Powered By Blogger

Vistas de página en total

Seguidores

22 jul 2010

ANUNCIAN 2do. TORNEO DE BEISBOL SUPERIOR LA VEGA






ANUNCIAN 2do. TORNEO DE BEISBOL SUPERIOR LA VEGA

Por Ubaldo Solís

La VEGA : Con una Gran asistencia, se informo a la Prensa, lo Concerniente a la celebración en esta ciudad, la 2da. Versión del Torneo de béisbol Superior de la Vega, que estará dedicado al Lic. Felipe Payano, Ministro de Deportes y al destacado Cronista Deportivo y Editor Deportivo del Periódico Hoy, Franklin Mirabal.

El evento pautado a iniciar este domingo 25 de julio, con Dos Choques, siendo el Inaugural el que sostendrán los Campeones del Ranchito y los Subcampeones Carpinteros de La Vega, teniendo como escenario, el Estadio Olímpico Vegano, haciendo lo Mismo los de Jima que visitaran al equipo de Rancho Viejo, ambos encuentros inaugurales serán en doble Jornada, iniciando el primero a las 9 : 30 de la Mañana.

En la Conferencia de prensa, hablaron Abilio Almanzar, Presidente de la Asociación de béisbol de La Vega, el lic. Francisco peguero, presidente de la Unión Deportiva Vegana, el Director Técnico del evento Profesor Jochy Suárez, el Comercializador Marcos Ant. Lora y las centrales las Pronuncio el Lic. Juan Núñez Nepomuceno, Presidente ejecutivo del Comité organizador.

Núñez, enumero el gran esfuerzo desplegado en la pasada versión del Torneo, en espera de que las autoridades terminen la reparación tan deseada del Estadio Olímpico de aquí, al tiempo que anuncio el Lema del Evento, que es “por La vega”, para incentivar a despertar a nuestro Pueblo.

Los comercializadores anunciaron, que hay un ambicioso plan para transmitir, este año además de la transmisión Radial, la de televisión, para toda la región.

Al final de la actividad, los gerentes de los equipos, esbozaron las características de cada uno de los equipos, así como algunos de los Posibles refuerzos, a participar del Evento Beisbolistico.

Lo que si estamos seguro es de que a partir de ahora, los Veganos volverán a sentir la gran fiebre beisbolera, que se sintió el Año pasado, y que lo convirtió en el Evento deportivo sensación en la vega.