Powered By Blogger

Vistas de página en total

Seguidores

24 ago 2010







LOS CARPINTEROS DE LA VEGA SE CORONAN CAMPEONES

La Vega: En Juegos digno de una serie final, el Equipo los Carpinteros de la Vega, contando con una excelente actuación del Novato sensación Juan Luís Jiménez y del Veterano Franklin Batista (Bule), Eliminaron a los Aguerridos de los Productores de Rancho Viejo, a quienes derrotaron dos Veces, con score de 9-8 y 6-4,respectivamente. quedándose con la Copa MIDEREC de Campeones, en este 2do. Torneo de Béisbol Superior de La vega, dedicado al Ministro de Deportes Felipe Payano (Jay) y al Editor Deportivo del Periódico Hoy Franklin Mirabal.

Los Carpinteros, Para coronarse campeones, tuvieron que derrotar en entradas extras, a los de Rancho Viejo, contando con un batazo oportuno del Veterano Bule Batista, quien con las bases llenas y 2 outs, a la altura del Décimo Inning., conecto el “Hit de Oro”, para dejar tendido a los Productores. El juego tuvo que ser suspendido a la altura del Noveno Inning , empatado a 8 carreras, pero por motivo de Oscuridad, tuvo que ser suspendido, continuándose este Domingo.

En el Segundo Partido, de la serie, que fue pactada a un 3-2, los Carpinteros, contaron con una excelente actuación, de Juan Luís Jiménez, que con Doble Impulsador, empujo las Carreras Decisivas y la labor Estelar combinada de los experimentados Lanzadores Robert Villanueva y Edisson Ortiz, quien se llevo el salvamento.

El primer partido lo gano, Kency Mariot, en rol de relevo, además de destacar la buena labor monticular de Willy Lebrón, que fue el Lanzador Abridor.

Con la derrota cargaron Ignacio Reynoso (El Camarón) y Carlos Arias Cabe destacar la Gallardía del Equipo de los Productores de Rancho Viejo, que ejecutaron muy bien los aspectos del Juego, pero que no lograron alzarse con la Victoria, siendo unos dignos rivales de los Campeones.


Los Mejores a la Ofensiva de los Campeones, fueron José Campusano 10-6, 2 Triples, un Doble y tres Hits, Napoleón Calzado 9-4, un triple, un Doble y 2 Hits, Richard Vásquez de 6-3,un Doble y 2 Hits, además de Franklin Batista (Bule) con Par de Hits , uno de ellos para coronar la primera Victoria y Juan Luís Jiménez con Doble Impulsador, que fueron las ganadoras del segundo juego.

Por los derrotados los mejores fueron: José de los Santos 10-5, 3 anotadas, Víctor Méndez de 8-5, 3 dobles y 2 Hits 3 anotadas y 2 empujadas, Héctor Lantigua 6-3, 2 impulsadas y Yosmanny guerra de 4-2, un Doble y un par de Anotadas.