usolis4587@gmail.com

Páginas vistas en total

Seguidores

Loading...

7 feb. 2009


Sindico de La Vega valora de positivo se trate problemas de la municipalidad en la cumbre del presidente Fernández
FUENTE PERIODICO CAOBA DIGITAL
La Vega.- El síndico municipal y ex presidente de la Federación Dominicana de Municipios, ingeniero Fausto Ruiz Valdez, consideró este viernes que la educación y la municipalidad están ganando con el hecho de que el tema haya concitado el apoyo positivo en las mesas de discusión de la Cumbre.
Fausto Ruiz Valdez, dijo que es bueno que el problema de los ayuntamientos se vincule con los problemas de la educación, debido a que ambos temas son importantes para el desarrollo de los municipios.
El síndico municipal, afirmó que tomándose en cuenta el tema de los ayuntamientos en la Cumbre convocada por el presidente Fernández, ya es una demostración de que, es importante fortalecer los municipios y es una herramienta de desarrollo humano para combatir la pobreza.
El síndico municipal y ex presidente de la Federación Dominicana de Municipios, ingeniero Fausto Ruiz Valdez, se manifestó en esos términos al ser cuestionado sobre las declaraciones de Temístocles Montas en el sentido de que no se podrá cumplir con el cuatro por ciento del presupuesto nacional en educación y el diez por ciento de los ayuntamiento como dice la ley.