Powered By Blogger

Vistas de página en total

Seguidores

20 feb 2011

LA VEGA, COTUI Y SALCEDO GANAN EN APERTURA II COPA DE SOFTBOL CARNAVALESCO VEGANO.


En la justa se reconocieron a Víctor Cosme y Pompi Domínguez.


La Vega.-Las provincias de La Vega, Cotui y Salcedo salieron airosos en la apertura de La II Copa De Softbol Carnavalesco.
Los Veganos se impusieron a la Provincia de Monseñor Nouel en doble partida 7 por 1 y 4 por 1 respectivamente con el buen trabajo monticular de Miguel Cueto y Miguel Suriel lChilon) quienes se adjudicaron las victorias, mientras Isidro Martínez y Jorge Rijo cargaron con las derrotas.
Por La Vega se destacaron: Juan Núñez de 6-3, Jonathan Arias de 4-2, Wander Cruz de 2-1.
Por Bonao: Victor Peralta de 2-1 un triple, Odalis Gil y Danny Reyes de 2-1 cada uno.
En el encuentro donde Cotui se impuso a Santiago 10 por 3, gano Miguel Vargas Torres y perdió Miguel Polanco.
Por Cotui:Sergio La Hoz bateo de 3-3 con 2 anotadas y Pedro Mieses de de 2-1 un HR,3 anotadas y 2 remolcada.
Por Santiago: Melvin Cruz de 1-1 una anotada y una remolcada y Randy Álvarez de 2-2 incluyendo un doble.
Salcedo se impuso 11 por 9 a Moca con el trabajo monticular de José Estrella para adjudicarse la victoria y Cesar Pérez cargo con la derrota.
Por Salcedo se destacaron con el madero :Manuel Zabala de 3-2 con 4 anotadas y Juan Ramón Díaz de 3-3 con 3 remolcada.
Por Moca: Aridelso Polanco se fue de 4-2 con 4 remolcadas y Juan Carlos Diloné de 4-1 con 4 empujadas.
ACTO PROTOCOLAR..
Con el desfiles de as provincias de Cotui, Salcedo, Bonao, Moca, Santiago y La Vega como sede fue inaugurado la segunda copa de softbol carnavalesco, organizado por la asociación de esta disciplina el Mayor Fuerza Aérea dominicana con dedicatoria a grandes dirigentes Víctor Cosme Pompi Domínguez..
Las palabras de bienvenidas la dio Francisco Peguero presidente de la Unión Deportiva Vegana a los atletas, medios de comunicación, dirigentes y fanáticos que abarrotaron el moderno estadio de softbol de La Piscina Olímpica.
La palabras de exhortación recayó en el profesor Víctor Almanzar presidente de la Federación Dominicana de Softbol diciéndoles a los atletas a seguir practicando la disciplina del bate flaco y la bola gorda para seguir siendo uno de los países de mayor empuje en esta disciplina y seguir ganando medallas panamericana.
Por otro lado el Vice- Ministro de deportes con asiento en esta ciudad Luis López manifestó que Fausto Liriano en un dirigente de larga data demostrándolo a si reuniendo las diferentes provincias del Cibao y con un nivel técnico insuperable.
En otro orden el presidente de la identidad Fausto Liriano en su discurso central manifestó el agradecimiento a los equipos participantes, Felipe Payano como Ministro de Deportes, a Brugal y Compañía, al Alcalde Municipal Alexis Pérez, Agrocosa y Pancho Motors, además de la satisfacción de reconocer a dos entes que respiran la palabra deportes como Víctor Cosme y Pompi Domínguez.
El juramento deportivo lo hizo el vegano José Batista (el Jevo).