Powered By Blogger

Vistas de página en total

Seguidores

10 jul 2010

Periodistas agotan primer día agenda educativa en San José Costa Rica
















Periodistas agotan primer día agenda educativa en San José Costa Rica
San José, Costa Rica- La delegación de periodista e invitados especiales que viajó a este país en coordinación con Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, (SNTP) filial Santiago, agotó su primer día de la jornada educativa participando en el seminario “La Relaciones Públicas en la era Digital”.
La cual fue ofrecida por la Universidad Estatal de Educación a Distancia con la coordinación de la Dirección de Extensiones representada por la comunicadora Karol Ramírez Chichilla.
La ponencia fue impartida por la doctora Ana Lucia Villareal, coordinadora de relaciones publicas de la escuela de ciencias en la comunicación colectiva de la Universidad de Costa Rica (UCR).
Durante la ponencia la experta en el área abordo sobre sus experiencias en el caso de las relaciones públicas en Costa Rica.
Igualmente Fior D’ Aliza Taveras, secretaria general del SNTP, filial Santiago, expuso sobre sus usanzas en caso de la relaciones publicas en la educación a distancia.
Grisbel Medina abordó sobre sus prácticas en relaciones públicas a nivel social y privado.
Las actividades continúan en viernes, con el taller de “Periodismo Digital y las Nuevas Tecnología en Grabación y Edición de Video”, organizado por el Colegio de Periodista de Costa Rica y el Sindicato de Periodista de Costa Rica. La delegación esta encabezada por los directivos del SNTP Fior D’ Aliza, Kilvin Toribio, José Manuel Castillo, José Batista, Tony Rodríguez, Grisbel Medina así como los periodistas Adriano de la Rosa, Patricia Reinoso, Andrés Bonilla, Socorro Rodríguez, Rosanna Feliz, Grey Núñez y los invitados especiales Greniffer Núñez, Maripily Morrobel, Nelly López y Nowel Almonte.