usolis4587@gmail.com

Páginas vistas en total

Seguidores

Loading...

1 feb. 2009







Encargado de Seguridad afirma que todo esta listo para iniciar este domingo el Carnaval Vegano 2009।




FUENTE CAOBA DIGITAL
La Vega.- El encargado de seguridad del Carnaval Vegano 2009 y gobernador Civil y Provincial, doctor Mario José Hidalgo Beato, aseguró este sábado que en esta ciudad, el operativo de seguridad está montado para recibir los miles de personas que se darán cita este domingo en el mejor Carnaval del país.
El doctor Mario José Hidalgo afirmo que entre las instituciones que van a trabajar en el carnaval vegano están la Policía Nacional, Autoridad Metropolitana de Transportes, el Ejercito Nacional, los bomberos, la policía municipal, además de las instituciones de socorros.
Cientos de trabajadores están dando los últimos toques a las tarimas y cuevas de las diferentes empresas comercializadoras y grupos de carnaval para que este domingo pueda el público disfrutar del más colorido de los carnavales.
La Z-101 FM, estará transmitiendo todos los domingos de febrero desde el Carnaval Vegano para todo el país, conducido por la Doctora Milagros Ortiz Bosch y el reconocido folklorista Dagoberto Tejeda y producido por Willy Rodríguez.
Grupos como el de Los Broncos, Las Fieras, que tienen décadas saliendo, los Panitas, las hormigas, entre otros grupos carnavalesco, serán los principales atractivos que tendrá cada domingo de febrero el Carnaval Vegano।




Autoridad Metropolitana de Transporte inician operativo preventivo en la autopista Duarte por celebración carnaval vegano
La Vega.- La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) y la Secretaría de Interior y Policía, iniciarán a partir de este domingo un dispositivo preventivo de seguridad y agilización del tránsito en todo el trayecto de la autopista Duarte y en las principales vías de acceso a la ciudad de La Vega, con motivo de la celebración del carnaval vegano 2009.
La medida dispuesta por el secretario de Interior y Policía, Franklin Almeida Rancier y el director de la AMET, general Rafael Oscar Bencosme Candelier, se realizará a través de los Departamentos de Ordenamiento de Carreteras (DOCA) y el de Ordenamiento del Tránsito de Carreteras (OTCA).
El operativo comenzará a las 6:00 de la mañana de este domingo hasta el domingo 22 de febrero.
Según explica un comunicado de la AMET el dispositivo de seguridad durante el Carnaval Vegano implicará la utilización de centenares de agentes que serán apostados en la ruta con los equipos necesarios, incluyendo grúas, ambulancias, alcoholímetros, radares para el control de la velocidad y linternas con conos lumínicos en horas de la noche, entre otros