Powered By Blogger

Vistas de página en total

Seguidores

15 oct 2009


CON UNA DOCENA DE AÑOS SIN GANAR LA VILLA PRESENTARA UN BUEN EQUIPO CAPAZ DE CORONARSE CAMPEONES

LA VEGA
Cuando usted compra un producto por docena le sale más barato, sin embargo como paradoja de la vida, en el baloncesto superior de La Vega al club La Villa le ha salido mucho más cara. Y es que con doce largos años de haber ganado su único torneo y cinco con su actual Gerente General, Edwin Beato, este club presentará un fuerte trabuco capaz de olvidar esa pesadilla.

“Hemos hecho todos los esfuerzos por ganar otro torneo, sin embargo las cosas no han salido como lo esperamos”, expresó Beato, un joven empresario del negocio de los automóviles que no duerme bien hasta tanto su club obtenga otro campeonato.

Para esta justa, que se inicia el próximo jueves en el Palacio de los Deportes Fernando Teruel, La Villa contará nueva vez con la dirección técnica de Joselito Diloné y han contratado los refuerzos Duke Freeman y Amauri Filión, contando con el juego limpio de Dominick Mejia, así como de Bobby Pandy, Lenin Martínez y la posible integración de Santos Martínez, quien se encuentra reforzando en Colombia.

El juego rápido, con jugada formada desde los perímetros en base a tres tiradores y una buena defensa será parte de las estrategias que utilizará la dirección técnica. Con Dominick y Amauri en las tiradas y la defensa aérea de Freeman, Los Villanos pueden conseguir muchas victorias, sumándole a esto las magias con el balón que puedan desarrollar Pandy y Lenin.

De la banca saldrán Víctor Liz, quien fue una sensación en el baloncesto superior de la ciudad de Santiago, Anthony Zamora, Juan Carlos Holguín, Juan Piña, Juan Francisco Concepción y Yunior Martínez. La Gerencia tratará de no dormirse y estará atenta a cualquier movimiento a fin de poner el equipo a ganar su tan anhelada corona.

Diloné, de vasta experiencia en el baloncesto nacional e internacional, estará asistido por el exjugador José Luís Reynoso (el coto). Mientras que el delegado técnico del equipo lo será Rafael Fernández y Fidel Núñez estará como delegado de disciplina.

Aunque las cosas por docenas salen mucho más baratas, la gerencia de La Villa y sus seguidores no quieren seguir esperando más tiempo por lo que en este año las cosas podrían variar y darle ese campeonato que desde el 1997 no han podido disfrutar.

El XVI torneo de baloncesto superior de La Vega es organizado por un comité que preside el licenciado Enrique Ramírez y cuenta con el respaldo del Grupo de Comunicaciones Medrano.