensanche Libertad de la provincia de Santiago de los Caballeros.

Según el medico legista, doctor Felipe Susana, el cuerpo presenta heridas múltiples de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, de aproximadamente ocho horas de murto. El cadáver vestía pantalones Jens Azul, sweater blanco con azul y tenis blanco.

El occiso portaba cedula de identidad # 031-0322619-1, un carnet del una institución gubernamental (DNI), licencia de conducir, carnet de porte de arma de fuego, un cargador vacío de pistola, dos celulares, un reloj y la suma de unos dos mil seiscientos pesos.

El doctor Susana informó que Juan Elías Collado falleció en el lugar del hecho, debido a que se encontraron siete casquillos de balas. Cientos de curiosos se presentaron al lugar.

El doctor Felipe Susana manifestó que la violencia esta en incremento en los últimos días ya que ha levantado unos ocho cadáveres en hechos similares.