usolis4587@gmail.com

Páginas vistas en total

Seguidores

Loading...

26 mar. 2010



SUED SE NIEGA A RECIBIR A PETROUCHKA DEMOSTRANDO QUE NO PUEDE JUSTIFICAR EL DESFALCO Y CORRUPCIÓN EN EL AYUNTAMIENTO
    • Síndico dice sólo la recibirá sin la presencia de los medios de comunicación.

    • La candidata a síndica retó el pasado 15 de mrzo a Sued y a Serulle a debate público para dar explicaciones a la ciudadanía sobre la grave situación de inseguridad, desempleo y corrupción que vive la ciudad.

Santiago, 25 de marzo de 2010.- La candidata a síndica en Santiago por el partido Dominicanos por el Cambio, Petrouschka Muñoz, acudió esta mañana al Ayuntamiento para entregar personalmente a Sued una carta en la que le reitera que se realice un debate público para que el síndico dé explicaciones a los ciudadanos sobre el brutal derroche y la corrupción que azotan al Ayuntamiento.

A las puertas del despacho del síndico y ante la presencia de una decena de medios de comunicación, Petrouschka vio cómo le negaban la entrada, al confirmar una asistente de Sued que éste no le recibiría.

¿De qué tiene miedo Sued?” Porque al negarme el paso en su despacho para que conversemos sobre el debate público que debe realizarse por el bien de la ciudad, está negando el derecho de los ciudadanos a saber la verdad, está negando la transparencia que debe primar en el ayuntamiento, y está negándose a sí mismo, porque no cabe duda de que no quiere enfrentarse a los santiagueros, porque no puede justificar este desfalco y corrupción sin límites”.

Petrouschka entregó a la asistente del síndico la carta con la intención de que llegue a manos de Sued y tome en cuenta la urgencia de explicar a los ciudadanos la terrible situación que vive la ciudad. La asistente del síndico confirmó a la candidata que Sued sólo la recibirá sin la presencia de los medios de comunicación, demostrando una vez más que no está dispuesto a que salgan a la luz las ilegalidades y las corruptelas que no cesan en su sindicatura.

El pasado 15 de marzo Petrouschka leyó un comunicado público en el que retaba a Sued y a Serulle a dicho debate para demostrar a todos los santiagueros que los candidatos están para servir a la ciudad, con honestidad y transparencia. Petrouschka instó a ambos que den a conocer su programa de gobierno abiertamente, y adviertió a Suez que dicho debate se le preguntará en qué se gasta el dinero en el Ayuntamiento de Santiago. “Con cifras, con datos. ¿JES tiene miedo de que se sepa cómo dilapida el dinero del pueblo para sus intereses personales? Petrouschka Muñoz no lo tiene. Salió del Ayuntamiento con las manos limpias, y regresará por la puerta principal”.