Powered By Blogger

Vistas de página en total

Seguidores

22 ago 2010




Director Hospital Traumatológico del Pino, La Vega, condona deudas por RD$82 millones a pacientes deudores

Por Ubaldo Solís

LA VEGA.-Como un gesto humanismo ha sido calificado por la población vegana y otras localidades la condenación de 82 millones de pesos a usuarios de bajos ingresos económicos del Hospital de Traumatología y Quirúrgico Profesor Juan Bosch.

Las facturas y expedientes de deudas fueron firmados y entregada por el doctor Ramón Alvarado Mendoza, director del referido centro de salud a decenas de personas que en los archivos del Hospital tenían deudas pendientes que oscilaban hasta de 600 mil pesos fueron exonerada totalmente.

El doctor Alvarado Mendoza, dijo que era una promesa que hizo a una parte de los usuarios del Hospital de trauma, los cuales adeudaban 82 millones de pesos, por lo que habíamos manifestado que les íbamos a condonar a esos usuarios que debían hasta el mes de julio del 2010.

“Aquí estamos hoy con un grupo de 12 usuarios que su deuda asciende a un millón seiscientos mil pesos con 85 centavos, estamos librado de deudas para que sigan utilizando, sigan cuidando al hospital, muchos de los usuarios favorecidos aun muestran las huellas de las cirugías

Expresando además, el galeno , pero estamos expresando que al hospital sigue abierto para continuar dándole servicio, es un hospital que es del pueblo, es un hospital costoso, pero las personas que no tiene dinero también recibirán servicios”, afirmo el director del Hospital de Traumatología y Quirúrgico profesor Juan Bosch.

En esta actividad el doctor Alvarado entrego las documentaciones a los usuarios que tenían deudas, que demostraba que fueron exonerados de sus respectivas deudas en ese centro de salud.

Los usuarios con deudas en el hospital hasta el mes de julio del año en curso manifestaron su agradecimiento muchos debajos de llantos abrazaron al doctor Ramón Alvarado, ya que no tenían coma saldar su deuda que iban de 50, 100, 300 y hasta de 600 mil pesos, lo que calificaron como un gran alivio para ellos y sus familias.

Señalaron que esta acción del doctor Alvarado y demás autoridades del hospital Dios se lo tomara en cuenta y afirmaron que Alvarado es uno de los mejores funcionarios que tiene el sector Salud