Powered By Blogger

Vistas de página en total

Seguidores

13 jul 2008

Liga Vegana de Atletismo Luis Elpidio Cruz deja inaugurada este sábado competencia de atletismo




Liga Vegana de Atletismo Luis Elpidio Cruz deja inaugurada este sábado competencia de atletismo
La Vega.- Con la participación de mas de noventas atletas locales y nacionales, invitados especiales, medios de comunicación escrito, radial y televisivos, la Liga Vegana de Atletismo Luis Elpidio Cruz, dejó este sábado inaugurada la competencia de atletismo en las diferentes categorías, lanzamiento de jabalina y salto largo, tanto femenino como masculino.
La carpa principal estaba integrada por Alexis Peguero, presidente de la entidad deportiva, el licenciado Francisco Peguero, presidente de la Unión Deportiva Vegana, Porfirio Espinal, Director Regional de Deportes, Porfirio Taveras, Fernando Reinoso, Edwin García, Ángel Núñez y un grupo de atletas.
El evento contó con atletas representando tres equipos que llevan los nombres de tres grandes atletas veganos como son Porfirio Veras Mercedes, con uniforme rojo, Fernando Reinoso, uniforme blanco y el Doctor Esteban Vásquez, en uniforme verde en las diferentes categorías y en la que estarán presentes competidores de alta data, como relevos.
El acto se inició con las notas gloriosas del Himno Nacional Dominicano, mientras que la bendición del evento estuvo a cargo del Padre Anjolino Abreu, Director General del Centro Juvenil Amigos de Don Bosco (DOSA), en tanto las palabras de bienvenidas fueron pronunciadas por Fernando Reinoso (LACHAPE).
Las palabras de motivación la transmitió Porfirio Espinal, Director Regional de Deportes y las palabras centrales estuvieron a cargo de Alexis Peguero, presidente de la entidad deportiva quien manifestó agradecimiento a personas, empresas e instituciones por el apoyo brindado al evento deportivo.
Para terminar la ceremonia, la Liga Vegana de Atletismo Luis Elpidio Cruz entregó reconocimientos a familiares de los deportistas en representados en los equipos Luis Elpidio Cruz, Porfirio Veras Mercedes, Fernando Reinoso y Doctor Esteban Vásquez por su trayectoria en esa disciplina