Powered By Blogger

Vistas de página en total

Seguidores

19 jul 2011

Ángel Peralta profesor meritorio de UCATECI

Ángel Peralta profesor meritorio de UCATECI

Servicios/Caribbean Digital

LA VEGA, RD./ La rectoría de la Universidad Católica Tecnológica del Cibao (UCATECI) entregó una distinción en la cual declara al catedrático universitario, Angel Peralta como profesor meritorio de esa institución académica, donde el maestro lleva 13 años impartiendo docencia y desarrollando grandes proyectos universitarios.

La distinción fue entregada al profesor Ángel Peralta por el rector de la UCATECI, monseñor Fausto Ramón Mejía Vallejo y el vicerrector administrativo, doctor Luís César Ruiz.

La distinción fue entregada por el rector de la UCATECI, monseñor Fausto Ramón Mejía Vallejo y el vicerrector administrativo, doctor Luís César Ruiz en salón multiuso de la universidad vegana, el cual estaba repleto de profesores quienes respaldaron sus compañeros de labor docente homenajeados y compartieron un ambiente música entre risas y regalos.

La rectoría de UCATECI, junto a los directores de escuela seleccionaron un profesor por cada carrera para que recibieran la distinción de maestros meritorios del año 2010-11.

Peralta fue seleccionado como profesor meritorio de la UCATECI, por la escuela de Mercadotecnia, que dirige la maestra Rossi Rodríguez, donde Ángel se ha destacado por la realización de un sinnúmero de campañas publicitarias, las cuales han tenido un enfoque social, comercial y de servicios, convirtiéndose en una referencias en el país.

Angel Peralta actualmente imparte la asignaturas Publicidad II y Campaña Publicitaria materia que llevado a cabo una series proyecto contra la violencia Infantil, la drogadicción, protección a los animales, respeto a las leyes de tránsito, contra el aborto, los viajes ilegales, violencia intrafamiliar, el preservación del medio ambiente, desarrollo turístico, entre otros de índoles comercial.

Para el día 29 del presente mes los estudiantes de campaña publicitaria bajo la tutela del profesor Ángel Peralta presentaran la campaña publicitaria “Pare” en la cual se hace referencia al respeto a la señales viales y el lanzamiento de un productos que previene el Cólera.

El día 5 de agosto será presentada una campaña publicitaria sobre la creación de un centro de asistencia siquiátrica a los pacientes que deambulan por la calles vegana, convertidos en grave problema para los transeúntes.

Short URL: http://caribbeandigital.net/?p=9806