Powered By Blogger

Vistas de página en total

Seguidores

10 sept 2009

Ingeniero Herman Despradel, será el candidato a senador por la Provincia de La Vega, del PRD



Ingeniero Herman Despradel, será el candidato a senador por la Provincia de La Vega, del PRD
Por Ubaldo Solís
LA CONCEPCIÓN DE LA VEGA. El empresario agroindustrial vegano Herman Despradel, aceptó ser candidato a la senaduría por el Partido Revolucionario Dominicano de esta provincia, según su declaración tomó la decisión motivado por la innumerables personalidades de esta ciudad y de otras pueblos que le pedían que aceptará incursionar otra vez en política
El Ing. Despradel, manifestó que es un gran reto y un deber como ciudadano aceptar la candidatura de encabezar la boleta congrecional del Partido Revolucionario Dominicano, por esta provincia de La Vega, me lazo a esta con el propósito de servirle a la República Dominicana, ya que el país necesita de hombres y mujeres que nacieron para servir lo hagan ahora.
Preguntado sobre el sistema de salud y educación en la República Dominicana, Manito Despradel expreso, que ganando la senaduría por La Vega, estaría al frente de la lucha por la mejoría de estos dos sectores puntuable para el desarrollo de los pueblos.
Germán Despradel dijo estar consiente de la calidad humana y profesional de los pasados senadores y el Ingeniero Euclides Sánchez, pero que ahora corresponde a él ser el representante de los veganos en la cámara alta.
Reveló que el Ingeniero Euclides Sánchez fue la primera persona que supo de sus aspiraciones a senador del PRD porque lo considera su hermano y lo distingue por su calidad humana.