Powered By Blogger

Vistas de página en total

Seguidores

22 jul 2008

Escuela de Baloncesto Fernando Teruel de La Vega reconoce atletas, dirigentes deportivos y empresas




Escuela de Baloncesto Fernando Teruel de La Vega reconoce atletas, dirigentes deportivos y empresas
La Vega.- La Escuela de Baloncesto Fernando Teruel de esta ciudad, celebro este domingo la Cuarta Preemisión de Jugadores más destacados de los Torneos de Verano y Navideño 2007. El evento deportivo fue desarrollado en el Auditórium de la Cooperativa Vega Real y contó con la presencia de atletas, dirigentes deportivos y empresas reconocidas de aquí.
En la mesa principal estuvieron presentes el Licenciado Fernando Teruel, destacado dirigente e inmortal del deporte dominicano, Fernando Domínguez también inmortal del deporte vegano, el empresario Edwin Beato de Vegamovil, doctor Miguel Darío de Pena, Melvin López, entrenador de los Reales de La Vega.
También estuvieron presentes, Porfirio Martínez Taveras, director provincial de deportes, Luis Delgado, dirigente deportivo, Andrés Sucre, director regional de deportes, entre otros dirigentes y atletas deportistas de este municipio de La Vega.
Entre los premiados del Torneo de Verano en la Categoría Benjamín estuvieron Evander Salazar como el más valioso, Rondi Figueroa, líder en puntos, Raúl Medrano, líder de botes, Misael Lora, líder en asistencia, Juan Pérez, Mejor Defensa y Deibi Delgado como el más disciplinado.
Mientras que en la categoría Mini-Basket están Jhonier Bautista como el mas valioso, Remi Acosta, líder en rebotes, Manuel José Jiménez, líder en asistencia. En tanto que en la categoría Infantil estuvieron como ganadores Manuel Hernández como el mas valioso, Melvin Rosado, líder en puntos Cesar Díaz, líder en asistencia y Xavier de Peña .
Los premiados del Torneo Navideño son en la Categoría benjamín: Offranly Valdez, Mas valioso, Carlos Duran, líder en rebotes, Alexander Puntiel, líder en asistencia y Christopher Toribio. Mientras que en la categoría Mini básquet Kelvin Ureña, mas valioso, Xavier Galán, Hary Mota, Cristian Fernández, entre otros.
Entre los empresarios y personalidades reconocidas estuvieron, Melvin López, Pompi Domínguez, Edwin Beato, Julio Duquela, Edwin Canaan, Ingeniero Goby Moya, Efraín Paulino, Fernando Reinoso, la empresa Induveca, entre otros.Al término de la actividad deportiva, Fernando Teruel y Melvin López agradecieron a los organizadores la delicadeza de tomarlos en cuenta en esta actividad y aseguraron estar siempre dispuestos apoyar los eventos deportivos de La Vega.