usolis4587@gmail.com

Páginas vistas en total

Seguidores

Loading...

22 sept. 2011

Peledeistas en Licey pasan apoyar a Hipólito

Peledeistas en Licey pasan apoyar a Hipólito

Categoría: Principal |

El Jacaguero

LICEY, RD.- Cientos de personas entre ex peledeistas y de nuevos votantes de Santiago y Licey al Medio pasaron apoyar al candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano Hipólito Mejía, a través del Movimiento Desarrollo y Crecimiento.

Peledeistas en Licey apoyan a Hipólito BG

En el caso de esta ciudad de Santiago los nuevos perredeistas pertenecen a la circunscripción 03, y fueron juramentados por el coordinador provincial del movimiento Plutarco Arias.

También en Licey al Medio otro grupo de miembros del Partido dela Liberación Dominicanarenunció de esa entidad, y de inmediato pasó apoyar también al candidato presidencial del partido blanco Hipólito Mejía en la zona A-02 de ese municipio.

Ambas ceremonias fueron encabezadas por el doctor Plutarco Arias, quien calificó al partido morado de encabezar el peor gobierno de la historia política dela Republica Dominicana.

El también presidente del Grupo de los 100 denunció que la inseguridad, el desempleo, los altos precios de los artículos de consumo regular y el pésimo servicio en la educación han alcanzado niveles sin presedentes en los últimos años, fruto de la desacertada política que implementa el gobierno peledeista.

El galeno y dirigente político aseguro que la falta de oportunidades en el país es cada día mas evidente, mientras que el bienestar es solo para un reducido grupo de funcionarios del entorno del presidente Fernández y del candidato oficialista Danilo Medina.

Los ex peledesitas y los nuevos votantes aseguraron haber dado el paso por entender que el candidato del Partido Revolucionario es la mejor garantía para reducir la pobreza, controlar la inseguridad y solucionar otros males que limitan el desarrollo del país.