Powered By Blogger

Vistas de página en total

Seguidores

19 feb 2009

Secretario de Deportes afirma no hay recursos económicos para continuar instalaciones deportivas de La Vega


Secretario de Deportes afirma no hay recursos económicos para continuar instalaciones deportivas de La Vega
FUENTE. CAOBADIGITAL.COM
La Vega.- El Secretario de Estado de Deportes, licenciado Felipe Payano aseguró este miércoles que es enorme las necesidades de complejos deportivos que hay en la Republica Dominicana y que para éstos no hay recursos económicos suficientes, debido a que el presupuesto no es suficiente.
Sin embargo, al ser entrevistado para Caoba Digital, el funcionario gubernamental, dijo que lo importante en este momento es priorizare todas las que realmente ameriten la intervención inmediata.
Al ser cuestionado sobre la situación de deterioro de la piscina olímpica y el estadio de esta ciudad, el licenciado Felipe Payano dijo que estas obras están a cargo de la Supervisora de Obras del Estado, pero entiende que no hay recursos en este momento para continuarlas.
El secretario de Deportes reveló que solicitaron al gobierno un presupuesto de 6 mil millones de pesos para todas las instalaciones del país, pero que los problemas de recaudaciones, solamente les asignaron 331 millones de pesos.
No obstante, el reconocido dirigente del Partido de la Liberación Dominicana se manifestó esperanzado de que en la medida que pueda mejorar las condiciones socioeconómicas del superior gobierno puedan mejorar esto, porque no quiere vender falsas esperanzas ya que el pueblo dominicano sabes que tienen grandes demandas en estos momentos.