Powered By Blogger

Vistas de página en total

Seguidores

1 feb 2009


Acroarte acreditará blogueros ante los premios Casandra.
Yenny Polanco Lovera y Marivell Contreras, encargada de Relaciones Públicas y presidenta de Acroarte, respectivamente.Caribbean DigitalJOSE RAFAEL SOSAEl Nacional
SANTO DOMINGO.- La importancia creciente que tienen los blogs y los medios informativos digitales quedó reconocida ante los Premios Casandra, tras la reunión que sostuvo la directiva de Acroarte con cerca de 20 editores de los principales órganos digitales, a los cuales se les dará acreditación para cubrir el evento y se les ofrecerá información oficial sobre su desarrollo.
La presidenta de la Asociación de Cronistas de Arte de Republica Dominicana, Marivell Contreras, y José Tejada Gómez, ex presidente del gremio de comunicadores y director de www.diariodigitalrd.com, ofrecieron una explicación a los asistentes acerca de los mecanismos de selección y la transparencia con que se formulan los criterios para premiar a los artistas.
La presidenta de Acroarte reconoció la importancia que tiene para el premio la prensa digital al indicar que es muy actualizada y tiene un público que sigue paso a paso sus entregas diarias.
Se acordó, tras hora y media de reunión, acreditar oficialmente a los blogueros y medios digitales para la cobertura del evento así como suministrarle información oficial de todo el procedimiento hasta culminar con la premiación en el mes de marzo.
Contreras y Tejada Gómez indicaron la forma en que se obtienen los datos que confirman la actuación de los artistas y cómo se premia a la combinación de trascendencia, popularidad y calidad.
Publicado por www.enlace.blogspot.com