Powered By Blogger

Vistas de página en total

Seguidores

9 jul 2008

Liga Vegana de Atletismo Luis Elpidio Cruz anuncia competencia para el próximo sábado.


Liga Vegana de Atletismo Luis Elpidio Cruz anuncia competencia para el próximo sábado.


La Vega.- La Liga Vegana de Atletismo Luis Elpidio Cruz, de esta ciudad, anunció la noche de este martes la competencia de atletismo a celebrase a partir del próximo sábado a las 3:00 PM, en el Campo y Pista, con la participación de decenas de atletas a nivel nacional. El evento se celebró en el restauran de la Terraza.
La mesa principal estaba integrada por Alexis Peguero, presidente de la entidad deportiva, el licenciado Francisco Peguero, presidente de la Unión Deportiva Vegana, Porfirio Espinal, Director Regional de Deportes, Tito Concepción, en representación del Ayuntamiento Municipal.
También estuvieron presentes Santo Martín Pichardo, Porfirio Taveras, Fernando Reinoso, Edwin García, Ángel Núñez y un grupo de atletas y cronistas deportivos que se dieron cita al anuncio de la actividad deportiva. El evento contará con tres equipos que llevan los nombres de tres grandes atletas veganos como son Porfirio Veras Mercedes, Fernando Reinoso y el Doctor Esteban Vásquez, en diferentes categorías y en la que estarán presentes competidores