Powered By Blogger

Vistas de página en total

Seguidores

4 nov 2008





Comisión de Carnaval del ayuntamiento de La Vega se reúne con caretero, sastres y grupos de Carnaval tratar asuntos económicos


FUENTECAOBADIGITAL
La Vega.- La Comisión de Carnaval de la Sala Capitular del ayuntamiento municipal de esta ciudad, se reunió por separado la noche de este lunes con todos los careteros, sastres, diseñadores y grupos de carnaval para tratar asuntos financieros con mira al 2009.
La reunión la presidió el regidor Omar Bruno, presidente de la Comisión de Carnaval y el licenciado Claudio Fernández, miembro de la comisión y vicepresidente de la Sala Capitular del ayuntamiento municipal. La actividad se desarrolló en el Salón Don Mario Concepción.
El licenciado Omar Bruno garantizó a los careteros, grupos de carnaval y sastres, los recursos económicos para iniciar la fabricación de los disfraces para el carnaval 2009 a pesar de la litis que existe entre la Unión Carnavalesca Vegana y la empresa Comercializadora Four Media.
El presidente de la Comisión de Carnaval aseguró que se solicitará recursos a la empresa comercializadora para entregarles a los artesanos para que inicien con tiempo, teniendo en cuenta de que existe un contrato hasta el dos mil once que no puede ser rescindido por ninguna de las partes y eso hay que respetarlo.
Omar Bruno afirmó que el contrato que existe no esta en objeción, sino las cantidades que se han liquidado, pero que ese proceso judicial no detendrá la organización del carnaval vegano 2009, en ese sentido, manifestó esperanzado de que se llegue a un acuerdo entre las partes involucradas. Reveló además que se han reunidos con la Unión Carnavalesca y la Four Media y que ya conocen la situación, pero esperan que la empresa comercializadora entregue los papeles para compararlo con lo que entregó Orlando Lora de la Unión Carnavalesca Vegana y ver cuanto le deben a UCAVE, debido a que Orlando Lora dice una suma y Four Media dice otra.
Omar Bruno prometió que mas tardar este viernes la comisión debe tener todos los papeles de ambas parte para entregar el próximo lunes el informe final a la sala capitular sobre el caso.