Powered By Blogger

Vistas de página en total

Seguidores

6 jul 2011

Con el lema “Consume lo Nuestro”, la Cámara de Comercio y Producción de La Vega, anuncia sus XVI Feria Sectorial Expo Vega Real 2011

Por Ubaldo Solís

LA CONCEPCION DE LA VEGA. Ante representación de los medios de comunicación, Locales de la Región y de País, como Participantes y Patrocinadores, fueron dados a conocer los destalles de la Expo Vega Real 2011, a desarrollarse del 3 al 7 de agosto, del presente año, en los terrenos de La Vega Country Club, dedicado a Alaver.

Expo Vega Real es una feria multisectorial que agrupa a los principales sectores productivos de bienes y servicios que inciden desde y hacia La Vega, que viene desarrollándose desde hace 16 años de forma ininterrumpida.

Desde sus inicios ha contado con gran respaldo de los diferentes sectores económicos, sociales y cultuales de La Vega como del resto del País, habiendo tenidos existo en todas sus versiones, como lo demuestra los más de 350 mil visitantes, las 120 empresas participantes y más de 20 millones de pesos generados en negocios de la última versión.

Lo que ha convertido a Expo Vega Real en un escenario ideal para difundir, exhibir, promover y vender una gran variedad de productos y servicios

Al dar las palabras de bienvenida el presidente de la Cámara de Comercio y Producción de La Vega, Manuel Pimentel, valoró el trabajo de las pasadas juntas directivas de la entidad, para iniciar y mantener esta gran fiesta empresarial que cada agosto dinamiza la actividad comercial de La Vega y toda la Región, donde cada año hay una versión superada de la realizan a la anterior.

Mientras que el presidente de Expo Vega 2011, Pavel Concepción, expreso, tenemos el compromiso de impresionar a los visitantes y complacer a los expositores, y para ello estamos enfocados en la innovación, verán nódulos renovados, nuevos expositores, renglones de productos, y zonificaciones en toda la aérea de la feria.

Señalando además, la oferta musical cada día, como la tradicional cabalgata con el sector ganadero y el domingo 7 la gran caminata “ Yo CAMINO POR LA VEGA”, con la participación de los sectores del comercio y cultural.

Esta versión cuenta con el patrocinio de Cervecería Nacional Dominicana, Industrias San Miguel del Caribe, Alver, Falcondo Banco Popular, Grupo Medrano, como también Claro, Orange,