Powered By Blogger

Vistas de página en total

Seguidores

23 jul 2010

El ex presidente de la República Dominicana y precandidato a la Presidencia por el PRD, ingeniero Hipólito Mejía Domínguez, desayunó este jueves con propietarios y representantes de medios de comunicación de Santiago de los Caballeros, en el restaurante Marisco Centro.

Redacción/Caribbean Digital
SANTIAGO.- El ex presidente de la República, ingeniero Hipólito Mejía Domínguez, afirmó en esta ciudad que la inseguridad ciudadana que vive el país es tan grave que está compitiendo con la de México y Colombia, por lo que entiende que el ministro de Interior y Policía, Franklin Almeyda Rancier, le está mintiendo a la sociedad cuando dice que la delincuencia está controlada.
Según el ex mandatario, el ministro de Interior y Policía, Almeyda Rancier, “es lo mas jablador (hablador) que hay, porque ese tipo se cree que todavía está en el campo de Altamira; eso es lo más allantoso y aguajero”.
Consideró que no se puede ser demagogo, sino que hay que enfrentar los males delictivos para garantizar la paz y sosiego a la población.
Ex mandatario de la nación y precandidato a la Presidencia por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), cree que el Gobierno debe prestarle la debida atención a la inseguridad, para que en el país haya paz y sosiego en las familias dominicanas.
Hipólito Mejía habló en esos términos al participar este jueves de un encuentro-desayuno con propietarios y representantes de medios y dirigentes perredeistas, en el restaurante Marisco Centro, ubicado en el área monumental de Santiago