usolis4587@gmail.com

Páginas vistas en total

Seguidores

Loading...

25 sept. 2009

Obispo de La Vega acusa a legisladores de comprar conciencia



.Obispo de La Vega acusa a legisladores de comprar conciencia

Fuente Caoba digital

LA VEGA. El obispo de la diócesis de La Vega monseñor Antonio Camilo González criticó este jueves la práctica de algunos legisladores de esta ciudad a quienes acusó de utilizar los fondos que reciben del Congreso Nacional para comprar voluntades o la "conciencia" de personas pobres con fines políticos-electorales.

En ese sentido el prelado católico manifestó que si fuera voluntario el servicio de un legislador, nadie quisiera aspirar a congresista en la República Dominicana.

"Es una vergüenza que algunos políticos de esta ciudad, estén comprando conciencia, no por quienes se venden que son infelices, sino por aquellos que siendo profesionales están comprando gente para que los apoyen en sus aspiraciones", expresó Camilo González.

El obispo de La Vega emitió esas declaraciones al oficiar una Eucaristía en la iglesia del Santo Cerro, con motivo de la celebración del Día de fiestas de la Virgen de Las Mercedes.

Monseñor Camilo González calificó de vergonzoso que haya legisladores que en vez de hacer leyes y trabajar para los más necesitados, están guardando en el "barrilito" para su campaña política.
A la eucaristía asistieron el síndico Fausto Ruiz, autoridades civiles y militares, así como miles de personas provenientes de diferentes lugares de la región norte y del país que llegaron aquí a cumplir promesas y a orar