Powered By Blogger

Vistas de página en total

Seguidores

28 mar 2008

NOTICIA DE LA VEGA,

Estudiante de derecho intenta asesinar a otro joven en La Vega

La Vega: El joven Indileni García fue herido de balas en la mañana de este jueves por el estudiante de derecho, Fausto Salcedo, en la calle Las Carreras, Frente a la escuela publica (Conani), en este municipio.

Según testigos oculares que no quisieron revelar sus nombres, Indeleni García fue a ver su hijastra al edificio que aloja a CONANI en esta ciudad y se encontró con Fausto Salcedo en el lugar y que este haló por su arma de fuego y les hizo varios disparos.

Luego el agredido pudo salir corriendo y se metió al colmado que queda frente al centro de estudios, pero fue alcanzado por Salcedo en la cual hizo varios disparos más hasta dejarlo por muerto.

Indileni García fue intervenido quirúrgicamente en el Hospital Universitario, Luís Manuel Morillo King de esta ciudad y que en la actualidad se encuentra en cuidado intensivo. El joven esta detenido para ser sometido a la justicia en las próximas horas.

Ex presidente del Colegio Medico Dominicano, La Vega descalifica a Enrriquillo Matos para criticar huelga

La Vega: El ex presidente del Colegio Medico Dominicano seccional La Vega, Doctor Agustín Burgos descalificó este jueves al Doctor Enrriquillo Matos, ex presidente del Colegio Medico Dominicano para criticar la huelga por 72 horas que tienen los galenos en reclamo de aumento salarial.

El Doctor Agustín Burgos, afirmó que la actitud de denuncia que ha asumido Enrriquillo Matos es un mandato directo del gobierno del Presidente Leonel Fernández y el Partido de la Liberación Dominicana El profesional de la medicina afirmó además que mantiene su apoyo irrestricto al paro en los hospitales públicos y del IDSS debido al bajo salario que ganan los médicos dominicanos

El dirigente gremial negó que esta huelga convocada por el Colegio Medico Dominicano tenga carácter político como han señalados dirigentes del partido de gobierno debido a que también cuando el PRD estaba en el poder, el Doctor Waldo Ariel Suero presidía el gremio medico e hizo varias manifestaciones

Encuentran menor muerto en una Cisterna en La Vega

La Vega.- Fue encontrado ahogado en una cisterna, el menor Ángel Adolfo Ureña Mallí de dos años de edad, residente en la comunidad de Guaco en esta ciudad de La Vega. El menor es hijo de los esposos Toribio Ureña y Juana Mallí, residentes en dicha comunidad.

Según narró su padre a este diario, el menor se ahogó a eso de las dos treinta de la tarde, en momento que no estaban en la casa y al igual que su madre que labora en la zona franca industrial de aquí.

Toribio Ureña dijo que nunca el menor se había acercado a dicha cisterna por lo que se encontró extraño cuando uno de sus familiares los llamó para decirle de la tragedia.