Powered By Blogger

Vistas de página en total

Seguidores

7 feb 2009




En La Vega juramentan nuevo presidente del Consejo Provincial para la Administración de los Fondos Mineros.
FUENTE CAOBA DIGITAL
La Vega.- Al ser juramentado como nuevo presidente del Consejo Provincial para la Administración de los Fondos Mineros, el arquitecto Isaac Polanco, aseguró la noche de este viernes que a partir de la fecha no habrá conflictos con ningún sector de esta provincia y que le darán continuidad algunos proyectos que iniciaron las pasadas autoridades en algunos de los municipios como es el caso del vertedero de Jima y el vivero de Constanza, entre otros.
Considero necesario un dialogo constante con las comunidades de la provincia de La Vega y representantes de las diferentes instituciones de aquí para realizar proyectos en conjunto y mantener un contacto permanente de rendimiento de cuentas con las autoridades gubernamentales y municipales.
El Arquitecto Isaac Polanco puntualizó los proyectos que piensa someter al consejo de los fondos mineros en los próximos días para que si lo aprueban ponerlos en ejecución junto con el ayuntamiento municipal como es el caso del Riíto, el rescate de la cañada de Hoya Cautiva que está entre Las Carolinas y residencial Gloria.
El nuevo presidente del Consejo para la Administración de los Fondos Minero, mencionó también el rescate de la Vega Vieja o Las Ruinas de San Francisco y algunos monumentos históricos de esta ciudad como es el rescate del Palacio Don Zoilo, entre otros.
Isaac Polanco fue juramentado junto al nuevo tesorero de los Fondos Mineros, el doctor Francisco Morilla. El juramento fue tomado por eldoctor Mario José Hidalgo Beato, gobernador Civil y Provincial.