Powered By Blogger

Vistas de página en total

Seguidores

21 jul 2008

Cooperativa Vega Real celebra Octavo Congreso de Jóvenes cooperativistas

Cooperativa Vega Real celebra Octavo Congreso de Jóvenes cooperativistas
La Vega.- Con la participación de más de ochocientos jóvenes de diferentes localidades de La Vega, la Cooperativa Vega Real, celebro este domingo el Octavo Congreso de Jóvenes cooperativistas. La actividad se desarrollo en la Casa Club Bayacanes de esta ciudad y contó con la presencia de invitados especiales.
La actividad se inicio con la invocación a cargo de la joven Ana Ramona Sánchez, mientras que las palabras de bienvenidas fueron pronunciadas por la licenciada Fidelina Reyes, Presidenta del Consejo de Vigilancia de la Cooperativa Vega Real.
Las palabras de motivación estuvieron a cargo del licenciado Francisco Matrillé, quien destaco el papel que muchos jóvenes veganos han desempeñado a lo largo de los tiempos, además agradeció la masiva asistencia de estos y aseguro que este evento es parte del apoyo que viene dando la institución en la persona del licenciado Llano Concepción a los jóvenes de esta provincia..Luego del acto formal, el licenciado Ambiorix Guzmán encargado de relaciones publicas de la institución financiera, expuso la metodología que se desarrollaron para discutir entre grupos los temas de Identidad, Emprendimiento y Responsabilidad Social antes de las charlas que iban a ser expuestos por los licenciados Teresa Guerrero, Miguel González y Jaison Rodríguez
Al final de Octavo Congreso de Jóvenes cooperativistas se presento una declaración y conclusión del evento, después el almuerzo. La conducción de dicha actividad estuvo a cargo de la joven Josmary Lora.